1 MG FINASTERIDE POR DIA EN LA NOCHE
LEVADURA DE CERVEZA
SEMILLAS DE LINO MOLIDA
KETOCONAZOL 2 % , 2-3 VECES POR SEMAMA.
KERIUM CASPA GRASA , TODOS LOS DIAS
Antares85 escribió:Hola rayista! Enhorawena x los resulta2! Cn 7 meses de tratamiento todavía es pronto y sería mu normal q el finas pegase 1 acelerón en los próximos meses, así q a seguir!
- Bueno pronto, pronto no sé eh. Hay q tener paciencia pero No creo q sea pronto, eso sí, hasta el noveno mes no llegará lo mejor pero sigo sin quejarme.
1saludooo.
niñopelao escribió:A mi me pasa algo parecido he cumplido los 7 meses y tengo una caida mas o menos normal, ya parece que el shedding del principio se esta calmando y y se me cae bastante menos. A ver si mejoramos en los proximos meses porque aunque haiga una mejoria actualmente sigo estando peor q cuando empecé con el tratamiento, dicen que a partir de estos meses se consiguen resultados y se puede valorar, ya nos queda menos pa el año Rayista. Un saludo- Yo no me veo peor q al principio, pero la caída se sigue notando. Yo no le doy mucha importancia y además desde cambié de champú estoy muy contento. Y seguro q los resultados se notarán dentro de poco, creo q ya hemos pasado lo peor... Hay q ser optimistas!
sepultribe escribió:QUE TAL,APENAS TERMINE MI SEXTO MES Y MI SEXTA CAJA CON FINAS.. LLEVO UNA SEMANA CON LA NUM 7,QUE PUEDO DECIR.. SIENTO EL CABELLO UN POQUITIN MAS GRUESO Y CON VOLUMEN. LA RAYA ENMEDIO SE DISIMULA UN POQUITIN MAS EL CABELLO SE VE SANO. NO TENGO SECUNDARIOS MAS QUE PERDIDA DE ERECCIONES MATUTINAS DE VEZ EN CUANDO. LA CAIDA SIGUE.. DESPUES DE SER MASIVA..DISMINUYO UNOS 10 CABELLOS..SIN EMBARGO..EN LA ENTRADA DERECHA TENGO UNA CAIDA TREMENDA.. LA CUAL ME PREOCUPA BASTANTE.. Y CUANDO DIGO TREMENDA ES DE CASI 15 O 20 CABELLOS.. EN SOLO LA ENTRADA..( EN FIN. YO ESPERABA QUE FUERA UN EFLUVIO POR LA PRIMAVERA UDS COMO VAN. TIENEN CAIDAS LOCALIZADAS?- La caída siempre ha estado, es q antes no la notábamos pero es lógico y normal q el pelo se caiga para poder regenerarse. Y en cuanto al tema de tu entrada, yo siempre he dicho q tengo entradas y no es algo q lleve mal aunque me gustaría no tenerlas. Desde bien pequeño he sido consciente de ellas, aunque no eran como hoy en día y siendo adolescente podía taparlas bastante mejor (hasta los 21 más o menos).
Regístrate para ver menos publicidad
HoVa escribió:no estas combinando finas con minox no?- No, q va! No me gusta nada el minox, tendría q verme muy muy mal para empezar a usarlo pero nunca hay q descartarlo.
Alado escribió:Hola Rayista....Hola! En cantidad diría q igual pero creo q mejor en cuanto a volumen.
Estoy siguiendo tu post....te queria preguntar....en evolucion de cantidad de pelo como te ves? quiero decir has regenerado....
Yo llevo 6 y medio y creo que la caida esta estabilizada pero de regenerar nada.....me gustaría saber tu opinion.
También decirte que tenía entendido qu se mejora con finas hasta los dos años y no hasta el año medio pero no lo tengo claro..
Un saludo.
sepultribe escribió:HOLA RAYISTA, ya octavo mes eh, veamos que sucede, con respecto a la caida focalizada, a mi tambien me pasa, pero despues de una semana se tranquiliza,y honestamente no veo que empeore la zona en particular, con respecto a lo de las bolitas a mi tambien , yo no logro controlar la grasa pegada al cuero cabelludo. aunque no me pica y no tengo una irritacion , me preocupa bastante que el pelo caiga con esa cosa blanca, tu que has hecho para controlar eso.. como te cae el aceite de jojoba?. el ketoconazol? . yo apenas empiezo la octava caja llevo dos dias. y el unico problema que me esta evitando olvidarme de la situacion del pelo es esa maldita grasaHola! Sí, octavo mes parece mentira eh?la caida continua pero trato de no ponerle atencion. solo me ataca durante la ducha. en fin. espero tus comentarios
Alado escribió:Hay algo que me ha llamado al atencion eso de que se empiece a regenerar a partir de los 9 meses...tenia entendido que la mejora empieza a partir del 6 mes...digo...como terminos medios....Supongo q dependerá de cada caso, pero entre los 6 y 9 meses o incluso el primer año. Saludos!
sepultribe escribió:R: y te controla la descamacion ? muchos dicen que limpia completamente el cuero cabelludo y disuelve la grasa? cuanto tiempo llevas usandola?. no has probado otra cosa para la caspa?Hola! pues la llevo usando hace mucho, no sé decirte exactamente pero el frasco q estoy usando lo compré a finales de julio del año pasado, así q supongo q llevando usando jojoba de forma continua desde julio de 2010 (antes ya la había usado).
sepultribe escribió:RAYISTA, lei que tenias problemas de nuevo con la jodida caspa. a mi honestamente ya ningun shampo me gusta, y porque razon? hace unos 8 meses no tenia ni rastro de caspa.usaba el keto para su efecto antiandrogenico, despues empeze a sentir la resequedad,, despues las placas, elimine las placas y ahora queda la descamacion despues del baño, no pasa ni una hora y ya hay desmacacion/resequedad en mi cuero cabelludo, y aveces ya despues de muchas horas,hay seborrea acompañada de picor arriba de las orejas donde hay pelo,..que hare. keto solo dos o tres veces por semana y el metodo´´ no poo ´´ el resto de los dias, usando una solucion de vinagre y limon diluidos en agua y tal vez,,solo tal vez el bicarbonato de sodio , muchos dicen que asi lograron controlar dermatitis seborreicas, y aunque creo yo que no tengo eso, el tema de la caspa y la descamacion ya me tiene harto, si tienes mas opciones para combatir esto, te agradeceria la recomendacionHola! Yo uso los champús sólidos de la Jabonería Galesa (hay tiendas en Madrid y también se venden por internet), son realmente buenos para el tema de volumen y demás.
lo que yo hare es
metodo ´´no poo´´
keto dos dias por semana
mucha agua
relajarme.
y obvio el finas...ya mero voy por la novena caja..el cabello cae igual ,aveces mas aveces menos,,pero el que esta en la cabeza se ve muy bien.. y ya llevamos 5 meses del año,.
saludos