erkiko escribió:
El problemilla que tengo ahora es que tengo 5 o 6 granos por la cabeza dando por culo, no me los quiero tocar vaya que me salgan más. Sabéis algún método para que desaparezcan?
Si los granos son en la zona injertada ponte en contacto con tu clínica ya que sí hay medicación para que desaparezcan.
Si son en la zona donate, yo también tuve unos 5 o 6 granos y algunos me duraron meses. Como yo no tenía forma de verlos ya que estaban en la parte trasera, mi pareja era la encargada de drenarlos y desinfectarlos con alcohol. Normalmente son infecciones debido a que un pelo quiere salir y no encuentra el camino (como ocurre a veces con los pelos de la barba). Suelen ser unidades que se rompieron al intentar extraerlas, y ahora quieren salir los pelos.
Mi pareja los pinchaba con un alfiler cuando el pus era visible, apretaba y drenaba y a veces se encontraba con un pelo enorme que había crecido dentro. Luego un algodón con alcohol, y tarde o temprano irán desapareciendo, pero tendrás que repetirlo muchas veces hasta conseguirlo.
________________________________________
DiStefano, tiene muy buena pinta tu operación. Y además vaya suerte, te ha caído muy poco pelo!.
Yo por ahora no tocaría la zona injertada, o sea no lo cortaría y la dejaría crecer.
Sí te puedes ir cortando la zona donante más que nada para igualar el pelo de forma correcta.
Verás que el pelo injertado cuando vaya creciendo será bastante rebelde, así que peinalo mucho y con mimo para ir domándolo y dándole la forma que más desees.
Mucha suerte, paciencia, y salud.