Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#816194
Mmcbrn escribió: Jue Jul 29, 2021 6:46 pm
ElCigala escribió: Jue Jul 29, 2021 6:30 pm
Mmcbrn escribió: Jue Jul 29, 2021 5:53 pm

No, no, si mi error fue que cambié de golpe de minox topico para oral, por eso supongo me vino el shedding, por eso o porque el topico no me hacía nada, a saber... Como siempre me lo aplique combinado con antiandrogenos ni idea, pero paso de hacer más experimentos, si puedo seguir así irá día si y día no dutas oral y minox 5mg todos los días, más adelante igual baje a tres tomas de dutas a la semana, pero el minox lo mantendré, buen tratamiento y cómodo.
Lo dudo mucho yo he tenido dos épocas de shedding tomando lo mismo simplemente algunas épocas del año se cae mas y no es el otoño como anuncian en tv cada persona es su ciclo, el problema es que si vas corto de efectivos se nota mas como también me note yo al 5 mes 😅
Yo creo que la caída esa la sufro entre agosto y septiembre, al menos el año pasado así fue, pero mientras vuelva a salir..., si yo con lo calvorotas que era ya era feliz, imagínate con verme como me veo ahora con una primera línea que enmarca la cara 😂😂😂, si hay caída estacional este mes que entra será una puñeta, pero ya vendrán tiempos mejores, con que a los 12 meses esté un "pelo" mejor de lo que estoy, será guay.
Imagina yo antes si veía 5-10 pelos me daba un poco igual y ya estaba acostumbrado, ahora veo 2 y me pongo como una perra en celo :mrgreen:
#816195
ElCigala escribió: Jue Jul 29, 2021 9:01 pm
Mmcbrn escribió: Jue Jul 29, 2021 6:46 pm
ElCigala escribió: Jue Jul 29, 2021 6:30 pm

Lo dudo mucho yo he tenido dos épocas de shedding tomando lo mismo simplemente algunas épocas del año se cae mas y no es el otoño como anuncian en tv cada persona es su ciclo, el problema es que si vas corto de efectivos se nota mas como también me note yo al 5 mes 😅
Yo creo que la caída esa la sufro entre agosto y septiembre, al menos el año pasado así fue, pero mientras vuelva a salir..., si yo con lo calvorotas que era ya era feliz, imagínate con verme como me veo ahora con una primera línea que enmarca la cara 😂😂😂, si hay caída estacional este mes que entra será una puñeta, pero ya vendrán tiempos mejores, con que a los 12 meses esté un "pelo" mejor de lo que estoy, será guay.
Imagina yo antes si veía 5-10 pelos me daba un poco igual y ya estaba acostumbrado, ahora veo 2 y me pongo como una perra en celo :mrgreen:
el pelo es adictivo....terminaremos siendo Yonkis del folículo piloso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#816228
Jonyn2 escribió: Mié Jul 28, 2021 10:03 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Vamossssss me alegro mucho Mmcbrn !! Buena pinta tiene eso! Lo bueno que si ves que te va haciendo efecto ya, en unos pocos meses o semanas la cosa va a estar aún mejor !
Yo llevo 1 mes con minox oral después de 7 años con tópico, así que estas cosas me animan :mrgreen:
Pues hiciste buen cambio compañero, seguro le da un buen empujón al pelo nativo el minox oral, además de ayudar al injertafo xd, y tu en unos meses también tendrás un buen cambio, en nada estas con el tupe estilo Elvis.
#816550
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Me alegro compi, sigue mejorando cada día, se aprecia mucho cambio :wink:
y las ayudas químicas darán ese empojoncito extra !!

por cierto que pensáis de los PRP a partir de las 6 meses ?
podría ayudarnos?
#816555
Solarbcn escribió: Jue Ago 05, 2021 8:54 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Me alegro compi, sigue mejorando cada día, se aprecia mucho cambio :wink:
y las ayudas químicas darán ese empojoncito extra !!

por cierto que pensáis de los PRP a partir de las 6 meses ?
podría ayudarnos?
Antes y después de operar valen para regenerar y curarse más rápido, seis meses despues...pero mucha gente dice que lo nota bastante, no regenera pelo pero el que hay lo notan más fuerte y sano, hay opiniones para todos los gustos, yo no me gastaría tanta pasta en ello, pero a quien no tiene problemas de dinero y le parece que le hace algo pues lo entiendo, yo sería más partidario de ahorrar ese dinero y en caso necesario y posible hacerse un injerto de refuerzo cuando corresponda, pero ya sabes eso va en cuestión de cada uno, sus posibles y sus ideas xd.
#816557
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.


Se ve muy genial! Feliz verano!!
#816746
Paulo34 escribió: Jue Ago 05, 2021 10:28 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.


Se ve muy genial! Feliz verano!!
Gracias compi, a ver si en lo que queda de evolución da un pequeño empujón y ya... Ya estoy contento, estaría ya más que contengo xd, ánimo que lo tuyo ya arranco y ya no para.
#816786
Mmcbrn escribió: Jue Ago 05, 2021 9:45 pm
Solarbcn escribió: Jue Ago 05, 2021 8:54 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Me alegro compi, sigue mejorando cada día, se aprecia mucho cambio :wink:
y las ayudas químicas darán ese empojoncito extra !!

por cierto que pensáis de los PRP a partir de las 6 meses ?
podría ayudarnos?
Antes y después de operar valen para regenerar y curarse más rápido, seis meses despues...pero mucha gente dice que lo nota bastante, no regenera pelo pero el que hay lo notan más fuerte y sano, hay opiniones para todos los gustos, yo no me gastaría tanta pasta en ello, pero a quien no tiene problemas de dinero y le parece que le hace algo pues lo entiendo, yo sería más partidario de ahorrar ese dinero y en caso necesario y posible hacerse un injerto de refuerzo cuando corresponda, pero ya sabes eso va en cuestión de cada uno, sus posibles y sus ideas xd.
si, es lo que tenía entendido...para antes y poco después de la operación !!
bueno a ver que tal la visita con el Dr., la semana que viene !!
q sigamos mejorando compi!! :wink:
#816871
Solarbcn escribió: Mar Ago 10, 2021 1:22 pm
Mmcbrn escribió: Jue Ago 05, 2021 9:45 pm
Solarbcn escribió: Jue Ago 05, 2021 8:54 pm

Me alegro compi, sigue mejorando cada día, se aprecia mucho cambio :wink:
y las ayudas químicas darán ese empojoncito extra !!

por cierto que pensáis de los PRP a partir de las 6 meses ?
podría ayudarnos?
Antes y después de operar valen para regenerar y curarse más rápido, seis meses despues...pero mucha gente dice que lo nota bastante, no regenera pelo pero el que hay lo notan más fuerte y sano, hay opiniones para todos los gustos, yo no me gastaría tanta pasta en ello, pero a quien no tiene problemas de dinero y le parece que le hace algo pues lo entiendo, yo sería más partidario de ahorrar ese dinero y en caso necesario y posible hacerse un injerto de refuerzo cuando corresponda, pero ya sabes eso va en cuestión de cada uno, sus posibles y sus ideas xd.
si, es lo que tenía entendido...para antes y poco después de la operación !!
bueno a ver que tal la visita con el Dr., la semana que viene !!
q sigamos mejorando compi!! :wink:
OK compañero, ya nos contarás que tal va la cita y como ve el doctor que va la evolución.
#816933
Bueno compañeros voy a subir unas fotos que me hice la semana pasada, aunque creo que aún no me recupere del shedding porque se supone que se tarda varios meses, pero para que quede constancia de las fotos a los 8 meses o casi 8 meses, no eran fotos para el foro pero bueno, tenía que hacerme unas buenas este finde pero la cage un poco a mediados de semana al teñirme el pelo y me quedo demasiado negro y no me gusto, lo que hizo que me lo cortara en casa con la maquinilla y a tomar viento el pelo, ya casi tenía tres centímetros 😭😭😭😂 😂,
Imagen
Imagen
Imagen
El tinte en la foto se veía del color de mi pelo pero al teñirlo parecía más negro que un tizón y en estas dos fotos no se aprecia bien porque tengo una luz muy potente encima y clarea algo además de ser muy puñeteras por la potencia que delata 😂😂😂
Imagen
Imagen
Por alguna extraña razón se nota que cortarme el pelo muy muy cortito no me cuesta mucho, será por la costumbre de los últimos años o que al ver que le hacían coletitas al Cigala el otro día en su post, me acojone... 😂, bueno al noveno mes subiré otras más buenas, aunque me veo igual siempre desde lo del shedding, con el pelo más grueso pero con el mismo, quizás ya me quede así más o menos, pero sigo contento porque la primera línea con el engrosamiento parece mejoró algo, aún con shedding la veo mejor.
Bueno dejo una fotito más con el pelo cortito y ya no doy más la tabarra hasta el mes que viene aunque no sé espere apenas cambio, aunque en la coronilla si que tengo esperanzas aún de mejorar un poquito más, poca cosa pero algo si, paz compañeros y fuerza en la lucha.
Imagen
#816952
Parece que te ha quedado una buena mata en el frontal.

Clarea algo arriba, pero no es lo mismo clarear un poco que estar como una bola de billar; yo veo que has dado un cambio muy evidente a mejor. Enhorabuena.

El minox oral, por experiencia propia, da un buen empujón. Si has empezado hace poco con él, seguro que terminas de engrosar bien el pelo.
#816954
FoliculoPeloso escribió: Vie Ago 13, 2021 10:29 am Parece que te ha quedado una buena mata en el frontal.

Clarea algo arriba, pero no es lo mismo clarear un poco que estar como una bola de billar; yo veo que has dado un cambio muy evidente a mejor. Enhorabuena.

El minox oral, por experiencia propia, da un buen empujón. Si has empezado hace poco con él, seguro que terminas de engrosar bien el pelo.
Si, hace dos meses y una semana que empecé con el oral, aun estoy saliendo del shedding que me provocó al cambiarlo de golpe por el topico,por lo cual seguro se me verá algo mejor cuando recupere lo perdido, a mayores creo me dará un empujón más aunque sea pequeñito con diferencia al topico y se agradecerá xd, ya estoy contento con lo hay la verdad, no esperaba este resultado, así que si estoy en lo cierto todo lo que venga a mayores... bienvenido sea, gracias por pasarte compañero.
#816974
Tengo una colección curiosilla de gorras.. 😂😂😂 No queda de otra.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 59