Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
Dejo unas fotos generales de cómo va la cosa en el día tercero post implante y en el que me toca ya viajar, pero la verdad que sin hinchazón ni nada que sea demasiado cantoso, al menos por ahora…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

JCAN escribió: Dom Dic 22, 2024 1:10 pm Me parece un muy buen planteamiento. Ahora evitar el sol y sobre todo darte un golpe en la zona (sol, los primeros 5 meses y golpe, el primer mes). Un saludo.
Si, teniendo en cuenta las opciones que tenía y las limitaciones creo fue lo mejor, al menos quedará todo más homogéneo, la coronilla creo se verá bastante más cubierta aunque no quede cubierta del todo pues era muy grande, y también me tapó un par de imperfecciones en el frontal y zona media que si se disimulan ya quedaré más que contento si se cumple lo esperado.

Si no tienes mucha hinchazon mejor para el viaje, yo tambien soy de los que lo pasaria fatal por la verguenza. Mucho animo compañero, tiene todo buen aspecto. Un litro ya gastado de suero :lol: :lol: vaya tela como le das al flux flux jajajaj
Animo crack

jake escribió: Lun Dic 23, 2024 11:51 am Si no tienes mucha hinchazon mejor para el viaje, yo tambien soy de los que lo pasaria fatal por la verguenza. Mucho animo compañero, tiene todo buen aspecto. Un litro ya gastado de suero :lol: :lol: vaya tela como le das al flux flux jajajaj
Animo crack
Ya viaje y cero hinchazón, al final me puse la bandana pero porque en malaga hacía un sol de verano de la leche y preferí cubrir todo sin que estuviera en contacto las tela con lo injertado, porque daba más la nota con la bandana en la cabeza de calaveras y yo todo bien vestidito con mi camisa que si fuera a cabeza descubierta jaja, creo que el darle tanto flus flus es lo que hace que apenas se me note lo injertado, a 5 metros de mí me ves que estoy rapado pero nada más raro que eso porque apenas se crean costras la estar siempre hunedo, un saludo máquina y gracias por editar el título.

Un par de fotos mía y de mi compi de viajes de paseo por mi bella y lluviosa tierra y rapadete, ya parece que no me doy viéndome así tan rapado y durante varios años fue mi corte único y obligatorio…el postoperatorio está siendo muy llevadero y apenas se nota si no te acercas bastante a mi, lo que hace que me anime a salir de casa y no tener reparo en si me ven o no mis conocidos, que aunque todos saben que iba a hacer un injerto, no es lo mismo que lo sepan a que te vean pinchoteado xd.
Imagen
Imagen

Ferriols escribió: Lun Dic 23, 2024 6:25 pm Buen GTI, la bandana como es? Como un pañuelo?
Es como un pañuelo pero ya tiene la forma de la cabeza, con lo cual puedes dejarla un poco más alta y que no toque la zona injertada y también te disimula la donante si quieres pasar más desapercibido, aunque yo creo que si más la nota con ella puesta el rato que la lleve por estar al sol que sin ella 😂😂😂.
Te dejo foto para que se entienda mejor
Imagen

Buen truco 🤣🤣pero si llevabas la de la foto sí que era cantosa si 🫣

jake escribió: Lun Dic 23, 2024 11:25 pm Buen truco 🤣🤣pero si llevabas la de la foto sí que era cantosa si 🫣
La de las calaveras con pañuelo rojo…mientras no la lleven nadie me miraba, fue ponerla y me da que llamaba bastante más la atención 😂😂😂, pero bueno unas risas que se echo mi pareja 😅😅.

Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Qué chulo el Golf GTI... Legendario coche 👍🏼.

Me alegro de la nueva intervención.
Parece que te puso mucha densidad por detrás, aunque supongo que es por donde + hacía falta 🧐.

Saludoss y que vaya muy bien el próximo Desierto.

En la foto que se te ve parece que vas rapado y ya está. Si al final cuando te pones en buenas manos todo es más fácil, incluso el postoperario :)

Bonito coche, me gusta mucho el detalle de las llantas. En la familia tuvimos un GTI blanco de principios de los 90 y guardo un recuerdo brutal de ese coche, cómo andaba...

Disfruta el coche, tu tierra y ánimo con el postoperatorio!

Macoland escribió: Mar Dic 24, 2024 10:02 am En la foto que se te ve parece que vas rapado y ya está. Si al final cuando te pones en buenas manos todo es más fácil, incluso el postoperario :)

Bonito coche, me gusta mucho el detalle de las llantas. En la familia tuvimos un GTI blanco de principios de los 90 y guardo un recuerdo brutal de ese coche, cómo andaba...

Disfruta el coche, tu tierra y ánimo con el postoperatorio!
Pues la verdad es que si nada se tuerce creo va todo muy bien, pero lo importante es en unos meses que salga todo sano y fuerte, pero aparte de las molestias típicas de la piel por estar curándose todo bien, hinchazón ninguna , el segundo día un lateral se inflamó un casi nada que ni se notaba puse hielo y ya se fue, espero que todo siga yendo igual de bien hasta el final.
Este GTI también va bien, no hay queja con sus 245cv, podía tener más, pero como todo una vez que lo tienes a lo que te acostumbras siempre parecen pocos, pero va bien, tú tuviste el mk3 supongo, la tercera generación, tuvimos uno en casa también pero el VR6, estaba enamorado yo del sonido de ese coche,feliz Nochebuena para ti y los tuyos y mucha salud, que es la lotería que en verdad nos tiene que tocar.

Queso3 escribió: Mar Dic 24, 2024 12:19 am Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Qué chulo el Golf GTI... Legendario coche 👍🏼.

Me alegro de la nueva intervención.
Parece que te puso mucha densidad por detrás, aunque supongo que es por donde + hacía falta 🧐.

Saludoss y que vaya muy bien el próximo Desierto.
Si Queso3, la donante no daba más a no sé qué se sobreexplotara y la doctora dijo que mejor no hacerlo, que no merecía la pena y que con las 2000 que salían ya quedaría todo más o menos homogéneo y la coronilla más disimulada y era lo mejor, así que casi 1600 fueron a la coronilla y 450 fueron a zona media y frontal para cubrir unos huecos que se veían mal, si saliera algo más se le podría dar un toque extra de densidad al frontal, pero también me dijo que tengo mucho pelo pequeño y fino y que era mejor no injertar entre ellos o se podrían morir,
Además me dijo que mi color de pelo no quedaría bien del todo con una Micro y que ella me aconsejaba hacerlo así, y bueno, unos cientos de euros que me ahorré al poner solo 2000 ufc, porque las 51 a mayores creo ni me las cobraron, así que en el fondo muy contento.
Tenía un Audi, pero siempre me picó la gana de tener un GTI y lo vendí para comprarme este que me parecía muy bonito el modelo tanto interior como exteriormente, feliz Nochebuena crack y mucha salud.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20