Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya son muchos casos , Adri , Anon , Alex y muchos otros más , lo que más me molesta es que hay más de un youtuber que las recomienda como Sinpelopante o en su momento Messias... la gran mayoria de gente no sabe ni la existencia de estos foros y se deja llevar por divulgadores que hacen promociones en base de pactos economicos , como consecuencia lo acaba pagando la gente.. con sus malos resultados , nuevamente vuelvo agradecer el foro por no tomar la decisión de operarme en esa clinica y sobretodo por no fiarme cuando me insinuaron el posible liquen plano que podia padecer.

Mucho Animo Alex! Uniros los afectados y que espabilen!

Regístrate para ver menos publicidad

FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 2:01 pm Ya son muchos casos , Adri , Anon , Alex y muchos otros más , lo que más me molesta es que hay más de un youtuber que las recomienda como Sinpelopante o en su momento Messias... la gran mayoria de gente no sabe ni la existencia de estos foros y se deja llevar por divulgadores que hacen promociones en base de pactos economicos , como consecuencia lo acaba pagando la gente.. con sus malos resultados , nuevamente vuelvo agradecer el foro por no tomar la decisión de operarme en esa clinica y sobretodo por no fiarme cuando me insinuaron el posible liquen plano que podia padecer.

Mucho Animo Alex! Uniros los afectados y que espabilen!
Podemos hablar por favor?

mikoo1956 escribió: Sab Oct 18, 2025 9:26 pm Hola, me iba a operar con Belen este año, pero viendo como estas el tema....me lo estoy pensando. Algún consejo?
Buenas….yo optaría por cualquier top

mikoo1956 escribió: Sab Oct 18, 2025 9:26 pm Hola, me iba a operar con Belen este año, pero viendo como estas el tema....me lo estoy pensando. Algún consejo?
Huye y no mires atrás

Si hacéis un poco de investigación en su canal de instagram ,esta haciendo mucha campaña e incluso haciendo una especie de podcast acerca de consejos capilar e intervenciones , tendrá algo que ver con que esta perdiendo la confianza de la gente?