Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
la verdad ke lo llevo bien no me estoy obsesionando ni estoy molesto....es una cosa k me imaginaba k tenia k pasar...y bueno tampoco se cayeron tanto en mi caso...Intento no pensarlo
By DiStefano
Hola, aquí van las fotos prometidas con algo de retraso, cuelgo fotos de las 4 semanas y de las 6 semanas.

Fotos a las 4 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos a las 6 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By DiStefano
Bueno pues ya han pasado 6 semanas y media desde mi operación y de momento mis sensaciones son muy buenas. Mantengo mucho más pelo del que se esperaba y aunque tengo el típico pelo de un mes por textura y grosor, tengo la primera línea muy bien definida y esto ayuda a verme muy bien a mí mismo, excepto cuando me coloco debajo de alguna luz justiciera que se encarga de devolverme a las cavernas de mi alopecia, por ejemplo las fotos que acabo de poner son casi todas con luz cabrona (flash y sol) y parece que tengo menos de lo que realmente hay. Confío que cuando crezcan los pelos caídos y todo el conjunto adquiera la textura y grosor adecuados pueda ponerme bajo los focos sin temor a mostrar mis vergüenzas.

En estas 6 semanas lo unico molesto fueron los picores de la zona donante y efectos indeseados del finasteride el cual me ha causado ginecomastia y he tenido que dejarlo, eso sí, no sin haber estado un tiempo acomplejado hasta que poco a poco estoy volviendo a tener pectoral de hombre y no una talla 90 que ya le gustaría a muchas mujeres tener.

También estoy sufriendo un shock-loss moderado, sobre todo en el lateral izquierdo (parte superior), confío que según pase el tiempo vuelva todo a la normalidad.

A nivel social estoy de momento tranquilo, nadie se ha dado cuenta o al menos nadie me ha comentado nada, sólo mi madre y hermana me miran raro cuando las visito. Me imagino que podré mantenerlo oculto los primeros meses y que más adelante será algo tan evidente que no quedará más remedio que claudicar.

By 1081Jesus
Simplemente GENIAL !!!!

By boliche
eso tiene buena pinta, ¿tienes pensado meterte mas grafs en el futuro?

By DiStefano
¡Gracias tíos!

Respecto a la pregunta de Boliche, tal como expongo al comienzo del hilo tengo pendiente una segunda operación para tapar la zona de la coronilla con 2500 ufs adicionales. El Doctor Lorenzo me dijo que podríamos hacerla a los 4 meses pero por razones de trabajo y días de vacaciones me tendré que ir a marzo del 2011.

Una vez hecho esto se acabaron las operaciones ya que mi presupuesto tiene un límite, así que confío quedar satisfecho con el resultado final de las operaciones.

By 1081Jesus
DiStefano escribió:¡Gracias tíos!

Respecto a la pregunta de Boliche, tal como expongo al comienzo del hilo tengo pendiente una segunda operación para tapar la zona de la coronilla con 2500 ufs adicionales. El Doctor Lorenzo me dijo que podríamos hacerla a los 4 meses pero por razones de trabajo y días de vacaciones me tendré que ir a marzo del 2011.

Una vez hecho esto se acabaron las operaciones ya que mi presupuesto tiene un límite, así que confío quedar satisfecho con el resultado final de las operaciones.
Sabes DiStefano yo llevo un mes y una semana de la operacion me pasa como a ti mantengo muchos pelos de la operacion.Sobre todo la linea la tengo bien es cierto que algo perdido pero no como otros casos que vi...Nose si ese pelo se queda ya o se tiene que caer como el resto y empezar a funcionar...Pero lo que comente antes esta genial y tiene muy buena pinta.

By erkiko
Hola Diestefano,

Se te ve muy bien después de 6 semanas. Parece, por las fotos, que tienes todavía un pelín de rojez en la zona delantera, pero vamos en poco tiempo desaparecerá.

Yo llevo ahora un mes operado, tuve algo más de caida que tú de los grafts. La zona donante me picó bastante pero sólo 2 semanas ya que me funcionó muy bien darme 10 minutos antes de ducharme un bodymilk que nos dio el doctor para hidratar la piel. Como te digo, a los 10 días sin picores.

El problemilla que tengo ahora es que tengo 5 o 6 granos por la cabeza dando por culo, no me los quiero tocar vaya que me salgan más. Sabéis algún método para que desaparezcan?

Bueno, a seguir bien!

By xboxnatal
erkiko escribió:
El problemilla que tengo ahora es que tengo 5 o 6 granos por la cabeza dando por culo, no me los quiero tocar vaya que me salgan más. Sabéis algún método para que desaparezcan?
Si los granos son en la zona injertada ponte en contacto con tu clínica ya que sí hay medicación para que desaparezcan.
Si son en la zona donate, yo también tuve unos 5 o 6 granos y algunos me duraron meses. Como yo no tenía forma de verlos ya que estaban en la parte trasera, mi pareja era la encargada de drenarlos y desinfectarlos con alcohol. Normalmente son infecciones debido a que un pelo quiere salir y no encuentra el camino (como ocurre a veces con los pelos de la barba). Suelen ser unidades que se rompieron al intentar extraerlas, y ahora quieren salir los pelos.
Mi pareja los pinchaba con un alfiler cuando el pus era visible, apretaba y drenaba y a veces se encontraba con un pelo enorme que había crecido dentro. Luego un algodón con alcohol, y tarde o temprano irán desapareciendo, pero tendrás que repetirlo muchas veces hasta conseguirlo.

DiStefano, tiene muy buena pinta tu operación. Y además vaya suerte, te ha caído muy poco pelo!.
Yo por ahora no tocaría la zona injertada, o sea no lo cortaría y la dejaría crecer.
Sí te puedes ir cortando la zona donante más que nada para igualar el pelo de forma correcta.
Verás que el pelo injertado cuando vaya creciendo será bastante rebelde, así que peinalo mucho y con mimo para ir domándolo y dándole la forma que más desees.
Mucha suerte, paciencia, y salud.

By DiStefano
1081Jesus escribió: Sabes DiStefano yo llevo un mes y una semana de la operacion me pasa como a ti mantengo muchos pelos de la operacion.Sobre todo la linea la tengo bien es cierto que algo perdido pero no como otros casos que vi...Nose si ese pelo se queda ya o se tiene que caer como el resto y empezar a funcionar...Pero lo que comente antes esta genial y tiene muy buena pinta.
Pues sinceramente no se qué puede ocurrir con los pelos qué no se han caído. Cuando fuí a visitar al Doctor por la revisión del mes me estuvo enseñando la zona transplantada con el microcopio conectado al ordenador y me señalaba pelos cortos que a diferencia de los demás no crecían y decía que esos se iban a caer seguro, pero estos que están aguantando el tipo y creciendo no recuerdo que me dijo que ocurriría con ellos.

En mi caso los pelos que aguantan se han ido haciendo más finos hacia la base (forma de cachiporra) , le pregunté al Doctor si este era el paso previo a su caída y me dijo que no, que simplemente el folículo no es capaz en estos momentos de hacer cabello más grueso pero que luego se recuperará y sí que lo hará. Así que yo deduzco es que los pelos van a aguantar y que según pase el tiempo irán cogiendo el grosor y textura adecuados. Pero...ya veremos qué ocurre..

By DiStefano
erkiko escribió:Hola Diestefano,

Se te ve muy bien después de 6 semanas. Parece, por las fotos, que tienes todavía un pelín de rojez en la zona delantera, pero vamos en poco tiempo desaparecerá.

Yo llevo ahora un mes operado, tuve algo más de caida que tú de los grafts. La zona donante me picó bastante pero sólo 2 semanas ya que me funcionó muy bien darme 10 minutos antes de ducharme un bodymilk que nos dio el doctor para hidratar la piel. Como te digo, a los 10 días sin picores.

Bueno, a seguir bien!
Gracias por tu comentario. La rojez es cierto que todavía la tengo, no es algo que me preocupe, supongo que se irá en cuanto menos lo espere.

Respecto a tu problema con los granos te iba a haber redirigido al hilo de J (Xboxnatal), pero ya veo que te ha contestado él mismo.

By DiStefano
xboxnatal escribió:

DiStefano, tiene muy buena pinta tu operación. Y además vaya suerte, te ha caído muy poco pelo!.
Yo por ahora no tocaría la zona injertada, o sea no lo cortaría y la dejaría crecer.
Sí te puedes ir cortando la zona donante más que nada para igualar el pelo de forma correcta.
Verás que el pelo injertado cuando vaya creciendo será bastante rebelde, así que peinalo mucho y con mimo para ir domándolo y dándole la forma que más desees.
Mucha suerte, paciencia, y salud.
¡Gracias J! Respecto a tu consejo ya es tarde, justo después de hacer las fotos mi mujer me estuvo cortando con una tijera los pelos de la zona receptora. La verdad es que ahora estoy mejor ya que los pelos injertados tenían un aspecto 'raro' con distintos grosores (las cachiporras que menciono anteriormente) además de tener las puntas teñidas por la operación.

¿Qué tal va lo tuyo? A ver si cuelgas nuevas fotos que estabas quedando espectacular.

By DiStefano
Hola, pongo unas fotos que me ha envíado el Doctor hechas en la revisión del mes.

Zona transplatada

Imagen

Imagen

Zona donante

Imagen

Imagen

By 1081Jesus
oye distefano como lo llevas? la verdad que tu operacion es cojonuda en serio cada vez que veo las fotos y las ultimas eso tiene una pinta bestial en serio...

By Raul1975
Buenos días,
¿Me podéis dar los datos de contacto para pedir cita con el Dr. Lorenzo?
Gracias por anticipado.
Raúl

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12