Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By J.mor
Hola a todos !!!! Bueno un año..... Nada mAs y nada menos ( Javi de estopa vas bien tranquilo esto va por días )

Bueno yo creo que estoy igual por ponerme un defecto el trocito ese que tengo más claro que la comente que el doctor lo iba a solucionar y por lo demás ... Poco que decir yo creo que tocara repaso en unos años seeeeeeguro!!! Pero de momento ..... Una cosa no os dejéis llevar lor las fotos yo puedo hacerme fotos que parezca que tengo más pelo que un pelochos y al contrario ... Ya lo he dicho alguna vez pero que quede claro que se puede juegar mucho !!!!
By AzulesGarcía
Nada que no hayamos dicho ya...espectacular y con ese retoque un 10. Ahora a disfrutar de ese pelocho compañero! Un abrazo :wink:
By J.mor
Gracias !!! Este mes que viene voy para la clínica que me vea el año ! Y os cuento a ver qué hacemos con ese retoque !!!

Un saludo a todos y subo fotos con lo que me digan
By javidestopa
J.mor escribió:Gracias !!! Este mes que viene voy para la clínica que me vea el año ! Y os cuento a ver qué hacemos con ese retoque !!!

Un saludo a todos y subo fotos con lo que me digan
J.mor como va el asuno,ya fuyiste a la clínica,,y bueno,,como va ese pelazo??? un abrazo¡¡¡¡
By J.mor
Hola a todos !!! Bueno contados que fui a la Clínica a la última revisión y como ya os conté el doctor y yo hablamos del pequeño trocito que se me quedo un poco peor .. y como me dijo al principio que si no se arreglaba me daría un retoque pues bien , en febrero me va a pegar el retoque !!! Gratis muy importante jeje
Ya tengo fecha y bueno todo bien por lo demás todo sigue en su sitio ! Voy a hacerme unas fotilllos y las dejo y ya os iré contando como va Ese repaso
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 40