Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Enhorabuena por la decisión, aunque la verdad que tu pelo ya lucía espectacular. Sin duda alguna te va a dar un toque de naturalidad y un extra de densidad que te va a permitir más variantes de peinado. El Doctor Hans es una garantía no hay duda que vas a tener un salto de calidad en cuanto a tu verdadera revolución capilar de la primera operación. Saludos compañero ya iremos viendo como va todo cuando pasen los meses y seguro que vas a quedar genial!!
Muchas gracias compañero!
Que vaya genial el finde 🙏💪

Regístrate para ver menos publicidad

Tu caso es increíble... Hay otros casos muy buenos, pero definitivamente el tuyo me animó a hablar con el Dr Hans Heinicke. Te he enviado petición de amistad, a ver si puedo preguntarte por privado algunas cosillas más alejadas a la operación en sí :wink:
Edit: parece que se puede contactar por privado con otro usuario a partir de una cifra de mensajes que yo no tengo :lol: Creo que tiraré por instagram si no te importa.

feerraan escribió: Sab Ene 16, 2021 1:17 pm Tu caso es increíble... Hay otros casos muy buenos, pero definitivamente el tuyo me animó a hablar con el Dr Hans Heinicke. Te he enviado petición de amistad, a ver si puedo preguntarte por privado algunas cosillas más alejadas a la operación en sí :wink:
Edit: parece que se puede contactar por privado con otro usuario a partir de una cifra de mensajes que yo no tengo :lol: Creo que tiraré por instagram si no te importa.
en su firma sale su correo y su whatsapp y para que os pongáis en contacto con el, supongo tu miras desde el móvil y no ves que sale esa información en cada mensaje suyo, creo solo se ve desde ordenador, pero en su firma de perfil si sale compañero.

Mmcbrn escribió: Sab Ene 16, 2021 2:24 pm en su firma sale su correo y su whatsapp y para que os pongáis en contacto con el, supongo tu miras desde el móvil y no ves que sale esa información en cada mensaje suyo, creo solo se ve desde ordenador, pero en su firma de perfil si sale compañero.
En la firma sale el contacto propio de la consulta del Dr Hans Heinicke, mis dudas están más enfocadas en cómo él ha pasado el postoperatorio y en el cuidado que ha tomado con su pelo: champús, formas de secado que no sean muy dañinas... Por ahí iba.

Buenas feerraan, un placer haber charlado un rato antes 😉

Haré un directo de instagram esta tarde explicando lo que yo hago y lo dejare grabado en el feed y pondré por aquí link.

Un saludo 👋

Vamos a ver un poco la comparación del verano antes de operarme y este verano 8)
Imagen
Transformación externa e interna :wink:

Un saludo compañeros capilares!

PD: He dejado el directo como IGTV en mi instagram para quien quiera verlo :)

Veo que te has dado un repasito Ciberxtrem, no hay nada más vicioso que chutarse Implanters verdad compañero.

Poco mas que decirte que no sepas ya, rizarás el rizo en lo que ya ha sido un excelente caso de Hans.

Disfruta del proceso.

Mesias80 escribió: Dom Ene 17, 2021 10:43 am Veo que te has dado un repasito Ciberxtrem, no hay nada más vicioso que chutarse Implanters verdad compañero.

Poco mas que decirte que no sepas ya, rizarás el rizo en lo que ya ha sido un excelente caso de Hans.

Disfruta del proceso.
De acuerdo totalmente,,y ademas es un recordman de Medias,,la de la primera 2,82 ,,,,,,si a sacado la misma en esta va a ser la leche ,,nada Ciberxtrem,,,un abrazo grandisimo y no dejes de actualizar.

Enhorabuena por el excelente resultado que has tenido! el cambio del antes y después es mayúsculo me alegro por tu gran resultado.
Un saludo.

Me interesa mucho la supervivencia de esta segunda en zonas ya trasplantadas Cyber, yo sigo con el mildscalp y la zona derecha más flojas tambien porque es donde tenía menos nativo antes de operar y me gustaría ver que harían 800-1200 mas en 2022 si me pica el mono y hago el yonki buscando ya el top total :mrgreen: seguiré atentamente

ciberxtrem escribió: Vie Ene 15, 2021 8:30 pm Muy buenos compañeros capilares!

Ayer fué mi repasito y la verdad que fue super rápido, llegué a las 8 de la mañana y sobre las 12 ya habíamos terminado.

Como siempre el trato exquisito tanto del Dr Heinicke como de Eva y el resto de auxiliares, que me pusieron unas mantitas y siempre muy atentos de que estuviera lo más cómodo posible.

Luego lo bueno que tiene que haya sido una operación cortita es que se hace todo muy ameno y casi cuando me quise enterar ya se había acabado :mrgreen:

No noté ningún tipo de dolor, solamente un poco al ponerme la anestesia, de hecho en comparación con la anterior ocasión ha sido casi indolora, imagino que se debe a la menor cantidad de folículos y el menos tiempo empleado.

Me han extraído unos 757 si no recuerdo mal, pero en breve el Dr me pasará la información oficial y fotos del transplante y las pondré por aquí.

El diseño que me ha propuesto el Dr me ha encantado tanto que no he propuesto ninguna modificación, me ha hecho un poquito de piquito un poco descentrado para que parezca orgánico y natural :wink:

Lo mejor es que, después de la operación casi ningún dolor, un poco pero muy ligero y hoy como si nada, de hecho he salido a comprar y comer al restaurante y me he sentido ya totalmente recuperado. Tampoco quiero abusar de los paseos porque Barcelona no es la ciudad más limpia precisamente xD

Así que os voy a enseñas las fotillos y espero que os guste tanto como a mi! que ya tengo que ganas infinitas de que se vayan las costras y poder ver los pelillos limpitos (y espero que se caigan los menos posible en la fase desierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Un saludo compañeros capilares!
AHI PAJARO como te mola meterte densidad, eso ya es un vicio. Gracias por compartirlo ahora a cuidarse. :D

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 42