Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Deburs89 escribió: Sab Ene 23, 2021 2:55 am Alopecin c1 cafeina
The old wise n 1 con cerveza

Importante que sea natural sin parabenos ni quimicos.....
natural todo

Yo tambien me opere en aisha hace unos meses

Scorpio89 escribió: Jue Ene 07, 2021 11:49 am 1 MES

Bueno señores, subo hoy las fotos que me tomé el pasado 1 de enero, al cumplirse un mes del injerto.

Me encuentro en pleno desierto.
Desde que se me cayeron las costras hasta cumplirse el mes se me ha caído todo el pelo injertado y bastante nativo en la zona frontal.
Antes de la operación tenía mas densidad en la zona frontal derecha que en la izquierda, pues curiosamente se me ha caído más pelo nativo en el lado derecho (la zona de la entrada ha quedado acribillada), por lo que ahora mi zona izquierda es mejor que la derecha. De hecho, si os fijáis, en la zona frontal-central se ve como una línea longitudinal que divide la parte izquierda de la derecha, donde se ve que el shock loss ha castigado más a mi zona derecha

Desde los 15 días hasta ahora han ido saliendo algunos granos de forma puntual (donde más en la zona injertada de la coronilla). De todos modos han salido donde han querido, unos en la zona receptora, otros en la donante y otros en zonas que no se tocaron durante la intervención.

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, sigo usando el champú HAAREX que me dio la clínica, pero se está acabando.
¿Me recomendáis alguno sin componentes que sean perjudiciales para el pelo?

¡Un saludo!

Muchas gracias @Debrus89 por la sugerencia!
Me apunto el Alopecin c1 cafeina y The old wise n 1 con cerveza
Una pregunta: ¿Cómo los utilizas? ¿Usas los dos para cada lavado o los vas utilizando en días distintos alternándolos?

Saludos
2 MES

Bueno señores, subo hoy las fotos que me tomé el pasado 1 de febrero.
Seguimos con el desierto...

No me he cortado el pelo desde el injerto capilar, únicamente igualé las primeras semanas el pelo de la zona donante para que se viera más uniforme.

Como podéis ver, todo sigue igual pero con el pelo más largo. Se sigue apreciando el mayor grado de shock loss en la zona derecha respecto a la izquierda

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Peloextremo escribió: Mié Feb 10, 2021 5:34 pm Muy buena pinta la donante, parece que no ha pasado nada ahí. En la recepectora... paciencia, pero se ve movimiento, no?

De forma genérica si tiene buena pinta, pero la verdad es que me da un poco de miedo raparme y llevarme alguna sorpresa.
Hay una zona en la que hay una calva, no se si si es shock loss en zona donante o que será, pero no se ve movimiento por ahora:

Imagen

¿Habéis tenido shock loss en la donante? ¿Cuándo se comienza a recuperar?

Respecto a la receptora, comienzan a salir pelos, pero claro, no se si son "nuevos" o los del shock loss que vuelven a resurgir...

Saludos!

Hola,yo tuvo shock sobretodo en un lateral,pero como no me fijaba mucho no le daba importancia ,ahora voy por el quinto mes y está todo normal pasándome la máquina ,me la he pasado cada mes por los laterales y zona de detras.
Y respecto a la receptora Scorpio ves frotándose las manos porque a mí a partir del segundo mes y una semana la cosa empezó a cambiar de repente y del dos al tres ya se ve un cambio evidente ,aunque depende de los casos pero yo tenía una alopecia mayor que la tuya y la verdad es que alucine.De estar de bajón mirándome todo el día y haciéndome fotos y pensar que eso no iba al subidón en tres semanas hasta que llegue al mes tres .En breve te empieza lo bueno y a disfrutar ,eso sí sigue cuidándolo y mimandolo.
Mucha suerte y animo!

Pelillosalamar1 escribió: Lun Feb 15, 2021 2:41 am Hola,yo tuvo shock sobretodo en un lateral,pero como no me fijaba mucho no le daba importancia ,ahora voy por el quinto mes y está todo normal pasándome la máquina ,me la he pasado cada mes por los laterales y zona de detras.
Y respecto a la receptora Scorpio ves frotándose las manos porque a mí a partir del segundo mes y una semana la cosa empezó a cambiar de repente y del dos al tres ya se ve un cambio evidente ,aunque depende de los casos pero yo tenía una alopecia mayor que la tuya y la verdad es que alucine.De estar de bajón mirándome todo el día y haciéndome fotos y pensar que eso no iba al subidón en tres semanas hasta que llegue al mes tres .En breve te empieza lo bueno y a disfrutar ,eso sí sigue cuidándolo y mimandolo.
Mucha suerte y animo!

Hola Pelillosalamar1,
En mi caso tengo tambien shock-loss (o espero que eso sea) en uno de los laterales (el izquierdo), lo veo bastante fuerte la verdad... (ahora subo las fotos del mes 3 rapado en la donante).

Respecto a la receptora, veo movimiento, sobre todo desde los 2,5 meses en adelante, pero tampoco una burrada... Sobre todo la zona izquierda la veo más parada, tanto en la zona donante como la receptora...

MES 3:

Actualizo con las fotos del mes 3.
Comencé a ver algo de movimiento a partir de los 2 meses y medio, pero por ahora me veo con aspecto similar a antes de la intervención en cuanto a la zona receptora.

Como podéis ver, no se apreciaba en las fotos del mes 2 al no haberme rapado, pero la donante la veo bastante tocada (espero que sea shock-loss y se cubra...)

Ya me diréis como lo veis vosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Ánimo compañero, lo peor ya pasó, se supone lo bueno viene ahora y espero que así sea y comience el baile XD, la donante hasta el quinto o sexto mes se supone que va mejorando y se recupera del shock loss, confiemos en que en unos meses ya se recupere y te quede bien.

La donante esta muy tocada, es pronto, pero este tipo de efluvios de calvas pasan mucho cuando haces 4000-5000 o mas de golpe, es un procedimiento con mucho riesgo típico de turca - low cost que la gente obvia y luego viene pues la ansiedad de que si se va a recuperar bien, esperemos que si, normalmente se recupera. Lo demás se ve bien para 3 meses 👍

Muy buenas, tras un tiempo sin actualizar, subo las fotos pendientes.
Como puede verse, la calva que salió en la zona izquierda fue desapareciendo del tercer al cuarto mes

MES 4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6,5 MESES:

Todas las fotos subidas hasta día de hoy son con luz directa y además de esto, con un flexo apuntando directamente a mi cabeza, por lo que sale todo lo malo que hay, ya que es bajo las condiciones "más desfavorables"

Subo unas de los 6,5 meses en el trabajo, sin poner un flexo apuntando directamente a la zona:

Imagen
Imagen

¿Cómo vais viendo mi evolución?

Saludos!!

Yo te veo bien, es verdad que conservabas bastante pelo y que daba bastante cobertura pero te veo bien, la coronilla flojea más pero suele ir más lenta, aún faltan unos meses de evolución y si prolifera todo lo injertafo que ojalá así sea, quedarás genial si la evolución sigue su curso y no se estanca, la donante supongo ya se recuperaría casi por completo después de seis meses y medio, tu como te ves, estás contento con como va, supongo que si 😁😁