Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By javid
Gordo de Minnesota: la verdad es que no me he enterado de nada creo que se han dedicado muchas páginas para que leyendote uno no se entere realmente de nada de lo que dices, pues parece todo ambigüo y realmente no dices claramente nada, te rogaría un poco más de precisión y que nos contarás en que consistía tu trabajo, que hacías concretamente, cuales eran las consignas y todo eso, pues si no me parece que esto no ha servido para nada.

Artemia: vuelvo a decir lo mismo que para con el gordo, no decis nada, no asumis ni contaís nada de la trama, que fines tenías, en que consistía, a quien atacabas y por qué motivo, y algunas cosas más, creo que hace falta no sólo la disculpa sino el reconocimiento de la ofensa, pues mucho no sabemos a ciencia cierta de vuestra boca que paso y creo que los foreros se merecen eso, cuando menos.!!!

MarcelusWallace: lo mismo que con los anteriores, muchas palabras pero poco contenido, no entramos en cuestiones de amenazas ni nada de eso, sino lo que es referente al foro, a los foreros, cuales son los engaños, a quien atacabas, porqué, que menos no, cuando nos deleitabas con tantos relatos, creo que es necesario no tal vez para ti, pero si por justicia para quienes te leen y han creído en ti, inclusive yo, que te conocí, y la verdad has creado mucha confusión en mi, mucha tensión, y en muchos otros foreros registrados o no, y creo que lo mismo que mostrabas mucha o tanta tanta personalidad en el nick al que dabas vida, creo que debieras de ser más sincero, no entrando en "oscuranteces" que bueno ahí estarán, sino por lo menos en lo importante con respecto a que papel jugabaís en los foros.

Por otro lado decir, que tal vez Manuel y Xbox sepan muchas más cosas que todos nosotros del resto de la historia, y por eso tal vez algún Perdón les haya sido más que suficiente, pero desde mi punto de vista es moralmente insuficiente, ya que no ha existido el "reconocimiento de la culpa" porque cierto se ha pedido perdón, pero en boca de ellos que se retractan ¿perdón de qué?, me gustaría al igual que el resto de foreros oirlo de ellos, no es humillación, simplemente, rectificación, y la forma de devolver la honra a quien la perdió, se trata de una cosa muy simple "la restitución de la cosa", aquello que tratabais de quitar, aquello que quitasteis, ahora devolvedlo, pero si no decis que es lo que quitaste, a quien se lo quitaste o hiciste, jamas se podrá devolver, así que si no hay mención del pecado, sólo sabemos que hay arrepentimiento de pecadores, pero ¿de qué pecados? ¿quienes fueron sus víctimas?etc.

Cierto es que Manuel y Xbox tendrán muchos datos pero los que no gozamos como el resto de foreros de los mismos, nos sentimos defraudado aún más si cabe por todo esto, y creo que aún deja este "tímido" y "vago" reconocimiento de culpa generalizado, más tocado ambos foros.

Ruego la misma valentía en el bien para el reconocimiento de los hechos como la que han tenido en el mal para la ejecución y ocultación de los mismos, por el bien de todos que son la mayoría de los foreros, y ya no tanto por Manuel ni Xbox.

No tengo nada en contra de ninguno de ustedes, al contrario si está en mi mano ayudarles lo haría, pero sepan que somos hombres y debemos vestirnos por los pies, por derecho, y rectificar en palabras los errores cometidos, y no querer pasar página para que este mal trago pase lo más rápidamente posible.

Habéis abusado de la confianza, de la ignorancia, de la generosidad, del apoyo de vuestros conocimientos y experiencia, y basta ya de decir que creíais que estabais en el bando bueno, si sois todos muy listos, ninguno de nosotros os tenemos por gente tonta, de hecho todos os valoramos lo suficiente como para que deis respuestas tan pueriles.

Aquí no existen trampas, sino que se tienden puentes para la integración, nadie puede gozar (aunque si lo ha habido) con la destrucción de nadie, así que desde aquí yo os invito a dar un paso al frente, a ser honestos de verás, a contar la verdad sin tapujos sin querer hacer leña de arboles caídos, Unamuno dijo: Nunca es más grande un hombre que de rodillas!

Así que desde esa actitud en el perdón, para mi seréis bienvenidos y bienhallados, en mi vida no tengo enemigos, pese a que si pueda tener diferencias con los demás, no les guardo rencor a nadie, ni al pobre pavarotti, al que le deseo unas felices fiestas, así que creo que debéis de ser valientes y contar lo que muchos otros han contado, o contar las cosas con vuestras palabras para con ello restituir vuestro honor, el de otros, y la honorabilidad de este foro al que tanto habéis desacreditado, cabe muy bien y son esperadas vuestras intervenciones por el buen crédito de este foro, si es que alguna vez le tuvisteís aprecio alguno.
Felices Fiestas a todos, a Marcellus como eres digamos "paisano" mío, no tengo ningún inconveniente de vernos estas Navidades, si ese es también tu deseo, pero creo que debieras antes aportar un poco más de información al respecto y entonces si, poder darnos un abrazo, pues el hombre recobra su honor cuando se humilla, el que se humilla será ensalzado.!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo la impresión de que faltan algunas cartas sobre la mesa que descubrir y creo que todos las deberíamos saber.se ve un arrepentimiento muy forzado de marcelus y artemia basícamente porque no tenían otros cojones y luego se hecha de menos a roadruner del que poco se habla y que está igual de enmerdado y personalmente sin tener ni idea,creo que eternauta y pavarotti simplemente han sido dos pobres peleles que los que han sabido aprovecharse y manejar para sus intereses este trio de sinverguenzas.
como dicen mis compañeros por aqui decis el pecado pero faltan por esclarecer los motivos e incluso voy mas alla y quisiera saber hasta que punto las clínicas que os pagaban estaban de acuerdo con vuestras actuaciones en el foro y si eran realmente conscientes de vuestra forma de actuar.

y me he dejado al gordo del que me jode más todo esto ya que me caía muy bien y el cabroncete de él me tenía muy engañado.
que cogidos de las pelotas tienen que tener a esta gentuza Manuel y xbox para que por lo menos confiesen sus pecados!

By Manuel
Estimadísimos: en breve explicaré mejor la situación. Hoy estuve con temas hogareños que atender y no me quedó tiempo para escribir. No quiero hacerlo en dos líneas porque esto merece una explicación correcta, y por eso les ruego por favor un poquito de paciencia. No estoy seguro de poder hacerlo mañana, pero prometo como máximo escribir todo el sábado por la noche. La razón de mi demora es simplemente un tema de logística hogareña. Pero hagan todas las preguntas que quieran, y si las numeran mucho mejor así no olvido responder ninguna.

En resumen, les adelanto que no tengo el 100% del rompecabezas pero a la brevedad explicaré todo lo que sé. Lo que no haré es dar nombres reales ni exponer el famoso comprobante de pago del que xbox habló. Tampoco puedo describir (esto por tu pregunta, Javid) mucho de lo que sucedió en Bestetic porque tengo poca información. Te doy mi palabra que explicaré todo lo que sé.

En las conversaciones telefónicas con Marcelus hubo muchas vueltas, por supuesto, pero los objetivos que me había puesto eran simples:

1) Que ellos desaparezcan de recuperarelpelo. Listo, eso ya estaba cumplido.

2) Que ellos reconozcan públicamente que habían cometido estas chanchadas. Lo han hecho aunque entiendo que ustedes hagan preguntas. No esquivaré ninguna de ellas.

3) Que la corrupción desaparezca de ganarpelo, pero que el foro continúe. Este fue el punto más complicado porque lógicamente Marcelus no iba a largar el mando así como así. Y es aquí, en este punto donde empezamos a negociar términos y condiciones. Estas condiciones las hablé con xbox, y estuvimos de acuerdo. Luego explicaré todo, pero quería adelantarles esto.

Otra cosa importante es que las personas de ganarpelo -quienes no suelen simpatizar conmigo y lo respeto y comprendo a la perfección- sepan que la administración de la que habla Marcelus es informática y no del foro. Marcelus aceptó ceder ganarpelo gratuitamente, pero hasta que ese proceso termine (será rápido y hablaré a la brevedad) quedé como garante en vuestro territorio, pero no para controlarlos a ustedes sino para ayudar al traspaso hasta que él se retire completamente. Si ustedes son editados, será por los mods o quien sea, pero nunca por mí. Y de todos modos espero que todo esto suceda lo más pronto posible porque bastantes problemas he tenido los últimos 23 días con un solo foro, no quiero imaginar lo que sería mi vida con nuevas responsabilidades.

Sé perfectamente que muchos no estarán de acuerdo con los resultados y sepan de antemano que lo siento profundamente. Me importa mucho vuestra opinión sobre las decisiones tomadas, pero no todos pensamos igual. El hecho que Marcelus entregue ganarpelo es para mí el mayor logro de todos, porque seguirá existiendo la diversidad que tan bien le hace a esto. Ganarpelo tiene que volver a ser lo que supo ser, y en eso estamos bien de acuerdo con Marcelus. Yo me aseguraré que él lo entregue completamente y sin letras chicas, al 100%. Ustedes se asegurarán de mantener a raya la nueva administración para que nunca más suceda algo así.

Sin falsas humildades porque es algo que detesto, quiero recordar que me considero culpable también por lo que ha sucedido. Uno no puede como administrador dedicarse a dormir la siesta. No fui deshonesto, pero sí muy estúpido. Ellos tomaron un lugar aquí también, y yo les permití tal cosa.

En fin, mi mujer está aquí al lado y pregunta: "¿Otra vez con Recuperarelpelo?". Tiene razón, tengo que parar con esto yo también. En cuanto pueda explicaré todo lo que sé sobre el asunto.

Un saludo para todos, y no olvidaré agradecer nuevamente a xbox, javid, y el famoso antifarsa. Es por esta gente que la corrupción se desarma en este lugar y se retira de ganarpelo. Gracias.

primera pregunta que quizás no la deba responder nuestro administrador y si otra persona con un cargo en la clínica siendo consultora de ella.
como bien sabeis se publicó la operación del nick cuarto milenio (marcelus wallace) en el otro foro o mas bien fue la operación de un anónimo desconocido ya que cuarto milenio solo es un nick y no una persona real.
la operación y fotos del nick cuarto milenio la publicó en el otro foro la consultora de Michalis y ahora tambien de mayer y bisanga "Mirage"
creo que tendrá que aclarar todo esto y hasta que punto era consciente de lo que estaba pasando.
copio y pego la exposición que hizo en el otro foro y no publico aqui las fotos de la persona anónima por respeto ya que por supuesto no es el nick cuarto milenio.

Mirage dijo:

Hola buenas tardes,

Gracias, en primer lugar a Cuarto Milenio por su discreción y su colaboración, y gracias también a vosotros por vuestra paciencia.

Por problemas técnicos no voy a poder facilitaros ahora todas las fotos de la intervención de CM.
Hemos tenido problemas informáticos y estamos intentando recuperar archivos de diferentes días y pacientes.
En el caso de CM estamos intentando recuperar las fotos del día 2 y algunas del día 1, espero poder compartirlas con vosotros en breve, y desde aquí animo a CM a publicar fotos tomadas por él los días posteriores a la intervención.

Como bien ha dicho CM, tiene prevista una próxima revisión en este mes de noviembre o en diciembre donde se tomarán nuevas fotos que publicaré en este hilo.

Gracias de nuevo.

MirageLyoko la pregunta que hago va directamente a ti,no eres un forero normal y sin intereses comerciales ya que eres consultora de una clínica.
¿nos puedes explicar porqué publicas el caso de una supuesta persona que en realidad es un nick inventado por marcelus?¿sabe el anónimo que pusiste fotos de el en un foro?¿te engañaron a ti tambien y has sido otra víctima mas?
bueno no es una pregunta son tres.

Hola Manuel

Efectivamente te quedaste un poco dormido y paso lo que paso,que intentaron dar un golpe de estado en el foro.
De todas formas tu no eres culpable de lo sucedido.Tu confiaste en personas las cuales te traicionaron.
Quizas lo unico que se te pueda reprochar es que bajaste la guardia un poco y te descuidaste,pero nada mas.

Despues de estas 3 confesiones parece que todos nos quedamos algo mas tranquilos aunque el daño ya esta hecho,y por supuesto nunca sabremos la verdad al cien por cien al igual que ocurre en todas las tramas.

Los autores se llevaran muchos secretos a la tumba,de eso no hay duda.

Un saludo

By kyuzo
Identity-Detector escribió:Warning: double nick used in this message. Matches: kanbei and kyuzo.
Identity-Detector escribió:Action: message deleted. User deactivated.
Identity-Detector escribió:Warning: double nick used in this message. Matches: kanbei and kyuzo.

By kasius74
Manuel escribió:... los objetivos que me había puesto eran simples:

1) Que ellos desaparezcan de recuperarelpelo. Listo, eso ya estaba cumplido.

2) Que ellos reconozcan públicamente que habían cometido estas chanchadas. Lo han hecho aunque entiendo que ustedes hagan preguntas. No esquivaré ninguna de ellas.

3) Que la corrupción desaparezca de ganarpelo, pero que el foro continúe.

Sin falsas humildades porque es algo que detesto, quiero recordar que me considero culpable también por lo que ha sucedido. Uno no puede como administrador dedicarse a dormir la siesta. No fui deshonesto, pero sí muy estúpido. Ellos tomaron un lugar aquí también, y yo les permití tal cosa.

Agradecer nuevamente a xbox, javid, y el famoso antifarsa. Es por esta gente que la corrupción se desarma en este lugar y se retira de ganarpelo.
Esto es un resumen, a mi humilde entender, de lo que me parece mas significativo de todo lo que ha comentado Manuel en su ultimo hilo...

Para empezar creo que los objetivos eran simples pero eran los mas importantes... y se han cumplido y me doy por satisfecho... ahondar mas en detalles no cambiara nada y si acaso lo que si hara es alargar la agonia del muerto con el consiguiente mal ambiente en el foro por lo que yo lo dejaria aqui...

Si acaso queda algo relevante por averiguar para el bien de este foro, principalmente para los que van a operarse en un futuro, es saber la implicacion real de algunas clinicas en este asunto... por lo que si hay alguna prueba de ello es inaudito que no se pongan encima de la mesa.

Por otro lado para los que llevamos mas o menos tiempo por aqui nos ha quedado claro que todos los comentarios que ofrecen los nicks de los implicados, como bien indica en cada una de sus firmas, no deben ser tomados en consideracion, por lo menos sus mensajes comprendidos desde inicios de este año hasta aqui. Yo si acaso sugeriria añadir en todas sus firmas un enlace directo a este hilo para facilitar la aclaracion de los hechos a los que entren en el foro por primera vez o para los que no se hayan enterado del asunto y que como es normal tengan interes en averiguar las razones... y de esta forma tambien evitariamos que cada dos por tres apareciera alguien preguntando por el asunto en cualquiera de los hilos donde han intervenido...

Respecto a lo que han descargado los implicados no tengo mucho que destacar ya que ha sido todo muy previsible y no han dado muchos detalles relevantes, en todo caso les agradezco el paso y acepto las disculpas aunque en el caso del Gordo han sonado un poco a burla.... en definitiva solo espero que no vuelvan a aparecer por este mundo capilar nunca mas.

En cuanto MW quiero hacer mencion especial porque para mi ha sido la gran decepcion, ayer Pavarotti me recordo, y se lo agradezco, que a inicios de año yo lo tenia como el mejor valor que teniamos en este foro e incluso lo ensalzaba a que no cambiara nunca... y mira como es la vida que un año despues la realidad me hace pensar todo lo contrario, repito decepcionanate a mas no poder y supongo que es lo mismo piensa la immensa mayoria en mayor o menor grado. Solo me queda el agradecerle, hace un año y medio atras, que dentro de mis dudas fuera mi mejor guia para decidirme por el doctor que me opere... entonces si que era el que todos conociamos, menos mal.

Bueno esto es todo antes de iniciar el parentesis que voy a iniciar a partir de hoy hasta inicios del año que nos viene. Solo me queda felicitar a Manuel por como ha gestionado este asunto, asi como felicito a los que mas han puesto de su parte para que se lleve a buen termino... empezando por Xbox, siguiendo por Javid y acabando por todos los anonimos de los que valoro su gran ejercicio de honestidad y nobleza... y acabando por todos los demas que tambien en menor medida pero que en definitiva han aportado su grano de arena en que la verdad salga a la luz.

Felices fiestas y gracias a todos por estar ahí!!!!!!!!

mister-proper escribió:MirageLyoko la pregunta que hago va directamente a ti,no eres un forero normal y sin intereses comerciales ya que eres consultora de una clínica.
¿nos puedes explicar porqué publicas el caso de una supuesta persona que en realidad es un nick inventado por marcelus?¿sabe el anónimo que pusiste fotos de el en un foro?¿te engañaron a ti tambien y has sido otra víctima mas?
bueno no es una pregunta son tres.
Hola buenas tardes,

como dije anteriormente las fotos y los datos que publiqué corresponden a un paciente operado por el Dr. Bisanga en Sevilla con el que mantengo el contacto, al igual que lo mantengo con el resto de pacientes.

Los pacientes son libres de exponer o no en los foros sus casos, y por supuesto, son libres de elegir cómo lo hacen.

Mi relación profesional es con los pacientes, con las personas, con ellos hablo a diario de forma personal y no voy a facilitar, como sé que entenderás, ningún dato relativo al paciente operado en Sevilla.

Gracias!
Un saludo.

Felices Fiestas.

Hola!!!

Estoy de acuerdo con Kasius en que la mayor decepcion de todo esto ha sido Marceluswallace,pero como todo en la vida cuanto mas sube uno mas grande es el tortazo si se lo pega,y eso es lo que ha ocurrido.

Todos a Marcelus le teniamos como una referencia en el foro,como una persona a tener en cuenta por la ayuda que prestaba a todo al mundo,y mira.....nos salio rana.

Asi es la vida.Esta llena de alegrias y decepciones,y esta yo creo que es la mayor decepcion de toda la historia del foro.
La verdad que yo estoy muy dolido.Esto es como si tu padre o tu madre te la juegan o te venden.

Al principio ni me lo creia,incluso llegue a pensar que todo era falso y que era una capaña de desacreditacion,pero segun iban saliendo las pruebas mi decepcio iba en aumento.

Bueno la vida sigue y el foro tambien,y si el foro ha sido capaz de recuperarse de esto,sera capaz de recuperarse de cualquier cosa en la vida.Todo lo malo tiene su lado positivo.

Un saludo

By nahirbus
"Señores estemos mas que felices con tener el mejor foro de habla hispana del mundo,el resto es historia"

MirageLyoko nadie quiere saber la identidad ni datos relativos, simplemente saber si ese paciente de Sevilla concuerda con el usuario cuartomilenio. (usuario del que tu nombras en su hilo, y del que se presume que es un multinicks mas de Marcellus. )

Si, yo sospecho que la clínica a la que representas tuvo conocimiento de todo lo que paso.

SALUDOS

By Hell-mut
Javier_madrid, a vos te resultó una enorme decepción todo ésto... mirá cómo son las cosas, a mí me ocurrió todo lo contrario. Me resultó una enorme y agradable sorpresa comprobar que Manuel (al que durante tanto tiempo consideré el capomaffia de todo ésto) resultó ser un tipo correctísimo que les pegó una enorme patada en el culo a los manipuladores. Yo confío hoy en éste foro más que nunca.

En cuanto a las disculpas de los corruptos, para mí tienen poco valor, y no lo digo por rencoroso. Lo digo porque no fue producto de un arrepentimiento espontáneo sino que se "arrepintieron" cuando ya estaban en el paredón de fusilamiento con 20 soldados apuntándoles. Ellos mantuvieron la mentira todo lo que pudieron, y si las pruebas no hubiesen aparecido hoy la seguirían manteniendo a toda costa y aún estarían manipulando gente y lucrando con eso. De hecho, mantuvieron su farsa todo lo que pudieron, se defendieron ferozmente confiando en que nunca nadie conseguiría pruebas, y sólo cuando no les quedaba otra alternativa ante el aluvión de pruebas expusieron unas disculpas tibias, con poco de mea culpa y algunos de ellos incluso apuntando a otras personas como si fueran las culpables.

Me parecería muy loable un arrepentimiento cuando la farsa todavía estaba en su plenitud. En las circunstancias actuales, no les quedaba otra.

Saludos!

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32