Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lua3 escribió:Hola chicas!

Me alegro que hayas abierto un centro en Madrid Verbatim y ojalá te vaya muy bien. Ten por seguro que cuando compre algo lo haré en tu centro, aunque será online porque no soy de Madrid.

Ayer os estuve leyendo un rato y me derrumbé. Ya sé que llorar no sirve de nada, pero no sé que hacer, es deprimente ver como pierdes tu melena lentamente y no puedes evitarlo... y nunca pensé que hubiera tantas en la misma situación que yo. Estos años me he sentido muy sola, sin hablar de este tema con nadie, avergonzada, incómoda cuando la gente se te acerca y mira hacia arriba, donde tu sabes que se te ve un claro y te mueves el pelo para esconderlo disimuladamente. Y ahora os encuentro, y puedo compartir con otras que están pasando lo mismo que yo, todo lo que siento. Y a pesar de ello, os veo tan animadas hablando de parciales, pelucas y demás. Me sentiré así algún día? Ya vuelvo a llorar... es que estoy de bajón, se me nota más que nunca la calvicie y aunque mi marido intenta consolarme no puedo con esto... él dice que me quiere igual, pero seamos sinceras el pelo es todo para una mujer...

Sé que ha llegado el momento de tomar alguna decisión, de empezar a utilizar un parcial o algo, pero me agobia mucho pensar en ello... creo no estoy preparada. No seré capaz de cuidarlo, ni coserle los clips, recortarlo, salir a la calle con él... uf.
Un día te decidirás y lo pedirás, cuando estés convencida. Yo, al contrario que Verbatim, lo hice muy deprisa, en cosa de 2 meses tomé la decisión. Me veía el cartón y estaba en pleno efluvio, ponerme delante del espejo del baño (que encima tiene halógenos) siempre terminaba conmigo llorando. Llevo algo más de un mes con el parcial y me he pegado bastante con él, pero es la mejor compra que he hecho en mi vida (después del kindle, si os gusta leer os lo recomiendo!). Para mi, mirarme al espejo y verme BIEN no tiene precio. El pelo hace muchísimo y no hay derecho a que mientras otras luzcan pelazo nosotras tengamos que ir con la raya casi en la oreja y milimétricamente colocado para que la gente no se fije en los clareos. El día que hice el pedido a qdh hasta me vi el pelo mejor en el espejo... Ahora llevo algo más de un mes con él y desde hace una semana casi no se me cae el pelo, de verdad creo que me relajé tanto que hasta me ha influído en la caída. El foro es lo mejor que me ha pasado respecto a esto. Hace 2 años me evité peregrinar por diferentes dermas gracias a Verbatim que me estuvo informando de la alopecia, del finas y de mil cosas más. Ahora he podido pedir y tunear el parcial gracias a Sahara y otras chicas que como yo se han lanzado a dar el paso. Ya no sé las veces que he repetido en el último mes, después de arreglarme para salir: "Ojalá todo fuera tan fácil de arreglar como ponerse unos pelillos". Te lo digo de corazón, Lúa, que tengo 26 años y hasta los 18 tuve pelazo.

Regístrate para ver menos publicidad

+2 a lo anteriormente publicado.
Tienes que pasar por todas las fases para llegar a la misma conclusión a la que hemos llegado todas.No hay otro camino y dependiendo del carácter de cada una,se tarda más o menos.
No te creas tampoco que es llegar a dicha decisión y se acaban todos los males,no.Yo llevo 16 años con este problema y aún hoy en día tengo momentos en los que me hundo,porque lo sumo a otros sinsabores de la vida,pero,de por sí solo,no es un problema determinante,se puede solucionar y rápido,como dice Gertrude86.
Mantenemos la esperanza de que algún día "inventen" algo que solucione nuestro problema,pero mientras tanto,no tenemos otra opción que seguir viviendo y de la mejor manera posible,con el menor sufrimiento,por nosotras y por la gente que muere y con ellas sus esperanzas.
Yo hoy tb estoy de bajón,es normal,pero no te preocupes lua3,porque has dado con un grupo fantástico que te apoyará en lo que necesites.
Un fuerte abrazo y levanta el ánimo porque a mi me hará falta que me consueles algún día y deberás estar fuerte. :P .
Por cierto,creo que esta semana me veo en Free Style y estoy muuuu contenta.Besos a todas

ellen22 escribió:Hola verbatin , felicidades por tu centro, me podrias decir las carasteristicas de la peluca Jenifer Aniston,
color de pelo los numeros,medidas del cap, gracias
Hola Ellen, el color del pelo lo hemos hecho en la tienda, son mechas rubias 9 con efecto raíz. El cap es standar mediano, nos la hemos probado casi todas por la ilusión de ser así de rubias y va bien. Es glueless, es decir, con clips si quieres aumentar la fijación y tiras elásticas en la nuca también.
Es pelo indian remy, y la densidad es media 130%. Silk top en la zona frontal. gracias

peloncita escribió:Verbatim, podrías enviarme lista de precios??
Gracias.
Hla peloncita! Depende exactamente de lo que quieras (depende si es peluca, parcial, largura del parcial etc..) y las del foro tenéis un descuento adicional en pelucas y parciales de pelo natural. Si quieres enviarme un mail o un privado con lo que necesitas te doy el precio.

hola silvia, a mi tambien me gustaria pegarmela entera sobre todo por la comodidad y me plantee solo lace pero el silk top es mejor para hace la raya por naturalidad porque en el lace se notan los cuadraditos y en el silk top nada

saz escribió:hola silvia, a mi tambien me gustaria pegarmela entera sobre todo por la comodidad y me plantee solo lace pero el silk top es mejor para hace la raya por naturalidad porque en el lace se notan los cuadraditos y en el silk top nada
Si los nudos están bien blanqueados y el lace es transparente el entramado es apenas perceptible.

hola a todas las del foro,por un problema,ya resuelto por fin puedo entrar en el foro,queria dar las gracias a todas vosotras,por toda la informacion que dais,y vuetro apoyo.Mi caso es como el de todas,tengo AGA desde los 16años,y desde unos 7 meses me puse un parcial,ahora me gustaria comprar otro en el centro de Verbatim,espero en esta semana ir a verte,y que me aconsejes.Que paseis unas felices fiestas y lo dicho muchas gracias por el foro si no fuera por vosotras yo no hubiera descubierto este mundo de parciales,yo para disimular me ponia nanogen.besos a todas

Hola no sabia que tenias diabete, tienes el 2 o el 1(insulinico?).
Seguro el Diabetis si es 1 puede ser una causa importante de la alopecia, mucho mas de la anemia, la misma anemia si tienes diabetis 1 puede ser un efecto del diabetis.
Mi padre tenia diabetis 1, se pinchaba 3 veces al dia con la insulina, yo no tengo, ni tengo predispocicion(me hicieron la que en italiano se llama PROVA DA CARICO, donde te hacen tomar fanta y te controlan la insulina) pero en el idi(el centro de roma todo dedicado a la alopecia) me dicieron que la alopecia areata que tengo seguro es una modification del diabetis de mi padre, quiere decir es genetica, en mi padre ese problema genetico se tramuto en diabetis en mi en alopecia areata...en pocos años, esperamos que todos esas enfermedades encontreran una cura...todo esta en las manos de las casas farmaceutica cuando la cosa tenria que estar en las manos del pubblico(como en Cuba) que no tiene interese a vender medicamentos pero a tener personas sanas...

newlacecu company escribió:He enviado aqui el mesg por Sahara que era en el topic del cambio de 6 meses, sahara, si puedes, pon alla mi respuesta. Gracias.
Sí, te he respondido allí Giuseppe, gracias ^^.

Sahara escribió:
saz escribió:hola silvia, a mi tambien me gustaria pegarmela entera sobre todo por la comodidad y me plantee solo lace pero el silk top es mejor para hace la raya por naturalidad porque en el lace se notan los cuadraditos y en el silk top nada
Si los nudos están bien blanqueados y el lace es transparente el entramado es apenas perceptible.
si es apenas imperceptible sobre todo cuando va pegado pero para eso los nudos tienen que estar muy bien blanqueados y eso debilita mucho la protesis, se pierde pelo mucho mas facil que en un silk top con sus nudos ocultos, el entramado del lace es imperceptible pegado pero sin pegar que en la zona de la raya no va pegado se veria sutilmente el entramado, yo me dado cuenta de personas que usan peluca justo por ese entramado, el silk top no se ve a simple vista, en mi opinion el silk top de los finos es muy fino y lo prefiero aunque me rape, lo bueno de todo lace es que no tienes el escalon, lo malo que te blanqueen los nudos que a veces no lo hacen ni con los del frontal, pero bueno es probar y ver lo que mejor le va a cada una

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 73