electronicJuice escribió: ↑Dom Mar 29, 2020 5:42 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Mar 29, 2020 5:09 pm
sorzano escribió: ↑Dom Mar 29, 2020 1:31 pm
Hola de nuevo. Que marca de minoxidil usas? Es por lo de las descamaciones. Minoxidil oral es muy efectivo pero los secundarios hacen que me decante por el tópico.
Muchas gracias.
Hola, yo ahora mismo uso Regaxidil, porque no tiene propilenglicol, pero puedes usar cualquier sin este compuesto y no te descamará
Kirland que lleva ese componente creo que es lo hace que sea más efectivo el Minoxidil en su absorción tengo entendido y una pregunta:
Sería más efectivo y menos problemático tomar finasteride 0.5 MG cada 12 horas en lugar de 1 MG cada 24 horas dado su tiempo medio de 6-8 horas?
No, el Minoxidil no depende del Propilenglicol para su absorción, depende más de su estructura molecular, que es de fácil absorción por nuestro cuero cabelludo.
Y tampoco. Aunque es cierto que la vida media es de 8 horas, eso solo significa lo que tarda en desaparecer la mitad del compuesto, pero para que Finasteride desaparezca por completo una vez ingerido, necesitará 5 vidas medias, y debido a la ley de rendimientos decrecientes, una pequeña cantidad de Finasteride ya será efectiva.
Si quieres empezar con algo efectivo, y a la vez reducir al máximo los ya de por sí poco frecuentes efectos secundarios, te recomiendo utilizar 0,25 mg diarios como prescriben en países como Korea, o por el contrario, tomar 1 mg cada 3 días, que también será efectivo.