Hola Cristian! Macho, yo te veo de lujo, vaya tupé, que envidia

. Eso sí en la entrada izquierda si veo un poquito de falta de densidad, y quizás un poco menos en la derecha también. Pero te veo muy bien. La zona central, justo detrás de la primera línea....pues ahí ya va en gustos, yo por ejemplo siempre tuve un poquito de clareo(incluso cuando mi problema con la caída no había empezado), y yo creo que además te da un toque de naturalidad tener un poquito de clareo y no tenerla super poblada(pero siempre hablando sólo de la zona central justo detrás de la primera línea),muchísimos hombres sin problemas de alopecia van perdiendo un poquito de densidad en esa zona con los años.
Por ponerte algunos ejemplos de lo que me refiero, que sé que me explico fatal jaja:
Aún así no soy ningún experto y es sólo mi humilde opinión.
Yo me opero con Hans en una semana, y tú has sido junto con Pitiuso,Ceox y algún otro compi del foro, los que me hicieron decidirme por el.
Aunque falta un pelín de densidad en algunas zonas, yo creo que el resultado general y el tratamiento de tu zona donante(que desgraciadamente ya estaba algo tocada por el tema de Turquía...), ha sido muy bueno.