Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo un post hablando sobre ello. Yo tomé Loniten 5 mg durante 6 meses. De pelo me fue genial, pero me dio tan malos secundarios, que tras mi experiencia personal no puedo recomendarlo.
FightingTheHairLoss escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm Tengo un post hablando sobre ello. Yo tomé Loniten 5 mg durante 6 meses. De pelo me fue genial, pero me dio tan malos secundarios, que tras mi experiencia personal no puedo recomendarlo.
Que secundarios te dieron?

Regístrate para ver menos publicidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
xarcu escribió: Lun Mar 23, 2020 4:41 pm Buenas Fighting, puedo ponerme en contacto contigo por mensaje privado?
Un saludo!
Sí, claro.

Escríbelo por aquí, xarcu.

xarcu escribió: Lun Mar 23, 2020 7:41 pm
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lamentablemente, no lo conozco, pero si te fabricas tú tu propio RU, es decir, mezclas los polvos de ru que compres con Minoxidil o Stemoxydine, te saldrá barato, porque la cantidad de RU que debes utilizar es muy muy pequeña, y si te pones a hacer números es barato

sorzano escribió: Dom Mar 29, 2020 1:31 pm Hola de nuevo. Que marca de minoxidil usas? Es por lo de las descamaciones. Minoxidil oral es muy efectivo pero los secundarios hacen que me decante por el tópico.

Muchas gracias.
Hola, yo ahora mismo uso Regaxidil, porque no tiene propilenglicol, pero puedes usar cualquier sin este compuesto y no te descamará

FightingTheHairLoss escribió: Dom Mar 29, 2020 5:09 pm
sorzano escribió: Dom Mar 29, 2020 1:31 pm Hola de nuevo. Que marca de minoxidil usas? Es por lo de las descamaciones. Minoxidil oral es muy efectivo pero los secundarios hacen que me decante por el tópico.

Muchas gracias.
Hola, yo ahora mismo uso Regaxidil, porque no tiene propilenglicol, pero puedes usar cualquier sin este compuesto y no te descamará
Kirland que lleva ese componente creo que es lo hace que sea más efectivo el Minoxidil en su absorción tengo entendido y una pregunta:

Sería más efectivo y menos problemático tomar finasteride 0.5 MG cada 12 horas en lugar de 1 MG cada 24 horas dado su tiempo medio de 6-8 horas?

electronicJuice escribió: Dom Mar 29, 2020 5:42 pm

Muchas gracias.
Kirland que lleva ese componente creo que es lo hace que sea más efectivo el Minoxidil en su absorción tengo entendido y una pregunta:

Sería más efectivo y menos problemático tomar finasteride 0.5 MG cada 12 horas en lugar de 1 MG cada 24 horas dado su tiempo medio de 6-8 horas?
No, el Minoxidil no depende del Propilenglicol para su absorción, depende más de su estructura molecular, que es de fácil absorción por nuestro cuero cabelludo.

Y tampoco. Aunque es cierto que la vida media es de 8 horas, eso solo significa lo que tarda en desaparecer la mitad del compuesto, pero para que Finasteride desaparezca por completo una vez ingerido, necesitará 5 vidas medias, y debido a la ley de rendimientos decrecientes, una pequeña cantidad de Finasteride ya será efectiva.

Si quieres empezar con algo efectivo, y a la vez reducir al máximo los ya de por sí poco frecuentes efectos secundarios, te recomiendo utilizar 0,25 mg diarios como prescriben en países como Korea, o por el contrario, tomar 1 mg cada 3 días, que también será efectivo.

Muchas gracias.
Yo había leído por aquí que es menos efectivo. A mí me causa una descamación brutal y lo mismo me vendría mejor que el lacovin.

willi1357 escribió: Mar Mar 31, 2020 1:00 am

Muchas gracias.
Yo había leído por aquí que es menos efectivo. A mí me causa una descamación brutal y lo mismo me vendría mejor que el lacovin.
En mi caso ha sido siempre efectivo, y he probado otras marcas, el propilenglicol no tiene que ver en su efectividad, de todas maneras prueba y me cuentas

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41