Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#815744
Ertek escribió: Vie Jul 23, 2021 2:14 pm Yo me quedé a medias de tu hilo, pero lo he retomado desde el principio. La verdad que el cambio es brutal, y pienso que cuando lleguen los 9-10 meses va a ser espectacular, una vez que hayan salido todos los pelitos y que el minoxidil haya hecho su trabajo. Mucho ánimo que eso pasa en nada y, además, tu aspecto ahora mismo es fenomenal.
Un fuerte abrazo.
Gracias compi, la verdad es que el minox creo ya se empieza a notar, sigue cayéndose algún pelito fino y cortito, pero los que están fuertes y no se caen creo ya empiezan a notar el efecto del minox, ya se notan más duros y creo que más gruesos, ahora subiré unas fotos de ayer sin luces extremas donde ya se nota algo que salen más gruesos y Dan más cobertura aunque perdiera bastante pelo por el shedding que supongo volveré a recuperar, tu a recuperarte bien y ser súper positivo en todo para que crezcan felices esos pequeñines.
#815746
Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
#815752
Yo sinceramente aprecio el cambio, se vuelve a ver un poco más de volumen y esto es solo el principio del efecto...así que prepárate.
Lo del Minoxidil es para un determinado tiempo o ya para siempre? Había escuchado que cuando dejas de tomarlo hay consecuencias pero soy un ignorante en el tema y no sé si será verdad.
Sigue actualizando que veamos esa progresión.
Un abrazo.
#815758
Ertek escribió: Vie Jul 23, 2021 3:26 pm Yo sinceramente aprecio el cambio, se vuelve a ver un poco más de volumen y esto es solo el principio del efecto...así que prepárate.
Lo del Minoxidil es para un determinado tiempo o ya para siempre? Había escuchado que cuando dejas de tomarlo hay consecuencias pero soy un ignorante en el tema y no sé si será verdad.
Sigue actualizando que veamos esa progresión.
Un abrazo.
El efecto dura mientras que se tome el minox a no ser que por algún motivo pierda la efectividad o parte de ella, para recuperarme del shedding supongo tardaré un par de meses, así que estoy feliz con que ya se me note efecto sin haberme recuperado, porque si nada raro sucede cuando vuelva todo lo caído se notará aún más y todo lo que se gane será bueno, aunque creo mi situación real la veré cuando me recupere de esta caida que casi remitió por completo.
#816122
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Venga Mmcbrn,

¡Eso está recuperando! Ese Minox oral se va ir notando cada día y recuperarás todo.

Gracias por seguir actualizando y contando tu experiencia que nos viene de lujo.

Espero que estés disfrutando el verano amigo :wink:
#816132
Cuanto llevas de Oral? Si te esta haciendo efecto preparate porque la donante y el pelo en general se engrosa a partir del quinto mes bastante, yo ademas note que a los 3-4 meses se veia mas pero a los 5-6 costaba pasar mas el peine. Ves desenfundando el peine de tu hermana :mrgreen:
#816133
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 6:53 pm Cuanto llevas de Oral? Si te esta haciendo efecto preparate porque la donante y el pelo en general se engrosa a partir del quinto mes bastante, yo ademas note que a los 3-4 meses se veia mas pero a los 5-6 costaba pasar mas el peine. Ves desenfundando el peine de tu hermana :mrgreen:
Pues desde el 9 de junio que empecé, un mes y 20 días, aún es muy pronto, pero es que aún que se me a caído bastante pelo noto la zona media más cubierta que a los seis meses y tengo el pelo más corto... Creo la noto más cubierta porque el pelo que hay engroso, eso también lo noto al pasar la mano, esta más duro el pelo, lo noto con una dureza parecida a cuando tenía 1cm que suele pinchar un poco, pues ahora lo noto con esa dureza pero el pelo tiene 2 cm o más, bamos que son muchas cosas wye noto y por eso no creo sean paranoias, hasta el pelo de la barba lo noto más duro, tengo me os pelo que antes pero creo da más cobertura, así que tiene que ser el minox oral y si sigue dándome un poco más... Casi que incluso puede que necesite el peine, la cera no que a algino le dio shedding y yo con uno ya e tenido bastante 😂😂😂, pero el peine quizás sí, creo fue un buen cambio y no llegó ni a los dos meses, te pasaste un mes hablando de las bondades del minox oral y al final...
#816134
ZinPelin escribió: Mié Jul 28, 2021 4:55 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Venga Mmcbrn,

¡Eso está recuperando! Ese Minox oral se va ir notando cada día y recuperarás todo.

Gracias por seguir actualizando y contando tu experiencia que nos viene de lujo.

Espero que estés disfrutando el verano amigo :wink:
Muchas gracias compañero, tu siempre dando ánimos, así da gusto compartir y dedicar tiempo al foro, aunque para mi es un placer hacerlo y exponer todas mis dudas para que la gente se haga una idea de lo que hay, y si, lo estoy disfrutando, espero que tu también, mucho pelo xd. 😉
#816139
Mmcbrn escribió: Mié Jul 28, 2021 7:07 pm
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 6:53 pm Cuanto llevas de Oral? Si te esta haciendo efecto preparate porque la donante y el pelo en general se engrosa a partir del quinto mes bastante, yo ademas note que a los 3-4 meses se veia mas pero a los 5-6 costaba pasar mas el peine. Ves desenfundando el peine de tu hermana :mrgreen:
Pues desde el 9 de junio que empecé, un mes y 20 días, aún es muy pronto, pero es que aún que se me a caído bastante pelo noto la zona media más cubierta que a los seis meses y tengo el pelo más corto... Creo la noto más cubierta porque el pelo que hay engroso, eso también lo noto al pasar la mano, esta más duro el pelo, lo noto con una dureza parecida a cuando tenía 1cm que suele pinchar un poco, pues ahora lo noto con esa dureza pero el pelo tiene 2 cm o más, bamos que son muchas cosas wye noto y por eso no creo sean paranoias, hasta el pelo de la barba lo noto más duro, tengo me os pelo que antes pero creo da más cobertura, así que tiene que ser el minox oral y si sigue dándome un poco más... Casi que incluso puede que necesite el peine, la cera no que a algino le dio shedding y yo con uno ya e tenido bastante 😂😂😂, pero el peine quizás sí, creo fue un buen cambio y no llegó ni a los dos meses, te pasaste un mes hablando de las bondades del minox oral y al final...
No lo dejes ni hagas cosas como X días topico y X días oral, de constante cada día y en navidades tupé delante de la family, tu hermano verde de envidia :mrgreen:
#816140
Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 2:37 pm Aunque no tenía pensado subir fotos hasta 15 de agosto por lo del shedding voy a subir unas donde creo ya se empieza a notar el minox oral porque noto el pelo sobreviviente al shedding más fuerte al pasar la mano y algo más grueso.me da la impresión, la donante incluso creo se recupero en una pequeña zona que le estaba costando un poco salir fuertes los pelos, al final con shedding incluido y todo el minox oral va a dar sus frutos, o eso parece xd
Las fotos son sin luces extremas ni flash cabroncete, solo una tiene luz más aclaradora xd, no trato de engañar, dolo mostrar como se ve sin el sol encima o suoerluz blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí dejo una pequeña muestra paz y amor.
Vamossssss me alegro mucho Mmcbrn !! Buena pinta tiene eso! Lo bueno que si ves que te va haciendo efecto ya, en unos pocos meses o semanas la cosa va a estar aún mejor !
Yo llevo 1 mes con minox oral después de 7 años con tópico, así que estas cosas me animan :mrgreen:
#816182
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 9:38 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jul 28, 2021 7:07 pm
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 6:53 pm Cuanto llevas de Oral? Si te esta haciendo efecto preparate porque la donante y el pelo en general se engrosa a partir del quinto mes bastante, yo ademas note que a los 3-4 meses se veia mas pero a los 5-6 costaba pasar mas el peine. Ves desenfundando el peine de tu hermana :mrgreen:
Pues desde el 9 de junio que empecé, un mes y 20 días, aún es muy pronto, pero es que aún que se me a caído bastante pelo noto la zona media más cubierta que a los seis meses y tengo el pelo más corto... Creo la noto más cubierta porque el pelo que hay engroso, eso también lo noto al pasar la mano, esta más duro el pelo, lo noto con una dureza parecida a cuando tenía 1cm que suele pinchar un poco, pues ahora lo noto con esa dureza pero el pelo tiene 2 cm o más, bamos que son muchas cosas wye noto y por eso no creo sean paranoias, hasta el pelo de la barba lo noto más duro, tengo me os pelo que antes pero creo da más cobertura, así que tiene que ser el minox oral y si sigue dándome un poco más... Casi que incluso puede que necesite el peine, la cera no que a algino le dio shedding y yo con uno ya e tenido bastante 😂😂😂, pero el peine quizás sí, creo fue un buen cambio y no llegó ni a los dos meses, te pasaste un mes hablando de las bondades del minox oral y al final...
No lo dejes ni hagas cosas como X días topico y X días oral, de constante cada día y en navidades tupé delante de la family, tu hermano verde de envidia :mrgreen:
No, no, si mi error fue que cambié de golpe de minox topico para oral, por eso supongo me vino el shedding, por eso o porque el topico no me hacía nada, a saber... Como siempre me lo aplique combinado con antiandrogenos ni idea, pero paso de hacer más experimentos, si puedo seguir así irá día si y día no dutas oral y minox 5mg todos los días, más adelante igual baje a tres tomas de dutas a la semana, pero el minox lo mantendré, buen tratamiento y cómodo.
#816186
Mmcbrn escribió: Jue Jul 29, 2021 5:53 pm
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 9:38 pm
Mmcbrn escribió: Mié Jul 28, 2021 7:07 pm

Pues desde el 9 de junio que empecé, un mes y 20 días, aún es muy pronto, pero es que aún que se me a caído bastante pelo noto la zona media más cubierta que a los seis meses y tengo el pelo más corto... Creo la noto más cubierta porque el pelo que hay engroso, eso también lo noto al pasar la mano, esta más duro el pelo, lo noto con una dureza parecida a cuando tenía 1cm que suele pinchar un poco, pues ahora lo noto con esa dureza pero el pelo tiene 2 cm o más, bamos que son muchas cosas wye noto y por eso no creo sean paranoias, hasta el pelo de la barba lo noto más duro, tengo me os pelo que antes pero creo da más cobertura, así que tiene que ser el minox oral y si sigue dándome un poco más... Casi que incluso puede que necesite el peine, la cera no que a algino le dio shedding y yo con uno ya e tenido bastante 😂😂😂, pero el peine quizás sí, creo fue un buen cambio y no llegó ni a los dos meses, te pasaste un mes hablando de las bondades del minox oral y al final...
No lo dejes ni hagas cosas como X días topico y X días oral, de constante cada día y en navidades tupé delante de la family, tu hermano verde de envidia :mrgreen:
No, no, si mi error fue que cambié de golpe de minox topico para oral, por eso supongo me vino el shedding, por eso o porque el topico no me hacía nada, a saber... Como siempre me lo aplique combinado con antiandrogenos ni idea, pero paso de hacer más experimentos, si puedo seguir así irá día si y día no dutas oral y minox 5mg todos los días, más adelante igual baje a tres tomas de dutas a la semana, pero el minox lo mantendré, buen tratamiento y cómodo.
Lo dudo mucho yo he tenido dos épocas de shedding tomando lo mismo simplemente algunas épocas del año se cae mas y no es el otoño como anuncian en tv cada persona es su ciclo, el problema es que si vas corto de efectivos se nota mas como también me note yo al 5 mes 😅
#816188
ElCigala escribió: Jue Jul 29, 2021 6:30 pm
Mmcbrn escribió: Jue Jul 29, 2021 5:53 pm
ElCigala escribió: Mié Jul 28, 2021 9:38 pm

No lo dejes ni hagas cosas como X días topico y X días oral, de constante cada día y en navidades tupé delante de la family, tu hermano verde de envidia :mrgreen:
No, no, si mi error fue que cambié de golpe de minox topico para oral, por eso supongo me vino el shedding, por eso o porque el topico no me hacía nada, a saber... Como siempre me lo aplique combinado con antiandrogenos ni idea, pero paso de hacer más experimentos, si puedo seguir así irá día si y día no dutas oral y minox 5mg todos los días, más adelante igual baje a tres tomas de dutas a la semana, pero el minox lo mantendré, buen tratamiento y cómodo.
Lo dudo mucho yo he tenido dos épocas de shedding tomando lo mismo simplemente algunas épocas del año se cae mas y no es el otoño como anuncian en tv cada persona es su ciclo, el problema es que si vas corto de efectivos se nota mas como también me note yo al 5 mes 😅
Yo creo que la caída esa la sufro entre agosto y septiembre, al menos el año pasado así fue, pero mientras vuelva a salir..., si yo con lo calvorotas que era ya era feliz, imagínate con verme como me veo ahora con una primera línea que enmarca la cara 😂😂😂, si hay caída estacional este mes que entra será una puñeta, pero ya vendrán tiempos mejores, con que a los 12 meses esté un "pelo" mejor de lo que estoy, será guay.
#816191
Judanima escribió: Jue Jul 29, 2021 7:33 pm Muy buen cambio!

Me pierdo un poco en el hilo, es una sola operación no?
Muchas gracias, si una sola a día de hoy, 3840 a media de dos pelos por graft, aunque parece que van cundiendo más de lo esperado xd.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 59