Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Elvis41 escribió: Sab Jul 11, 2020 12:44 am
javidestopa escribió: Mié Jul 08, 2020 1:29 pm
Elvis41 escribió: Mié Jul 08, 2020 8:51 am
Espero quedar como tu :D
Operate con Freitas o con Couto,,,,asi de sencillo,,jjejeje,,oye un saludo,,y que quedes como Elvis. :wink: :wink:
Si, Javi ya lo tengo decidido, un saludo :D
Hola Elvis,

SI eliges a Freitas ona Couto será una gran elección.
Yo pudo opinar por Freitas y si un tupé como el de Elvis es la que buscas es al mejor opción 😉.
En serio con cualquier de los 2 vas a acertar.
Mi consejo es que te entrevistes con los 2 y decidas.
Un abrazo Elvis!!!
DeBrasil escribió: Sab Jul 11, 2020 8:42 pm
cañita450f escribió: Jue Jul 09, 2020 8:34 pm Hoy dejo un detalle en el tiempo!!!
Mañana tengo visita en opinión con el mejor médico de transplantes capilares.... Y dejo la imagen de como nos conocimos en la primera visita tres meses antes de la primera intervención hace aproximadamente 31 meses. Diciembre 2017:

Imagen

Y para comparar una o dos fotografías actuales:

Imagen

Esta con una cañita...
Imagen

Estoy muy emocionado y nos se que decir, mañana le daré las gracias en persona por cambiar mi vida, siguiendo sus consejos y no dejándome llevar por mis deseos...
Gracias Don Rafael de Freitas...
Totalmente comprensivo! Un médico que cambia la vida de otra persona de esta manera es muy raro. Tu intercambio es como dos personas: la cabeza del padre (foto 1) y la cabeza del hijo (foto 2). ¡Sin palabras! Felicidades por tu nueva vida.
Abrazo
Muchas gracias gran amigo!!!
Que haríamos sin nuestro gran Dr. Freitas... Nos ha dejado como chavales de 30 años,😂😂
Super jóvenes, padres que volvemos a ser hijos... muy grande
Cuídate mucho

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compis!!!!
Como muchos conocéis el viernes tuve la reunión anual aplazada por la crisis sanitaria. El trato como siempre excelente y la visita con el Dr. de Freitas. Luego pasaría a la clínica spa a realizarme un tratamiento de mesoterapia y fue espectacular ya no duele nada y te realizan tras el láser de amplia gama un lavado de cabello y un masaje espectacular.(repito)
Pues bien yo llego a la visita muy contento con mi resultado final y tras la entrevista con el Dr. De Freitas llegó el momento de la revisión en si.
El Dr. Estaba satisfecho con el resultado pero de repente me espeta en mi cara...
El trabajo que te he realizado está muy bien pero para ser excelente deberíamos realizar un pequeño retoque en la zona de la coronilla... Yo me quedé alucinado y cuando me dio el espejo para que yo mismo lo viese me quedo claro de que había que hacerlo.
Aquí una vez más me sorprendió como profesional. El Dr. De Freitas es una persona que ama su profesión y lo demuestra al ser tan meticuloso y decir esto a una persona que ya pensaba que está bien, buscar un hueco en su apretada agenda para una pequeña cantidad de ufs, sabiendo que tiene la agenda llena es muy de agradecer y te queda claro que en su día hice la elección correcta con un Dr. Honesto y profesional.
Vamos que seguiré por aquí dando murga y cuando tenga fecha la compartiré con todos vosotros.
Un gran saludo!!!

una pregunta la consulta antes de la intervención con Freitas la hiciste vía online por fotos? o fue presencial? yo hice mi consulta online y me operó con el el próximo año, pero tengo miedo a que me diga que mi alopecia en persona se ve diferente a las fotografías y no me opere.

Muy buenas Cañita y Foreros.

La verdad es que te ha dejado de Lujo.
Seguí tu caso hace mucho.. Menos mal de que pusiste fotos del antes. Ya que no me acordaba como estabas, buscaba las fotos pero no las encontraba ya, al estar en otro hilo.
Seguro que con ese retoque de la Coronilla quedarás perfecto.
Yo me operé a mitad de Junio también con el Doctor de Freitas. Y después de pensarlo unas 20 veces o +. He pensado en publicar también mi caso.

Un Saludo.

Muy buenas Cañita y Foreros.

Seguí tu caso hace mucho.. Menos mal de que pusiste fotos del antes. Ya que no me acordaba como estabas, buscaba las fotos pero no las encontraba ya, al estar en otro hilo.
Yo me operé a mitad de Junio también con el Doctor de Freitas. Y después de pensarlo unas 20 veces o +. He pensado en publicar también mi caso.

Un Saludo.

betomia03heat escribió: Dom Jul 12, 2020 11:14 pm una pregunta la consulta antes de la intervención con Freitas la hiciste vía online por fotos? o fue presencial? yo hice mi consulta online y me operó con el el próximo año, pero tengo miedo a que me diga que mi alopecia en persona se ve diferente a las fotografías y no me opere.
Hola betomia03heat,
Yo hice la consulta en su pequeña clínica de Barcelona. Ahí es una consulta en la que te revisa tu alopecia y sobre todo tu zona donante.
Si te han dado fecha de quirófano es por qué lo han visto claro en la fotografías aportadas y que tú zona donante tiene suficientes Grafs para la intervención.
Puedes está tranquilo y espero poder ver tu caso expuesto por aquí en el foro.
Un saludo.

Queso3 escribió: Lun Jul 13, 2020 6:34 am Muy buenas Cañita y Foreros.

Un Saludo.
Muy buenas Queso3,
Antes de todo muchas gracias por seguir mi caso y opinar en el, es muy gratificante pensar que publicando en el foro he ayudado a más compañeros.
Te ánimo a que habrás tu hilo y publiques tu caso, aquí conocerás a muchos compañeros, podrás exponer tus vivencias y quizás en el período del desierto capilar que será duro(3 meses Interminables) te podremos dar ánimos.
Un saludo y anímate!!!

cañita450f escribió: Dom Jul 12, 2020 8:18 pm Hola compis!!!!
Como muchos conocéis el viernes tuve la reunión anual aplazada por la crisis sanitaria. El trato como siempre excelente y la visita con el Dr. de Freitas. Luego pasaría a la clínica spa a realizarme un tratamiento de mesoterapia y fue espectacular ya no duele nada y te realizan tras el láser de amplia gama un lavado de cabello y un masaje espectacular.(repito)
Pues bien yo llego a la visita muy contento con mi resultado final y tras la entrevista con el Dr. De Freitas llegó el momento de la revisión en si.
El Dr. Estaba satisfecho con el resultado pero de repente me espeta en mi cara...
El trabajo que te he realizado está muy bien pero para ser excelente deberíamos realizar un pequeño retoque en la zona de la coronilla... Yo me quedé alucinado y cuando me dio el espejo para que yo mismo lo viese me quedo claro de que había que hacerlo.
Aquí una vez más me sorprendió como profesional. El Dr. De Freitas es una persona que ama su profesión y lo demuestra al ser tan meticuloso y decir esto a una persona que ya pensaba que está bien, buscar un hueco en su apretada agenda para una pequeña cantidad de ufs, sabiendo que tiene la agenda llena es muy de agradecer y te queda claro que en su día hice la elección correcta con un Dr. Honesto y profesional.
Vamos que seguiré por aquí dando murga y cuando tenga fecha la compartiré con todos vosotros.
Un gran saludo!!!
Deseando ver esta nueva fase. De cualquier manera, puedes estar seguro de que te ves espectacular, sensacional. Bueno, ciertamente tendré que poner algunos ufs en mi coronilla en el futuro... 😁 😁

cañita450f escribió: Sab Jul 11, 2020 10:12 pm
javidestopa escribió: Mié Jul 08, 2020 1:29 pm

Operate con Freitas o con Couto,,,,asi de sencillo,,jjejeje,,oye un saludo,,y que quedes como Elvis. :wink: :wink:
Hola Elvis,

Yo pudo opinar por Freitas y si un tupé como el de Elvis es la que buscas es al mejor opción 😉.
Un abrazo Elvis!!!
Hola cañita , ya tengo decidido que me voy a operar con Couto, en el confinamiento tuve una cita por video llamada por cierto bastante extensa en la cual Couto me saco de muchas dudas que tenia y a finales de Diciembre tengo cita física en la clínica con Couto, deseando que llegue el dia :)
he visto muchos casos en el foro y Couto es el que mas me gusta por los buenísimos resultados que obtiene , unas de las cosas que me gustan de este doctor son los temples y las primeras lineas tan naturales que hace, estoy seguro que he acertado :D gracias por tu opinión cañita , cuidate mucho un saludo :)

Elvis41 escribió: Lun Jul 13, 2020 3:55 pm
cañita450f escribió: Sab Jul 11, 2020 10:12 pm
Hola Elvis,

Un abrazo Elvis!!!
Hola cañita , ya tengo decidido que me voy a operar con Couto, en el confinamiento tuve una cita por video llamada por cierto bastante extensa en la cual Couto me saco de muchas dudas que tenia y a finales de Diciembre tengo cita física en la clínica con Couto, deseando que llegue el dia :)
he visto muchos casos en el foro y Couto es el que mas me gusta por los buenísimos resultados que obtiene , unas de las cosas que me gustan de este doctor son los temples y las primeras lineas tan naturales que hace, estoy seguro que he acertado :D gracias por tu opinión cañita , cuidate mucho un saludo :)
Muy buena elección... Espero poder ver tu caso por aquí!!
Un gran saludo Elvis!!!

DeBrasil escribió: Lun Jul 13, 2020 8:49 am
cañita450f escribió: Dom Jul 12, 2020 8:18 pm Hola compis!!!!
Un gran saludo!!!
Deseando ver esta nueva fase. De cualquier manera, puedes estar seguro de que te ves espectacular, sensacional. Bueno, ciertamente tendré que poner algunos ufs en mi coronilla en el futuro... 😁 😁
:D :D
Aquí lo expondré!!! He visto tus últimas fotos.... Pelo mojado y mucha luz!! Que cambió más espectacular.
Y yo de cambios ya tengo conocimiento :wink:
La coronilla ya te la retocaras cuando baje la densidad ahora disfruta y cuídate mucho.
Un gran abrazo amigo 🇧🇷🇧🇷

Queso3 escribió: Lun Jul 13, 2020 6:35 am Muy buenas Cañita y Foreros.

Un Saludo.
Bienvenido y enhorabuena Queso3 👏👏👏👏👏👏

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 57