Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
FightingTheHairLoss escribió: Mar Mar 31, 2020 11:24 am
willi1357 escribió: Mar Mar 31, 2020 1:00 am
FightingTheHairLoss escribió: Dom Mar 29, 2020 5:09 pm

Hola, yo ahora mismo uso Regaxidil, porque no tiene propilenglicol, pero puedes usar cualquier sin este compuesto y no te descamará
Yo había leído por aquí que es menos efectivo. A mí me causa una descamación brutal y lo mismo me vendría mejor que el lacovin.
En mi caso ha sido siempre efectivo, y he probado otras marcas, el propilenglicol no tiene que ver en su efectividad, de todas maneras prueba y me cuentas
Y la caspa/descamación también la reduce???

Regístrate para ver menos publicidad

xarcu escribió: Mar Mar 31, 2020 2:54 pm Oye Fighting, y por qué no mezclas el RU directamente con el minoxidil? El Ru se diluye mejor en la stemoxidina?
Exacto

Hola cómo estás? He leído tu post y he empezado desde hoy el tratamiento con regaxidil 5% 1ml cada 12 horas ...lo único es que se me hace engorroso hacerlo por la mañana, ya que a veces entro a trabajar pronto y las fibras que me pongo no se adhieren bien...mi pregunta es si puedo ponerme el minox 2ml en las noches antes de dormir si tiene la misma eficacia o no? Y de llegar al caso si poner 3 ml es demasiado o no? Me gustaría que me ayudaras en esa duda ....y donde puedo conseguir proscar ya que en la farmacia me piden receta...algun sitio por web? Gracias

pipe15990 escribió: Jue Abr 02, 2020 7:20 pm Hola cómo estás? He leído tu post y he empezado desde hoy el tratamiento con regaxidil 5% 1ml cada 12 horas ...lo único es que se me hace engorroso hacerlo por la mañana, ya que a veces entro a trabajar pronto y las fibras que me pongo no se adhieren bien...mi pregunta es si puedo ponerme el minox 2ml en las noches antes de dormir si tiene la misma eficacia o no? Y de llegar al caso si poner 3 ml es demasiado o no? Me gustaría que me ayudaras en esa duda ....y donde puedo conseguir proscar ya que en la farmacia me piden receta...algun sitio por web? Gracias
La vida media de Minoxidil es de 23 horas, así que puedes utilizarlo solo una vez al día sin ningún problema :), yo lo hago así y me ducho al día siguiente y punto. 3ml no es demasiado, yo me pongo cerca de 4ml en una sola aplicacion, debes ponerte lo que te sea necesario para cubrir todo tu cuero cabelludo.

El proscar si dices que lo necesitas para tu padre, para la próstata, te lo van a dar (sí, no es lo correcto, pero tampoco veo correcto que no puedas comprarlo sin receta)

¿En cuanto tiempo puedo empezar a notar los efectos positivos de tomar finasteride?

Lo empecé a tomar a finales de septiembre del año pasado y en diciembre-enero tube un parón en el que use finastopic pero me probocaba seborrea y volvi a finas oral en febrero,ahora llevo 2 meses seguidos tomandolo la pastilla de 5mg partida en 4 trozos,pero aún noto que se me cae mucho pelo en los lavados y estoy algo preocupado con eso.. mi intención es seguir tomandolo ¿pero cuanto tiempo debería darle para saber si me esta resultado eficaz?

Un saludo.

Pregunta para el OP.

Desde hace un par de meses noto, que aunque se me cae muy poco el pelo, apenas aparecen en la almohada ni al ducharme se me quedan muchos en la mano, la mayoria de los pelos que se me caen son mucho mas finos que otros. ¿Hasta que punto es esto normal, si no noto ni perdida de volumen, ni recesion, ni se me han agrandado las entradas....???

Casi todos los pelos que se me caen o se me quedan en el peine o en la almohadilla de los cascos tienen las caracteristicas de los dos que se ven arriba (Los 3 de abajo son pelos normales).

https://i.imgur.com/pthK5kw.png

Hace algun tiempo comente aqui que tras mirarme el pelo en una clinica, efectivamente descubrieron que tenia algunos pelos miniaturizados, pero en un % muy bajo, y distribuidos de forma muy aleatoria por la zona superior. Pero es que ahora, la mayoria de los pelos que se me caen son asi. :S

Comento que apenas tengo entradas y no tengo clareo en la coronilla de ningun tipo.
Asi se me ve a la luz del dia:
https://i.imgur.com/Y0jJF6A.png

Asi que no entiendo como mas de la mitad que se me caen son pelos aparentemente miniaturizados o muy delgados e incoloros.

En resumen: me preocupa que sea el inicio de una DPA o una DUPA y de ahi que al pasarme el peine salgan pelillos finos de zonas aleatorias, pero que aun no se ve a simple vista.
Última edición por Eslizon92 el Vie Abr 03, 2020 11:49 pm, editado 5 veces en total.

AT200 escribió: Vie Abr 03, 2020 9:59 pm ¿En cuanto tiempo puedo empezar a notar los efectos positivos de tomar finasteride?

Lo empecé a tomar a finales de septiembre del año pasado y en diciembre-enero tube un parón en el que use finastopic pero me probocaba seborrea y volvi a finas oral en febrero,ahora llevo 2 meses seguidos tomandolo la pastilla de 5mg partida en 4 trozos,pero aún noto que se me cae mucho pelo en los lavados y estoy algo preocupado con eso.. mi intención es seguir tomandolo ¿pero cuanto tiempo debería darle para saber si me esta resultado eficaz?

Un saludo.
A partir del 6to mes empecé a notarlo y pasados un año ya tenia mejores significativas.

xarcu escribió: Vie Abr 03, 2020 10:12 pm Hay alguna manera de que se pueda hacer un análisis de la DHT y T que tenemos en el cuero cabelludo?
Yo me las hago mediante biopsias por cromatografía líquida (RIA)

Eslizon92 escribió: Vie Abr 03, 2020 11:36 pm Pregunta para el OP.

Desde hace un par de meses noto, que aunque se me cae muy poco el pelo, apenas aparecen en la almohada ni al ducharme se me quedan muchos en la mano, la mayoria de los pelos que se me caen son mucho mas finos que otros. ¿Hasta que punto es esto normal, si no noto ni perdida de volumen, ni recesion, ni se me han agrandado las entradas....???

Casi todos los pelos que se me caen o se me quedan en el peine o en la almohadilla de los cascos tienen las caracteristicas de los dos que se ven arriba (Los 3 de abajo son pelos normales).

https://i.imgur.com/pthK5kw.png

Hace algun tiempo comente aqui que tras mirarme el pelo en una clinica, efectivamente descubrieron que tenia algunos pelos miniaturizados, pero en un % muy bajo, y distribuidos de forma muy aleatoria por la zona superior. Pero es que ahora, la mayoria de los pelos que se me caen son asi. :S

Comento que apenas tengo entradas y no tengo clareo en la coronilla de ningun tipo.
Asi se me ve a la luz del dia:
https://i.imgur.com/Y0jJF6A.png

Asi que no entiendo como mas de la mitad que se me caen son pelos aparentemente miniaturizados o muy delgados e incoloros.

En resumen: me preocupa que sea el inicio de una DPA o una DUPA y de ahi que al pasarme el peine salgan pelillos finos de zonas aleatorias, pero que aun no se ve a simple vista.
Eso que comentas suele ser el inicio de un Shedding. Caen los pelos más débiles y dejan paso a otros que crecerán más fuertes.

FightingTheHairLoss escribió: Vie Abr 03, 2020 11:35 am
pipe15990 escribió: Jue Abr 02, 2020 7:20 pm Hola cómo estás? He leído tu post y he empezado desde hoy el tratamiento con regaxidil 5% 1ml cada 12 horas ...lo único es que se me hace engorroso hacerlo por la mañana, ya que a veces entro a trabajar pronto y las fibras que me pongo no se adhieren bien...mi pregunta es si puedo ponerme el minox 2ml en las noches antes de dormir si tiene la misma eficacia o no? Y de llegar al caso si poner 3 ml es demasiado o no? Me gustaría que me ayudaras en esa duda ....y donde puedo conseguir proscar ya que en la farmacia me piden receta...algun sitio por web? Gracias
La vida media de Minoxidil es de 23 horas, así que puedes utilizarlo solo una vez al día sin ningún problema :), yo lo hago así y me ducho al día siguiente y punto. 3ml no es demasiado, yo me pongo cerca de 4ml en una sola aplicacion, debes ponerte lo que te sea necesario para cubrir todo tu cuero cabelludo.

El proscar si dices que lo necesitas para tu padre, para la próstata, te lo van a dar (sí, no es lo correcto, pero tampoco veo correcto que no puedas comprarlo sin receta)
Como ves este tratamiento?
2'5ml Minoxidil todas las noches.
3 veces a la semana champú ketoconazol
3 días a la semana Dutasteride
3 días a la semana finasteride 1mg

Quitarías el finasteride y solamente el dutasteride?

Gracias!

sineando escribió: Mié Abr 22, 2020 9:49 pm

Gracias!
Sí, ahí el Finasteride está de más, el Dutas va a solaparlo completamente.

FightingTheHairLoss escribió: Mié Abr 22, 2020 11:50 pm
sineando escribió: Mié Abr 22, 2020 9:49 pm

Gracias!
Sí, ahí el Finasteride está de más, el Dutas va a solaparlo completamente.
Quito el finasteride entonces.

Me tomo 3 o 4 de dutasteride? Yo creo que voy a hacerlo así:
Me lo tomo los lunes, miércoles, viernes y domingo.
Descanso martes y jueves.

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41