Gracias elpelusa, la verdad es que no vas mal encaminado, lo que mas me cuesta y a lo mejor lo que mas me produce la alopecia es el estrés con el que me la tomo, es algo que me quita el sueño todos los dias y no puedo parar de pensar en esto, ir al psicologo es una opción, aunque no me gustaria.
Me ha minado de tal forma que ya no pienso en otra cosa y el hecho de seguir el tratamiento, pensar todo el rato sobre ello... me ha llevado a tal cansancio fisico y mental que ya no sé ni quien soy, es una putada la verdad.
No sé, me sienta hasta mal sentirme asi con la de gente que hay aquí con alopecias mayores y que aún teniendolas tienen mas fuerza de voluntad que yo y siguen para alante, es algo que me hace plantearme muchas cosas, desde que poco valgo hasta que ojalá sino tuviera alopecia no pensaría esas cosas sobre mi y no me machacaría a todas horas, me averguenzo de mi mismo ante alopecicos y no alopecicos, no se si me entiendes.
No creo que la alopecia sea sintoma de fracaso, solo son las perspectivas que nosotros nos fijamos por el hecho de tener "clareos", es decir, en lugar de salir y sonreir, preferimos no hacerlo porque el sol te va a joder, esto, un dia tras otro, te va minando de una forma que...pufff te olvidas hasta de quien eres... conozco a calvos que han triunfado en la vida y que lo han tomado como algo natural y no les va nada mal, espero tener fuerzas para llegar a aceptarlo algún día.
A mi más que quedarme calvo, me jode como me está cambiando la personalidad, estoy siempre a la que salto, de hecho, he perdido a gente por comentarle mi obsesión con el pelo, es como un tabú, parece un punto de no retorno, en el que te asquea hablar con la gente porque te jode que esten pensando en tu pelo, cuando el único que piensas en esto eres tu, a ver si me rapo y poco a poco lo voy añadiendo a mi personalidad, en lugar de dejarme el pelo tan largo y llegar a tal punto que sea tan ridiculo que no me atreva a hacerlo en la vida.
Hay un chico que me inspira mucho, esta en una campaña de shandy cruzcampo (ojo no quiero hacer publicidad)
http://www.youtube.com/watch?v=9uwxkH9zGZI que es calvo pero eso no le impide hacer nada, es, de verdad, digno de admirar, me gustaria eso, afeitarme la cabeza, irme de la ciudad y empezar una nueva vida, terapeuticamente, seria lo idoneo, pero claro, no se puede hacer.
Bueno, voy parando ya, que esto solo son pajas mentales que espero que no tenga nadie, no son nada sanas jeje
1 saludo!