Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LOCOLOCO
Sería una buena linea, la verdad..yo siempre he preferido densidad frente a superficie cubierta..si quieres una linea así es muy facil echar cuentas..coges una regla y desde un punto en el centro de la cabeza y donde quieras empezar tu linea la unes con los laterales donde creas oportuno..te quedará aproximadamente un triangulo y ya sabes, la superficie por el número de grafts que consideres..
By LOCOLOCO
Tienes que tener en cuenta tus facciones y eso..no es lo mismo una cara redonda que una alargada..ni un menton ancho frente a uno estrecho..

A mi también me gusta esta
By dolce
A mi tb m mola la d Quique S.F

Lokoloco a q t refires con loq hay q tener en cuenta en el trasplante las facciones de la cara si es alargada o redonda, menton etc????

Esq la mia es alargada. Pero joer bastante complicado es todo esto dl trasplante como para encima estar pendiente d tu aspecto faccial

pffff
By LOCOLOCO
Mira dolce, tú no te preocupes de esto porque todos los cirujanos son artistas y según te ven saben la linea q te van a dibujar y en la mayoría de los casos la modificarás un poco..pero poco..A lo que me refiero esq la linea tiene q ir en armonía con tu cara para quedar natural..no soy artista ni nada por el estilo xo sólo basta en fijarte en las diferentes personas..Yo tengo un rostro parecido al de quique, ojala fuese así de fucker, pero bueno, una barbilla afilada, mentón ancho etc, por eso pienso que su linea me podría ir bien..Escar hizo un post muy bueno con distintos tipos de lineas..echale un vistazo..

Mi consejo, no te hagas una linea recta, piensa que dejando entraditas estás ahorrando del orden de 800grafts para dar algo de densidad o cerrar los laterales si en el futuro hubiese recesión..si puedes te aconsejo que te enteres de tu densidad en zona donante..Por ejemplo, el Dr. Lorenzo hace dibujos de primeras lineas bastante buenos desde mi punto de vista..
By MarcelusWallace
La forma de la cara, facciones en general, nariz, cejas y ojos son muy importantes a la hora de dibujar la primera línea. En algún foro se comentaba que Armani es el mejor dibujando, precisamente porque tiene muy en cuenta todo eso.

Mi cara es más parecida a la primera que a la de Q.S-F.. pero está claro que la última palabra es de Michalis. Yo por si acaso me llevaré la foto !!
By avi
hola MarcelusWallace,

que tal estamos? no me contestes que ya lo se :o)
bueno, aunque por aqui te están ayudando mucho, yo tambien te doy mis consejos y ayuda, ya que pasé tb como sabes por HDC en octubre09:

creeme, dejate de nervios porque seguro que en tu vida habrás afrontado temas mas escabrosos que este, miralo por ese lado para quitarle peso.

Esto va a ser una operación llevada por profesionales de hace muchos años y contrastados resultados y te vas a dar cuenta justo cuando entres por la puerta de la clinica.

Yo te recomiendo que descanses bien para no estar como un zombie, que pasas los pinchazos de la anestesia y ahi acaban casi todas tus preocupaciones (mi truco fue pellizcarme los brazos mientras realizaban los pinchazos).

y alegrate coño que tu vida va a cambiar de una forma que ni te la esperas, ya me lo contarás...ya me lo contarás... jejejeje
By dolce
dond esta el post d escar sobre las facciones y el tipo d linea mas adecuado? lo podeis poner aki?

No obstante a mi m dicen qm parezco muxo al Kiko de gran hermano, q hace muxo q esta d presentador en T5, sabeis kien no? opues a ese m dicen qm parezco jeje
By dolce
Otra cosa, como m puedo enterar d la densidad de mi zona donante??

gracias a todos
By dolce
Alguien viendo mis fotos me podria aconsejar alguna linea de acuerdo a las caracteristicas de mi cabeza y mi alopecia?

gracias y perdon xhacer tantas preguntas
By MarcelusWallace
Dolce, se las has pasado a comerciales de clínicas para que te recomienden ¿? Yo dibujando te aseguro que pasaría hambre...pero si quieres saber mi opinión, Creo que la cara la tienes más alargada que el tonto ese de GH.
By dolce
sisi he mandado fotos a comerciales pero no me dan mas q el numero d grafs qm colocarian, nada mas

Xcierto eso d qla tengo mas alargada q el de GH es bueno o malo no te entiendo marcus?

gracias
By MarcelusWallace
Gracias Avi !!!! Cómo lo sabes...!!!! estoy que no vivo. como un puto flán, nervioso como cuando te examinas del puto carnet de conducir y me quedan 6 días !! Su puta madre...estoy fumando alguna cosita para tranquilizarme...no dicen los médicos que la Maria tiene aplicaciones terapeúticas ? Pues eso, cigarritos de la risa....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 103