Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Deja correr el agua tibia más rato y fricciona con más intensidad e irá saliendo todo. Ya nos cuentas 👍🏼
Muy buenas.

Pelo moreno, primer factor necesario aunque no suficiente para casazo de exito.

A pasar etapas y disfrutar el look rapado.

Para navidades, pelucòn.

Saludos y buen pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Dom Ago 01, 2021 6:31 am En mi caso al quinto día estaba prácticamente sin ninguna costra, los tres primeros días me gaste casi dos litros de suero y creo ya nunca agarraron mucho las costras, al séptimo día estaba ya yo de comilona con los amigos y ni cuenta se daban si no se lo contará creo yo, en mi caso me lavaba con la alcachofa y el agua a muy baja presión, no es lo mismo tirar agua con un cazo y que la zona esté húmeda a que esté corriendo agua sin parar un buen rato, aparte de estar húmeda la zona se ha landa y eso es justo lo que queremos para que se vayan las costras, poca presión pero agua continua, como siempre el agua es nuestra aliada compi.
Compañero te he hecho caso y me he metido en la ducha y hoy han salido que daba gusto, aún quedan unas pocas pero creo que entre mañana y pasado se irán. Lo tuyo fue super rápido, pero claro también es verdad que cada clínica da unas pautas diferentes, yo hasta el octavo día no podia lavarme la receptora. Respecto a lo de la comida, tu tipo de alopecia creo que ayuda a que se aprecie poco el cambio, a mí se me notará bastante ya que tenía las entradas sin ni un pelico...Gracias por tus consejos.

Cgar escribió: Dom Ago 01, 2021 10:59 am Hola Ertek. Yo me operé con Freitas el 15 de julio. Vamos a la par. Me agobié como tú porque los días 10 y 11 seguía teniendo un montón de costras, pero no te preocupes, entre los días 12 y 13 desaparecieron todas sin forzar. Simplemente masajeando con el champú, me sequé con la toalla y me llevé la sorpresa cuando me miré al espejo de que no había ninguna costra. La mayoría caían con pelitos, aunque hoy hago el día 17 y sigo conservando la mayoría del pelo.
Muchas gracias por tu aportación compañero, ¿Has subido tu caso? Si es así, mándame el enlace y me paso a echarle un vistazo. Si no lo has hecho, espero que todo vaya genial, un saludo.

jake escribió: Dom Ago 01, 2021 4:54 pm Deja correr el agua tibia más rato y fricciona con más intensidad e irá saliendo todo. Ya nos cuentas 👍🏼
Eso he hecho hoy, la verdad que el resultado ha sido fantástico, a ver si mañana sale todo con el lavado y puedo subir alguna foto. Muchas gracias compañero.

Martin1234 escribió: Dom Ago 01, 2021 4:58 pm Muy buenas.

Pelo moreno, primer factor necesario aunque no suficiente para casazo de exito.

A pasar etapas y disfrutar el look rapado.

Para navidades, pelucòn.

Saludos y buen pelo.
Muchas gracias por tu comentario. Ojalá sea verdad y salga todo bien, aunque pienso que para navidad aún no tendré ese ansiado pelucón, jeje. En cuanto al look, solía estar rapado, pero con poco pelo en el frontal, claro. Se agradecen mucho los ánimos. Un fuerte abrazo.

Buenas compañero. Yo no he subido mi caso. Me agobio con el tema de las fotos porque cada vez que hacía alguna antes de operarme me veía mucho menos pelo que en un espejo jaja. Así que para no rallarme y llevar el proceso con más paciencia decidí no hacer ninguna.
Cómo van esas costras? Seguro que ya han caído todas.
Te quería comentar una cosa. Qué tal vas con el minoxidil oral? A mí nunca me ha dado efecto secundario ningún medicamento, pero desde que lo tomo éste en pastillas me despierto casi todos los días con dolor de cabeza.

Cgar escribió: Mar Ago 03, 2021 4:32 pm Buenas compañero. Yo no he subido mi caso. Me agobio con el tema de las fotos porque cada vez que hacía alguna antes de operarme me veía mucho menos pelo que en un espejo jaja. Así que para no rallarme y llevar el proceso con más paciencia decidí no hacer ninguna.
Cómo van esas costras? Seguro que ya han caído todas.
Te quería comentar una cosa. Qué tal vas con el minoxidil oral? A mí nunca me ha dado efecto secundario ningún medicamento, pero desde que lo tomo éste en pastillas me despierto casi todos los días con dolor de cabeza.
Muy buenas, pues respeto tu postura, faltaría más. Espero que vaya todo genial, ya nos vas contando.
Las costras parece a simple vista que han caido todas en el día 14, el límite que me pusieron, aunque quizás quede alguna que no veo. En la zona donante sí que me queda alguna de sangrecita todavía.
Respecto al minoxidil, es cierto que he tenido algunos dolores de cabeza, pero creo que también tiene algo que ver que hace poco nos operamos y la cabeza aún está en recuperación. Quizás algún compañero que lo haya empezado a tomar antes de la operación te pueda ayudar más en este aspecto.
Un abrazo.

Ertek se ve un trabajo genial,,te queda mucho camino,,,para semana santa ya veremos cosas y buenas,,mientras tanto,,disfruta,,piensa lo minimo y cumple las pautas que te mando la clinica,,un saludo.

javidestopa escribió: Vie Ago 06, 2021 5:50 pm Ertek se ve un trabajo genial,,te queda mucho camino,,,para semana santa ya veremos cosas y buenas,,mientras tanto,,disfruta,,piensa lo minimo y cumple las pautas que te mando la clinica,,un saludo.
Gracias por tu comentario Javi, la verdad que me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba, sin darle muchas vueltas y eso. Las pautas a rajatabla, esperemos que los resultados sean buenos.
¿Qué tal tu experiencia con la melena Javi?
Un abrazo

Ertek escribió: Sab Ago 07, 2021 3:22 pm
javidestopa escribió: Vie Ago 06, 2021 5:50 pm Ertek se ve un trabajo genial,,te queda mucho camino,,,para semana santa ya veremos cosas y buenas,,mientras tanto,,disfruta,,piensa lo minimo y cumple las pautas que te mando la clinica,,un saludo.
Gracias por tu comentario Javi, la verdad que me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba, sin darle muchas vueltas y eso. Las pautas a rajatabla, esperemos que los resultados sean buenos.
¿Qué tal tu experiencia con la melena Javi?
Un abrazo
Completamente de acuerdo con la opinión de Javi,
Falta mucho camino que recorrer aún.
Paciencia y aquí seguiré tu caso ara ver su evolución.
Muchas gracias por compartir compañero

Como llevas el Shock Loss tio?? yo me operé el 29 de Junio, y tengo un Shock loss de la ostia aún...
A ver cuando empiezan a salir algunos pelillos porque da lastimita verme jejeje!! :lol:

Ertek escribió: Jue Ago 05, 2021 8:45 pm Muy buenas a todos, actualizo mi estado a los 16 días de la intervención. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ertek,
¡¡¡Eso pinta estupendo!!!
Y la donante la tienes de lujo, ni rastro de la extracción.

Ganas de ver la evolución!! A seguir actualizando compi :wink:

Ertek escribió: Jue Ago 05, 2021 8:45 pm Muy buenas a todos, actualizo mi estado a los 16 días de la intervención. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagenk
Imagen
Cómo te comentan los demás eso se ve estupendo compañero, pinta muy bien, si nada se tuerce que lo dudo tendrás un buen resultado, se ve una buena densidad y se verá aún mejor, me alegra que te sirviera el consejo de dar bien de agua para las costras, poco a poco ya vas quemando etapas, cuando te des cuenta ya estarás compartiendo avances de nuevo tupe y cuando te des cuenta ya hará pasado el año, a seguir quemando etapas.