Buenos dias, me sometí a un transplante capilar en una de sus clínicas en Pº de la Chopera 188, Alcobendas, Madrid, el 25 de septiembre del 2019.
En la primera consulta y valoración, atendido por la señora Dinora y Don Alejandro Henao, en presencia de Ivan (un compañero de trabajo que me acompañaba también interesado en el transplante capilar conservando aún su presupuesto. El mismo, hace un mes se realizó un transplante capilar en una clínica de la competencia).
En dicha consulta me dijeron que tenía mucha cantidad de folículos todavía y podrían rellenar, dando densidad a la zona posterior perfectamente, realizando un buen trabajo, mejor que lo que me hicieron en Turquía (mi primer transplante capilar), que según me expusieron, en Turquía cortaron los folículos y eso no se debía de hacer porque la supervivencia en el transplante era muy baja.
El día 25, antes de realizar la intervención, Don Alejandro Henao, fue lo primero que me dijo, que había que cortar los folículos porque no había mucha cantidad, cuando lo que me dijeron en la consulta inicial fue que tenía pelo suficiente y folículos de calidad para rellenar y dejar similar a la zona frontal.
Esto se lo comunique a Dinora con fotografías, días después de realizarme el transplante y me dijo que diera tiempo, tiempo a que saliera pelo dónde no injertaron?.
En una de las visitas de seguimiento a la clínica, Doña Dinora me ofreció otro transplante con coste, ya que se clarea todo el cuero cabelludo.
Al reclamar a Doña Andrea (nueva responsable), me dice que no hay cantidad suficiente de pelo en zona donante para cubrir lo que ya deberían de haber cubierto y que la única solución es que tome antiandrógenos para reducir la testosterona, si me someti a un transplante capilar fue porque sufri efectos secundarios por tomarlos y se lo dije a la Dra Dinora y a Don Alejandro Henao, en la primera consulta.
Estoy muy descontento porque dejaron zonas sin implantar nada con muy poco pelo nativo minituarizado, y esto lo reclamé desde el principio, tengo pruebas, el transplante deja mucho que desear ya que han salido 4 pelos. Si no había folículos ni pelo suficiente que me lo hubieran dicho desde el principio.
Mi intención es que me ofrezcan una solución ya que no hicieron bien su trabajo, es por lo que puse una reclamación a
legal@kaloni.com, hace un mes de la cual no he recibido respuesta.
Perdí mucho tiempo y dinero, me gasté 1,850 € para rellenar por falta de densidad y la zona se encuentra prácticamente igual.
Con esto lo que quiero es hacerles ver cómo funcionan y que no engañen a nadie más.