Deburs89 escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 2:55 am Alopecin c1 cafeina
The old wise n 1 con cerveza
Importante que sea natural sin parabenos ni quimicos.....
natural todo
Yo tambien me opere en aisha hace unos meses
Scorpio89 escribió: ↑Jue Ene 07, 2021 11:49 am 1 MES
Bueno señores, subo hoy las fotos que me tomé el pasado 1 de enero, al cumplirse un mes del injerto.
Me encuentro en pleno desierto.
Desde que se me cayeron las costras hasta cumplirse el mes se me ha caído todo el pelo injertado y bastante nativo en la zona frontal.
Antes de la operación tenía mas densidad en la zona frontal derecha que en la izquierda, pues curiosamente se me ha caído más pelo nativo en el lado derecho (la zona de la entrada ha quedado acribillada), por lo que ahora mi zona izquierda es mejor que la derecha. De hecho, si os fijáis, en la zona frontal-central se ve como una línea longitudinal que divide la parte izquierda de la derecha, donde se ve que el shock loss ha castigado más a mi zona derecha
Desde los 15 días hasta ahora han ido saliendo algunos granos de forma puntual (donde más en la zona injertada de la coronilla). De todos modos han salido donde han querido, unos en la zona receptora, otros en la donante y otros en zonas que no se tocaron durante la intervención.
Ahí van las fotos:
Por cierto, sigo usando el champú HAAREX que me dio la clínica, pero se está acabando.
¿Me recomendáis alguno sin componentes que sean perjudiciales para el pelo?
¡Un saludo!
Muchas gracias @Debrus89 por la sugerencia!
Me apunto el Alopecin c1 cafeina y The old wise n 1 con cerveza
Una pregunta: ¿Cómo los utilizas? ¿Usas los dos para cada lavado o los vas utilizando en días distintos alternándolos?
Saludos