lua3 escribió:Hola chicas!Un día te decidirás y lo pedirás, cuando estés convencida. Yo, al contrario que Verbatim, lo hice muy deprisa, en cosa de 2 meses tomé la decisión. Me veía el cartón y estaba en pleno efluvio, ponerme delante del espejo del baño (que encima tiene halógenos) siempre terminaba conmigo llorando. Llevo algo más de un mes con el parcial y me he pegado bastante con él, pero es la mejor compra que he hecho en mi vida (después del kindle, si os gusta leer os lo recomiendo!). Para mi, mirarme al espejo y verme BIEN no tiene precio. El pelo hace muchísimo y no hay derecho a que mientras otras luzcan pelazo nosotras tengamos que ir con la raya casi en la oreja y milimétricamente colocado para que la gente no se fije en los clareos. El día que hice el pedido a qdh hasta me vi el pelo mejor en el espejo... Ahora llevo algo más de un mes con él y desde hace una semana casi no se me cae el pelo, de verdad creo que me relajé tanto que hasta me ha influído en la caída. El foro es lo mejor que me ha pasado respecto a esto. Hace 2 años me evité peregrinar por diferentes dermas gracias a Verbatim que me estuvo informando de la alopecia, del finas y de mil cosas más. Ahora he podido pedir y tunear el parcial gracias a Sahara y otras chicas que como yo se han lanzado a dar el paso. Ya no sé las veces que he repetido en el último mes, después de arreglarme para salir: "Ojalá todo fuera tan fácil de arreglar como ponerse unos pelillos". Te lo digo de corazón, Lúa, que tengo 26 años y hasta los 18 tuve pelazo.
Me alegro que hayas abierto un centro en Madrid Verbatim y ojalá te vaya muy bien. Ten por seguro que cuando compre algo lo haré en tu centro, aunque será online porque no soy de Madrid.
Ayer os estuve leyendo un rato y me derrumbé. Ya sé que llorar no sirve de nada, pero no sé que hacer, es deprimente ver como pierdes tu melena lentamente y no puedes evitarlo... y nunca pensé que hubiera tantas en la misma situación que yo. Estos años me he sentido muy sola, sin hablar de este tema con nadie, avergonzada, incómoda cuando la gente se te acerca y mira hacia arriba, donde tu sabes que se te ve un claro y te mueves el pelo para esconderlo disimuladamente. Y ahora os encuentro, y puedo compartir con otras que están pasando lo mismo que yo, todo lo que siento. Y a pesar de ello, os veo tan animadas hablando de parciales, pelucas y demás. Me sentiré así algún día? Ya vuelvo a llorar... es que estoy de bajón, se me nota más que nunca la calvicie y aunque mi marido intenta consolarme no puedo con esto... él dice que me quiere igual, pero seamos sinceras el pelo es todo para una mujer...
Sé que ha llegado el momento de tomar alguna decisión, de empezar a utilizar un parcial o algo, pero me agobia mucho pensar en ello... creo no estoy preparada. No seré capaz de cuidarlo, ni coserle los clips, recortarlo, salir a la calle con él... uf.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.