Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Cristian! Macho, yo te veo de lujo, vaya tupé, que envidia :D . Eso sí en la entrada izquierda si veo un poquito de falta de densidad, y quizás un poco menos en la derecha también. Pero te veo muy bien. La zona central, justo detrás de la primera línea....pues ahí ya va en gustos, yo por ejemplo siempre tuve un poquito de clareo(incluso cuando mi problema con la caída no había empezado), y yo creo que además te da un toque de naturalidad tener un poquito de clareo y no tenerla super poblada(pero siempre hablando sólo de la zona central justo detrás de la primera línea),muchísimos hombres sin problemas de alopecia van perdiendo un poquito de densidad en esa zona con los años.
Por ponerte algunos ejemplos de lo que me refiero, que sé que me explico fatal jaja:

Imagen

Imagen

Aún así no soy ningún experto y es sólo mi humilde opinión.
Yo me opero con Hans en una semana, y tú has sido junto con Pitiuso,Ceox y algún otro compi del foro, los que me hicieron decidirme por el.
Aunque falta un pelín de densidad en algunas zonas, yo creo que el resultado general y el tratamiento de tu zona donante(que desgraciadamente ya estaba algo tocada por el tema de Turquía...), ha sido muy bueno.

Muchas gracias, opino lo mismo que tú, me falta poner fotos al detalle dea coronilla, esta está mas floja, ya se sabe, se necesita muchas unidades para cubrir bien una coronilla, con el pelo largo y peinado la camuflo bien, pero si mojo y peino hacia atrás, entonces si se ve. Cuando vea al Dr ya hablaremos y veremos que se puede hacer al respecto. Saludos!!!

Está guay Christian, no hay que rayarse, a ver, yo ya voy entendiendo las sensaciones de muchos de vosotros, esto del implante no es la panacea, en la mayoría de los casos el efecto densidad va supeditado a llevarlo largo y bien peinado, habrá algún caso privilegiado con donante espectacular como hemos visto que no (o eso parece..), pero en muchos casos es lo que hay, yo creo que no se puede ser superexigente con esto o al final no acabaras nunca 100% satisfecho, quien quiera superdensidad.. que tire de prótesis jeje, y mayor naturalidad que algunos casos que hemos visto ultimamente por aquí, eso os lo garantizo.

Edge escribió:Está guay Christian, no hay que rayarse, a ver, yo ya voy entendiendo las sensaciones de muchos de vosotros, esto del implante no es la panacea, en la mayoría de los casos el efecto densidad va supeditado a llevarlo largo y bien peinado, habrá algún caso privilegiado con donante espectacular como hemos visto que no (o eso parece..), pero en muchos casos es lo que hay, yo creo que no se puede ser superexigente con esto o al final no acabaras nunca 100% satisfecho, quien quiera superdensidad.. que tire de prótesis jeje, y mayor naturalidad que algunos casos que hemos visto ultimamente por aquí, eso os lo garantizo.
Opino lo mismo, podemos darno con un canto en los dientes, si comparamos antes y después. No obstante un pequeño retoque me va a venir se fábula.

Vaya cambió Cristian, la primera línea no me acaba de gustar pero el cambio es grande. Con ese retoque vas a quedar de fabula y si es gratis mejor. Yo si me lo haría por cierto. Animo crack.

A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.
Con buena pericia reparó un problema serio de una mala práxis anterior!

mister-proper escribió:A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.
+ 1000

mister-proper escribió:A mi me gusta mucho el resultado, el crecimiento, el nuevo tupé y la la primera línea natural pese a ser reconstrucción de una anterior operación de clínica turca low cost y una donante ya muy jodida, caso dificil bien resuelto con una estupenda planificación y una buena supervivencia de los folículos teniendo en cuenta la superficie a cubrir siendo ademas terreno ya pisado.
totalmente de acuerdo, de como estabas en 2016 a 2018 hay un cambio espectacular ya depende de lo exigente que seas pero yo no me retocaba primera linea, si ves coronilla floja hazla o utiliza fibras, ahora hay unas nuevas biofibras, el Dr.hans hizo un buen trabajo y no se si todos los doctores hubieran cogido tu caso por el antecedente turco, hay doctores que el momento que ven algo que no les cuadra te rechazan koray erdogan rechazo a un amigo por tener pelo miniaturizado en donante y no llegaba ni aun 10% un saludo a todos

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 40