Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
pavarotti escribió:yo ese que te he dicho al ser todo natural lleva gomar guar y se hace un potingue que no veas es bueno pero no lo veo apropiado para la cabeza, no la deja respirar, yo voy casi como tu N, se me ha caido mucho con las costras y el otro me ha crecido un huevo, pero como por la zona donante aun muy pronto para igualarlo con la moto...da la sensación de tener el pelo claro...como una difusa...en la cica tengo un poco de shockloos debajo de ella y ya no tengo costras ayer me quite las ultimas que eran dos o tres pequeñitas que estaban alojadas en huecos muy pequeños de la propia cica, les di caña con un gel limpador facial y saltaron, vamos si saltaron,,,,anecdoticamente te cuento que donde se me soltaron los puntos esta la cicatriz mejor que donde me los quite por su tiempo, creo que yo a los 10 diaz ya estba para quietarme lo puntos, soy de cicatrización rapida, eso que cree la gente que dejando los puntos mas tiempo es mejor,,,a mi me da que no y hace que la propia tensión cree mas shockloos porque a mi donde se cayeron no tengo shockloss...
me alegro que ya estes limpio de costras ,a mi en la cica como te dije me estuvieron dando por saco unas hasta ultima hora que ahora con la rapada las he controlao, yo tambien veo un lado de la cicatriz mucho mejor que el otro ,concretamente el izq ,este que se ve en la foto el otro esta bien tambien en cuanto a cicatrizacion pero tambien he tenido creo un poquitin de shokloss en el contorno , a ti te quitaron los puntos mas tarde ? podria influir tambien el shokloss a lo mejor por el costado que empieza primero a cortar , en mi caso fue el lado derecho por donde empezo el dtor , y en ese lado precisamente es donde veo un poco de shok en el contorno, no se , mira a ver a ti si lo tienes tambien en el costado donde empezo a cortar primero .
By pavarotti
N-71 escribió
a ti te quitaron los puntos mas tarde ? podria influir tambien el shokloss a lo mejor por el costado que empieza primero a cortar , en mi caso fue el lado derecho por donde empezo el dtor , y en ese lado precisamente es donde veo un poco de shok en el contorno, no se , mira a ver a ti si lo tienes tambien en el costado donde empezo a cortar primero

No yo me los quite un dia antes, dije eso porque hay gente que piensa que llevarlos mas tiempo es mejor.Lo que te ha pasado a ti con el shockloss es muy normal que se de mas en un lado que el otro sobre todo el lado donde se empieza a coser, supongo que es porque el cirujano apliac mas presión, a mi por ejemplo donde mas tengo es al principo de los laterales que es donde mas me tiraban los puntos, en la parte de detras a los 10 o 12 dias se e soltaron varios puntos, y ahy no tengo shockloss y la cica esta mejor, cada perssona es un mundo y 15 dias es una cifra estandar y lógica pero yo en mi caso a los 10 dias estaba para quitarlos, pero como no soy médico me espere al 14 ya notaba que me hacian mas mal que bien, otrops puntos que me dieron en el brazo hace un año tambien se me soltaron a los 10 dias, cuando la piel se me cierra el punto se me destensa..pero vamos N que en nada se recupera el shockloss como maximo a los 4 meses ya debe estar saliendo pelo y hasta el año es normal, osea que tienes un año de ventaja para no preocuparte...el minox se supone que acelera su recuperación...¿estas usando ya el minox 5%?

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
pavarotti escribió:...¿estas usando ya el minox 5%?
Que va ! todavia ando echando el 2% me va bien es suave y seca rapido aparte no deja basura, bueno tampoco tengo pelo pa saber si la deja o no , me queda medio bote cuando se termine , empezare a echar ya el de 5% pa bombear ya fuerte :twisted: pal tercer mes , tu que ? te has atrevido con alguna marca o porcentaje o vas a dejar de lao el tema del minox?

By ErinShore
Buenas tardes,

En relación al minoxidil, si se usa alguna de las lociones que pueden encontrarse en la farmacia, por nuestra parte solemos recomendar post-poner el uso del 5% unos dos meses aproximadamente, aunque a partir de los 15 días puede utilizarse al 2%.

No obstante aquellas personas que usan la versión en espuma (Rogaine Foam) sí pueden aplicárselo al 5% transcurridos los 15 primeros días si lo desean.

Como siempre estas cuestiones es recomendable consultarlo con la clínica que haya podido realizar la intervención.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By pavarotti
Gracias Erins, la verdad N que no se que hacer...por un lado pienso en los efectos positivos para despertar el foliculo pero por otro me da mal royo que los pelos que me quedan y estan afectados por la alopecia se hagan minoxidil-dependientes y al dejarlo se me vayan a la mierda como les ha pasao a muchos, ya que yo no voy aseguir usandolo a largo plazo, me resecaba mucho la piel y me hacia retener liquidos en la cara, no lo sabia y pensaba que era paranoia mia pero viendo la sección de minoxidil tambien he visto que algunos dicen que le salian mas arrugas y se les envejecia la cara...estoy indeciso, y pronto hago el mes ya veremos que hago...si alguien sabe a partir de cuanto tiempo se hacen dependientes los foliculos sanos o no tan sanos y me puede ayudar se lo agraderia..

El minoxidil a parte de ser un vasodilatador, regula los niveles de potasio dicen que de ahí biene su efecto positivo sobre los folículos afectados por el aga.No es que ese folículo se haga dependiente del minox simplemente al dejarlo se pierde esa regularización de potasio en el folículo afectado por el aga y por lo tanto se vuelve a acortar el ciclo de vida del folículo y vuelve esa miniaturización.los folículos no afectados por el aga con el uso del minox no se hacen dependientes al minoxidil ya que los niveles de potasio de estos estan totalmente compensados.por eso que el uso del minox sirve exclusivamente para combatir el aga no otro tipo de alopecias como la areata,universal etc etc.Ademas de decirte que eso de que el minox envejece la cara y salen arrugas carece de toda base científica y no tiene ninguna lógica.

un saludo N-71¿como va ese desierto compañero?al tener algo de pelo nativo¿se ha mantenido,o has sufrido algo de shok-loss?

By N-71
mister-proper escribió:un saludo N-71¿como va ese desierto compañero?al tener algo de pelo nativo¿se ha mantenido,o has sufrido algo de shok-loss?
Saludos "mister" el desierto va de aquella manera ,aqui la tropa estan todabia acojonaos ,escondios hasta que pase el temporal jeje,no me han dao ninguna alegria todabia ,el tema del shok-loss si que lo he notado en el pelo que yo tenia previo a la operacion ,uno de los motivos de la "esquilada" que me pegao era este en concreto ,los veia debiles ,algo tardios creciendo al resto y menos densidad que en un principio,supongo los que estuviesen a punto habran caido con el choque de la operacion, a ver cuando crezcan si se ha ganao algo con las rapadas,de momento con esto asi por lo menos no me fijo tanto...tu espero que este bien y que todo vaya rodao ,ya nos vamos contando a ver que pasa, un saludo cuidate!!

By paco-j
N-71, como estas compañero??
que tal va la travesía por el desierto??
saludos!

By N-71
paco-jones escribió:N-71, como estas compañero??
que tal va la travesía por el desierto??
saludos!
Que tal "paco-jones", si te soy sincero un poco jodido ,por un lado estoy viendo bastante movida ya por la zona de las entradas, pero por la otra amigo estoy un poco preocupao puesto que veo cada mañana despues de lavarme la cabeza que aun siguen marchandose pelos en cantidad y no se colega ! si a estas fechas debe de ser muy bueno esto ,te comento que los veo de todas las formas ,cortaos sin punta , con punta al final , puntas solas ,en forma de gancho y yo que se de que mas formas! esto es a lo largo de estas 2 semanas y eso que tengo la cabeza rapada al cero ;pero a los 3 dias me crece y ya los veo , en fin amigo !solo me queda rezar que sean de ida y vuelta un saludo muy grande y gracias por tu interes!

Compañero,estás en pleno desierto y muy pronto saldras de el, de hecho como cuentas el pelo de las entradas ya ha empezado a moverse y todavía estas en tan solo dos meses y medio y es tambien normal que algunos pelos caigan todavía,ya verás que muy pronto la situación va a cambiar y tu estado de animo se va a combertir en alegria en nada de tiempo.ánimo que lo bueno está al caer!!!

By Rissoto
Animo Crack,solo llevas 2 meses y poco....no te preocupes que en breve empieza lo bueno!Sobretodo no te obsesiones,no te ayudará.Suerte y paciencia que todo irá bien!

By N-71
Muchas gracias ! "rissoto" y "mister" se que es pronto pero ostias! pensaba que ya con 2 meses y medio la caida deberia haber cesao y esto ma chafao un poco , a ver si dejo atras este jodido mes sin fijarme mucho y esperar que el 3 mes me saque un poco de dudas , gracias sinceramente a los dos!

By paco-j
N-71 escribió:Que tal "paco-jones", si te soy sincero un poco jodido ,por un lado estoy viendo bastante movida ya por la zona de las entradas, pero por la otra amigo estoy un poco preocupao puesto que veo cada mañana despues de lavarme la cabeza que aun siguen marchandose pelos en cantidad y no se colega ! si a estas fechas debe de ser muy bueno esto ,te comento que los veo de todas las formas ,cortaos sin punta , con punta al final , puntas solas ,en forma de gancho y yo que se de que mas formas! esto es a lo largo de estas 2 semanas y eso que tengo la cabeza rapada al cero ;pero a los 3 dias me crece y ya los veo , en fin amigo !solo me queda rezar que sean de ida y vuelta un saludo muy grande y gracias por tu interes!

La verdad compi que el estado anímico como en todo influye y mucho. Pasa del tema, que caiga lo que tenga que caer que crecerá lo que tenga que crecer. Sigue las recomendaciones del doc, y un tres meses la cosa ya verás como habrá cambiado. Busca distracciones y piensa siempre en positivo, que lo bueno esta por venir, y va a ser muy bueno!!!
saludos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18