javilton escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
.
Hola Javilton!
Muchas gracias por la actualización.
Recuerdo la primera vez que vi tus fotos, y al comprobar el área alopécica y tu zona donante me quedé realmente preocupado.
Con 5.400 grafts se ha conseguido cubrir un área muy grande, y ha quedado capital donante para quizás algún día poner la guinda al pastel si hiciera falta.
Y gracias como siempre por no sólo publicar tu caso al final si no por estar siempre pendiente de ayudar a los demás en los foros con tu especial talante. Siempr digo que la gente como tu vale su peso en oro en los foros, especialmente para aquellos que llegan nuevos y obviamente se encuentran perdidos entre tanta información.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.