Artemia: vuelvo a decir lo mismo que para con el gordo, no decis nada, no asumis ni contaís nada de la trama, que fines tenías, en que consistía, a quien atacabas y por qué motivo, y algunas cosas más, creo que hace falta no sólo la disculpa sino el reconocimiento de la ofensa, pues mucho no sabemos a ciencia cierta de vuestra boca que paso y creo que los foreros se merecen eso, cuando menos.!!!
MarcelusWallace: lo mismo que con los anteriores, muchas palabras pero poco contenido, no entramos en cuestiones de amenazas ni nada de eso, sino lo que es referente al foro, a los foreros, cuales son los engaños, a quien atacabas, porqué, que menos no, cuando nos deleitabas con tantos relatos, creo que es necesario no tal vez para ti, pero si por justicia para quienes te leen y han creído en ti, inclusive yo, que te conocí, y la verdad has creado mucha confusión en mi, mucha tensión, y en muchos otros foreros registrados o no, y creo que lo mismo que mostrabas mucha o tanta tanta personalidad en el nick al que dabas vida, creo que debieras de ser más sincero, no entrando en "oscuranteces" que bueno ahí estarán, sino por lo menos en lo importante con respecto a que papel jugabaís en los foros.
Por otro lado decir, que tal vez Manuel y Xbox sepan muchas más cosas que todos nosotros del resto de la historia, y por eso tal vez algún Perdón les haya sido más que suficiente, pero desde mi punto de vista es moralmente insuficiente, ya que no ha existido el "reconocimiento de la culpa" porque cierto se ha pedido perdón, pero en boca de ellos que se retractan ¿perdón de qué?, me gustaría al igual que el resto de foreros oirlo de ellos, no es humillación, simplemente, rectificación, y la forma de devolver la honra a quien la perdió, se trata de una cosa muy simple "la restitución de la cosa", aquello que tratabais de quitar, aquello que quitasteis, ahora devolvedlo, pero si no decis que es lo que quitaste, a quien se lo quitaste o hiciste, jamas se podrá devolver, así que si no hay mención del pecado, sólo sabemos que hay arrepentimiento de pecadores, pero ¿de qué pecados? ¿quienes fueron sus víctimas?etc.
Cierto es que Manuel y Xbox tendrán muchos datos pero los que no gozamos como el resto de foreros de los mismos, nos sentimos defraudado aún más si cabe por todo esto, y creo que aún deja este "tímido" y "vago" reconocimiento de culpa generalizado, más tocado ambos foros.
Ruego la misma valentía en el bien para el reconocimiento de los hechos como la que han tenido en el mal para la ejecución y ocultación de los mismos, por el bien de todos que son la mayoría de los foreros, y ya no tanto por Manuel ni Xbox.
No tengo nada en contra de ninguno de ustedes, al contrario si está en mi mano ayudarles lo haría, pero sepan que somos hombres y debemos vestirnos por los pies, por derecho, y rectificar en palabras los errores cometidos, y no querer pasar página para que este mal trago pase lo más rápidamente posible.
Habéis abusado de la confianza, de la ignorancia, de la generosidad, del apoyo de vuestros conocimientos y experiencia, y basta ya de decir que creíais que estabais en el bando bueno, si sois todos muy listos, ninguno de nosotros os tenemos por gente tonta, de hecho todos os valoramos lo suficiente como para que deis respuestas tan pueriles.
Aquí no existen trampas, sino que se tienden puentes para la integración, nadie puede gozar (aunque si lo ha habido) con la destrucción de nadie, así que desde aquí yo os invito a dar un paso al frente, a ser honestos de verás, a contar la verdad sin tapujos sin querer hacer leña de arboles caídos, Unamuno dijo: Nunca es más grande un hombre que de rodillas!
Así que desde esa actitud en el perdón, para mi seréis bienvenidos y bienhallados, en mi vida no tengo enemigos, pese a que si pueda tener diferencias con los demás, no les guardo rencor a nadie, ni al pobre pavarotti, al que le deseo unas felices fiestas, así que creo que debéis de ser valientes y contar lo que muchos otros han contado, o contar las cosas con vuestras palabras para con ello restituir vuestro honor, el de otros, y la honorabilidad de este foro al que tanto habéis desacreditado, cabe muy bien y son esperadas vuestras intervenciones por el buen crédito de este foro, si es que alguna vez le tuvisteís aprecio alguno.
Felices Fiestas a todos, a Marcellus como eres digamos "paisano" mío, no tengo ningún inconveniente de vernos estas Navidades, si ese es también tu deseo, pero creo que debieras antes aportar un poco más de información al respecto y entonces si, poder darnos un abrazo, pues el hombre recobra su honor cuando se humilla, el que se humilla será ensalzado.!!!