Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Brutal, vaya cambio y vaya densidad. Estarás que te sales de felicidad

By Harlem
Yo creo k Jmor tenia mas nativo que nosotros Javi,pero aun asi a quedado de cine,my enrabuena ,Jmor tienes mi edad y cuando veo tu cabeza me recuerda a la mia bastante,un abrazo y no rompas muchas bragas xD :wink: :wink: :wink:

By jonajona
Jmor como se te curó lo del minoxidil? Te lo sigues echando?. Otra pregunta, el pelo cuando te empezó a crecer era finito y rubio? Cuanto tardaste en notarlo fuerte y más oscuro?

By J.mor
Jajaja gracias a todos por los comentarios intentare contestar a todos y perdonar por las fotos que no sé qué pasa no podía subirlas y muchas gracias a javi!! Un abrazo a ver

La gente que me conoce y lo sabe flipa .... Mi madre mi hermana etc cuando me ven ahora mismo siempre se les escapa joder tío parece que llevas peluca .... Jeje gente que no lo sabe se me ha dado el caso de decirme macho cuando pelo tienes antes lo llevabas a si más corto y no parecía .... Imaginar el gustito que da así por los huesecillos ..... Y yo Siii ...... El secador que es nuevo ...

El pelo es verdad que es más duro y más revelde se me ondula si no me lo paso un poco con el secador se me riza , yo cuando lo llevaba más corto lo tenia liso pero ahora ...... Nose porque pero me da igual ya firmaba yo antes .

Él minoxidil no lo cure me dio la alergia y así se quedo no puedo echarme más .... Vitaminas , finas , keto ..... Y ya está

El pelo si nace más finito y algunos más gordos hay de todo luego se van poniendo en su grosor

Nose si me dejo algo..... Muchas gracias a todos y os puedo decir que esto es lo mejor que vamos a hacer en nuestra vida no hay dolor !! No tiene precio ( porcierto el doctor me va a retocar una pequeña zona que se me ha quedado un clareo pequeño sin coste y sin raparme en un día unos Fs y ya lo dejamos terminado )

By javidestopa
J.mor me alegro muchísimo por ti,,una cosa,,,puse que llevo 2 meses y medio y no,,llevo un mes mas,,,jajaja,,no quiero quitarme nada,,el 17 hacemos 4 meses hazuki y yo,,como pasa el tiempo,,nada,,,tu has quedado dpm y yo que me alegro porque eres un forero que has ayudado mucho y has actualizado al pie del cañon hasta el final,que no es el final,,que aun t quedan 4 meses mas,,no se donde estará tu tope,,jajajaaj,,bueno como siempre un abrazo muy fuerte.

By Harlem
Para mi este caso es top 3 del foro,yo veo tu cabeza y veo la mia,lo malo para mi quizas es que mi pelo es bastante mas fino que el tuyo yyo tengo mas coronilla que tu y laterales mas flojos que tu,mi mas sincera enhorabuena,ojala quede yo la mitad que tu,un abrazo compañero.

By J.mor
Muchas gracias a todos !!!!!!! La verdad que sí muy contento u cuando repasemos el toquecillo ese ya me doy por terminado , no tengáis prisa como dice el doctor es un mes pegas u cambio de la ostia y es verdad ... De repente pummmm !!!! Y otra cosa que yo he tenido que ir dándome cuenta nunca vamos a tener el pelo como uno que no esté Calvo!!!! porque por lo que leo y yo mismo queremos más y más .. Y que va no es lo mismo hay que tenerlo en cuenta actualizo en breves !!! Un abrazo

• 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 40