Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By avi
hola, buenas a todos...

ahi van las fotos del primer mes y tras raparme el pelo en la posición 1 de la maquinilla (equivale a unos 3-5 mm).

los graft van cayendo, aunque parece que no todos, algunos se resisten. Ya casi he terminado con los champus de la clínica y empezare con baby johnssons para diario y un par de dias de fungarest. Una pregunta, ¿todos los días es bueno ahora lavarse el pelo (lo digo porque con el pelo rapado apenas se ensucia)?

os he intentado detallar lo máximo la zona receptora, la donante la verdad que está perfecta, aunque a ver si para las proximas fotos digo a alguien que me haga una foto por detras desde muy cerca en macro, para ver si se consigue ver alguna marca de la extraccion fue.

tambien os he puesto como suelen ser los injertos que se caen, como torcidos segun se acerca a la raiz, ¿es esto normal?

bueno, pues nada, estoy bastante contento porque no se hayan caido mucho y puede hacer vida bastante normal, agradezco como siempre opiniones, un saludo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By javier_madrid
Hola avi,lo veo muy bien y al natural seguro que se ve mucho mejor.
El pelo te lo puedes lavar a diario si quieres,no pasa nada.Asi es como lo hago yo mas que nada por el tema de la grasa,pero si dices que no se te ensucia no haria falta que lo lavases a diario,aunque el minoxidil lo suele ensuciar un poco.
Yo hago como tu,usar dos veces en semana uno con ketoconazol y el resto uno suave de uso diario.
Lo de los injertos que se te caen y estan torcidos no pasa nada.A mi me pasaba exactamente igual.
Bueno pues como ves el tiempo pasa y ya has llegado al primer mes.Cuando te quieras dar cuenta ya estaras en el quinto como yo.
Por cierto¿donde se mete Escar? hace tiempo que no sabemos de su evolucion y ya esta en el primer mes como tu.
Saludos
By escar
Hola avi y javi, jajaja, estaba leyendo tu post, donde se mete escar?, jajaja, seguro que avi se parte también, 8) , bueno pues que nada, tranquilo, que estoy aquí, por lo que veo con menos pelo que nuestro amigo avi al que veo muy bien.

Espero que al resto de operados de HDC les vaya de lujo también, vi un post de Javi llamando a los de su "quinta", ahora no lo encuentro, yo también he tratado de contactar con ellos en privado, lo dicho, espero que todo vaya de lujo y que aquí estamos para lo que sea.

Saludos y seguimos en contacto.
By avi
hombreeee, pero si son los otros dos usuarios de este foro (jeje, es broma eee, aunque se notan algo paraetes los demas usuarios ultimamente no?).

me aburria y me fui a leer algo al foro de ganarpelo, dure 15 min en salir, parecía salvame delux ... en fin ;-)

lo primero, gracias por las respuestas.

las fotos las verdad que son a mala leche como siempre, joe que me da un vuelco cada vez que me hago algunas y las veo, ;-) ...pero yo creo que hago bien en poner las peores, asi el tema no da a engaños. como tampoco hay que pasarse,para el prox mes pondre fotos a mala leche mezcladas con fotos favorecedoras para que la gente vea como se puede manipular y autoengañarse uno mismo (en el espejo preferido y posando salgo mucho mejor eee que no soy tan feo jijij)

me quitais una preocupacion si lo de los pelos torcidos es normal. por lo demas estoy muy tranquilo.

a ver si me aguantan unos pocos mas de grafts y empalma con la salida de nuevo pelo (llevo 43 velas puestas en la iglesia, ayudo a las ancianitas a cruzar, etc etc)

bueno, un saludo anda, y eso! da ejemplo y pon foticos Escar
By avi
ah, se me olvidaba,

os he leido varias veces en el foro que hay que masajear el minox, sin embargo en las instrucciones post de la clinica pone que no hay que masajear... aclaradme este punto ambos porfi
By calvinclein
hola me gustan los resultados como te dije hace tiempo,
lo que si te digo que tienes que masajerar por que si no la piel se te enquista y aparte la sangre tiene que circular y regar las raices y los foliculos,

es como una especie de irrigacion, tu masajea pero no con las uñas si no con las yema de los dedos en un punto fijo y despues levantas y en otro sitio no arrastres las yemas mueve la piel de la cabeza,ciao sludos
By javier_madrid
Hola Escar ya veo q te va muy bien,es que nos tenias algo preocupados.
Respecto al post en el que reclamaba a los de mi quinta,decir que administarcion me lo borro por no estar en la seccion correcta..
La verdad es que llevan desaparecidos 3 meses y no dan señales de vida.
No se,espero que les vaya bien pq como ya dije cuando un forero desaparece es pq no le va muy bien o le va fenomenal.Espero que sea por lo ultimo.
Bueno avi,tu sigue poniendo fotos como hago yo para ver nuestras evoluciones y Escar q tb las ponga que ultimamente tenemos el foro muy parado.
Tb aprovecho para saludar a hairsoldier que prometio poner en breve las fotos de su tercer mes
Saludos
By avi
si, lo mismo es por falta de novedades en estos primeros meses, pero aun asi opino que es importante reflejarlo con fotos, aunque sean practicamente iguales al mes anterior, ya que hay mucha gente pendiente de sus casos, pero bueno, cada uno es un poco el dueño de sus post y depende de sus ganas o no de hacerlo, claro está. Lo mismo tambien resulta tedioso hacer buenas fotos y subirlas a internet y luego publicarlas. En mi caso no tardo mas de 15-30 min (que al mes no es mucho, si lo piensas).

Tambien es probable que haya gente que psicologicamente necesiten desconectar un poco de los foros tras pasar un momento tan estresante como la operacion.

Tambien puede que la gente se este haciendo fotos cada mes para luego publicarlas en un momento dado (esta ultima teoría no se yo...)

si, yo por mi parte prometí estar publicando mi caso asiduamente, espero que al tercer mes no se me olvide o algo asi (por si acaso, no escupo pa'rriba je).

con las que publique ayer, mis proximas fotos ya serán para dentro de 1 mes (+2 meses post-op), ya me lo apunté en la agenda.

pues lo dicho, animaros con las fotos! que mirad lo positivo, javier hacia unas fotos de penita je, y ahora es todo un fotógrafo!! (broma)

PD: he puesto en mi imagen a Haze, que se que a Escar le mola ;)
By escar
JAJAJA, que c**r*n el tio, jajajaj, todo el tiempo ahí en Chipre dandome la brasa con el Haze y ahora dice que me mola, jajajaja, que c**r*n.

Si quieres ser el crack compra la de Valkiria que eso si que se sale....jajajaja
By javier_madrid
Pues si avi,las fotos me salien de pena y todavia hay alguna que me sale asi
Respecto a lo que dices de los otros foreros llevas razon.Hay gente que no ve resultados tempranos y tiene n shock loss un poco fuerte y se estresan y prefieren desconectar.
Incluso yo teniendo resultados mas o menos buenos en estos primeros meses,ha habido algun momento que me he puesto algo nervioso.
Esto va por rachas,de repente no ves evolucion en 2 semanas y de golpe y porrazo ves una evolucion fuerte.
Quiza a nuestros amigos les pase eso.Hay gente que apenas evolucina nada los 4 primeros meses y a partir de ahi evoluciona de golpe todo lo que no ha evolucionado.
Por ejemplo yo los 4 primeros meses he evolucionado mucho,en cambio del 4 al 5 me la evolucion no ha sido tanta.Quiza mas tarde pegue otro subidon que seguro asi sera.
Pero lo cierto es que cada persones un mundo.

Saludos
By avi
@javier, no se pruede expresar mejor, coincido contigo en que cada persona y evolucion es diferente y respetable.

@Escar, anda, no te averguences de tus gustos musicales, menuda estancia me dio en chipre con el haze, el tomatito y el sergio contreras, aun me duelen los grafts de escucharlos jajaj

bueno , un saludo anda
By avi
Buenas a todos,

paso a dejaros las fotos de los dos meses.

-Como podeis apreciar, han caido bastantes grafts respecto a las fotos del primer mes. Al raparme el pelo al 1 pasa bastante desapercibido en mi opinion.

-Como al mes y medio de la operacion, empecé a notar que cesó de caer grafts cuando me lavo el pelo. Actualmente fijandome bien en la zona de primera linea, veo algun pelito muy fino que asoma, pocos, unos 5-10 que yo pueda ver. No se aprecia en las fotos, ya que me tengo que fijar muy bien en el espejo.

-Aun se puede apreciar algo de rojez en zona receptora.

-La zona donante la veo bastante bien, con algun granito que noto al tocarme por detras, como si fueran internos.

no se que mas cosas comentaros, cualquier cosa me la preguntais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By javier_madrid
Hola Avi
Viendo tus fotos me recuerdan a las mias del segundo mes.Ese periodo en que los grafts empiezan a caerse o terminan de caerse definitivamente.
Creo que ha sido un acierto por tu parte el raparte para ir compensando ese proceso de caida-salida y poder disimularlo mejor.
La rojez te desparecera definitavemente en el trascurso de este mes,mas o menos al llegar al tercero o incluso antes.
En lineas generales se ve muy bien y creo que vas a tener una buena cobertura.
Ya veras cuando veas como poco a poco empiezan a salir los primeros grafts que ilusion hace.
Bueno pues nada Avi,dentro de poco estaras como yo,que solo te saco 4 meses de ventaja.....asi que ya sabes lo que te espera.
Saludos

PD:Escar........tus fotos.......que Avi ya ha puesto las suyas jejejejeje
By avi
gracias como siempre por la info, javi

los pelos que tienen que ir saliendo como son? finos y rubios al principio para segun pasan las semanas ir cogiendo grosor o directamente salen gruesos?

efectivamente, al cesar la caida de grafts, se puede decir que estoy en lo mas dificil/jodiillo del postoperatorio, pero lo llevo mas o menos bien, saliendo a la calle normalmente, quedando con gente que no sabe de la operacion, sin esconderme y haciendo vida normal, aunque entiendo perfectamente que la ansiedad por el que diran pueda pasar factura a otras personas que no pasan tanto como yo.

bueno, pues lo dicho, a esperar con tranquilidad, que remedio
By escar
Hola Avi,

Se me han puesto los pelos como escarpias, pensé que era Tomatito sin la prótesis, jajaja.

Ahora en serio, veo que tienes más pelo que antes de operarte, por si te sirve de consuelo, :wink:

Bueno, no te preocupes, todo sigue según lo previsto, en estos días pongo yo unas fotos a ver como lo ves tu que fuiste testigo directo del proceso.

Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15