Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
[img]hola chicos:

Comenté que cuando cumpla el año publicare fotos de mi estado. A día de hoy no me quejo pero quiza dependiendo del espejo en el que me mire y del lugar donde me haga la foto me veo mejor o por el contrario bastante mal. Creo que eso es logico y os ha pasado a todos no?

os dejo una foto que se que se aprecia mas bien poquito pero repito colgare fotos cuando lleve el año

Repito cuelgo esta foto q no esta en buen estado (no me lo echeis en cara) pero al menos vereis algo

By dolce
Se me olvidaba, hay algo que me preocupa y es que mi pelo transplantado es rizado. Si lo tengo corto no se nota apenas pero si lo dejo crecer se vuelve rizado y eso no me gusta. es logico? os ha pasado?

By satelits
Hola dolce,

Me alegra un monton verte por aqu!!!!!!!!!i, un par de temas, a mi el pelo injertado no lo tengo rizado, lo que si que es cierto que no lo tenia liso como el mio normal, pero llevo un par de semanas que este se va quedando liso y lo voy teniendo mas domable, cada dia la sensación es de mas naturalidad y el pelo se asemeja mas al no transplantado.

Repeto a la foto, no la puedo valorar ya que no se observa muy bien, de todas maneras, me gustaria saber si tu estas satisfecho con el resultado???? ya que eso supera las fotos y todas las opiniones.

Para la gente que se quiera operar con Keser (ultimamente he recibido varios privados preguntandome por Keser), decir que en un par de semanas pondre fotos de mi evolución en el 7 mes, y decir que estoy muy contento con mi resultadoel cambio es brutal!!!!!!! todo y que me planteo una 2 operación, pero no por mal resultado.

En fin dolce, un abrazo y esperaremos las fotos al año, que seguro que estaras de 10!!!!!!

By javier_madrid
Hola dolce!!!

Me alegra verte por aqui y que nos hayas puesto una foto,aunque como dice satelits no se puede valorar mucho pero algo es algo.

Queria preguntarte algo y no quiero ser un aguafiestas,pero no estas muy contento con tu resultado verdad? o eso es lo que mas o menos me parece a mi.
Si no estas contento quiza puede que sea debido a que tu nivel de exigencia sea muy alto(cosa que es normal en todos),o a que esperabas un resultado mucho mejor del obtenido.

Sea como sea espero que por lo menos tu estes contento.Eso es lo importante,y si hay que retocar pues a retocar.
Esperaremos a las fos del año para valorar mejor

Un saludo

By dolce
Pues no se que decirte pero mi valoracion no la veo muy positiva, o quiza depende del dia o del espejo en el q m mire. No sé quiza mis expectativas eran muy altas....o quiza es q mi resultado no ha sido bueno. Lo valorareis al año

gracias

By erkiko
Hola Dolce,

Teniendo en cuenta la foto que has puesto, en la que no se puede ver mucho, y sin poder comparar con el antes, yo te veo bien y, por tanto, saco conclusiones positivas. Posiblemente no lleguen al grado de espectativas que tenías antes de la operación. Yo lo veo por mí, estoy mucho mejor que antes de operarme aunque me gustaría estar un poquito mejor todavía.

De cualquier modo, esperaremos al año para hacer una valoración más objetiva con los resultados casi finales.

Saludos

By 1081Jesus
Hola Dolce,

Creo que tu operación es positiva y mejoraste. Lo que te puede pasar es como a mí, quiere más densidad y tienes que pensar que te metiste una cantidad baja. Si no recuerdo mal para 2000 grafst esta genial y para buscar el estrellato necesitaría 800 grafst o más por el tipo de alopecia que partía. Pero vamos que te veo genial en serio aunque no se puede apreciar bien las fotos.
Saludos crack.

By sam1978
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:

Sam1978 advertencia. Las bromas con sentido y sensibilidad, el resto sobra. Gracias.

By esangel73
hola buenas tardes, estoy leyendo el tema, y estoy interesado en operarme, he leído sobre este doctor y quería saber vuestra opinión al respecto, si es una buena opción y si alguien me puede indicar a quien o donde me puedo dirigir para informarme, alguien sabe sobre que precios se mueve esta clínica, muchas gracias

By satelits
esangel73 escribió:hola buenas tardes, estoy leyendo el tema, y estoy interesado en operarme, he leído sobre este doctor y quería saber vuestra opinión al respecto, si es una buena opción y si alguien me puede indicar a quien o donde me puedo dirigir para informarme, alguien sabe sobre que precios se mueve esta clínica, muchas gracias
Hola esangel73,

Yo me opere con este Dr y estoy muy contento con mi resultado, es una de las opciones que tienes en el foro, en el que veras que hay muchas opiniones sobre este y los demas doctores, para mi es una buena opción, los precios creo que estan en 3,5 euros el graf y su consultor es Enrique, te puedes poner en contacto con el en enrique.schr@gmail.com, en fin te deso suerte.

Saludos

By esangel73
hola satelits muchas gracias, me puedes contar un poco tu experiencia? el viaje, la necesidad, el coste, el pago, etc, muchas gracias compañero, me pondre en contacto con esta persona que me indicas

By satelits
esangel73 escribió:hola satelits muchas gracias, me puedes contar un poco tu experiencia? el viaje, la necesidad, el coste, el pago, etc, muchas gracias compañero, me pondre en contacto con esta persona que me indicas
Hola esangel73,

Te dejo el link de mi post donde creo que hay mucha información, si tienes qualquier duda, solo tienes que preguntarme, te podre responder solo hoy, mañana empiezo vacaciones y estare desconectado almenos durante vacaciones.

Saludos,

Dr. Keser 15,16,17 y 18 de noviembre

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35