Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pimpollo escribió: Jue Feb 06, 2020 1:19 pm Un caso jodido como el tuyo no se resuelve con una
sola consulta, y menos sin haber visto a los más reputados
del sector. No te digo que vayas a todos, pero algunos a lo
mejor te dan cita pronto: lorenzo, ximena, alcaide (no te pongo
freitas o couto porque puedes tirarte meses para una visita).

Pero al menos asegurate que eres candidato a una operación
y confirmado por varias fuentes. Luego ya decide donde ir, pero
las low-cost turcas te van a decir que sí a todo, y tu caso colega
no es de los fáciles. Suerte.
Esos no dan cita pronto, Ximena Vila esta dando consultas para Octubre y Lorenzo por ahí anda... Alcaide tiene algo menos, pero tb tiene lista de espera. Yo no pienso q sea algo malo esperar en la lista de espera, estabilizando la alopecia con finasteride, total, lo bueno se hace esperar ¿No? :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

LeBronHair escribió: Jue Feb 06, 2020 2:10 pm Estuve en la consulta de Freitas hace un tiempo y no me dijo que hubiera ningún problema en operarme
¿Con una difusa y sin medicarte? Pues a mucha gente de estos foros les ha rechazado por eso, simplemente por no querer medicarse o les ha dicho q si les opera, van a tener unos resultados bastante pobres, después de tirarse meses esperando por la cita. Hace un par de meses un chico precisamente estuvo comentandonos eso por aqui :?

tachoski escribió: Jue Feb 06, 2020 2:24 pm
LeBronHair escribió: Jue Feb 06, 2020 2:10 pm Estuve en la consulta de Freitas hace un tiempo y no me dijo que hubiera ningún problema en operarme
¿Con una difusa y sin medicarte? Pues a mucha gente de estos foros les ha rechazado por eso, simplemente por no querer medicarse o les ha dicho q si les opera, van a tener unos resultados bastante pobres, después de tirarse meses esperando por la cita. Hace un par de meses un chico precisamente estuvo comentandonos eso por aqui :?
Me dijo que si no me medicaba hasta el día de la operación vale, pero que desde la operación tenia que medicarme si o si, o si no no me operaba.

Cosa que a mi me parece fatal, porque para mí eso es falsear una operación.

Tómate la pastilla para después de la operación durante mínimo un año... Y cuando la deje que??

LeBronHair escribió: Jue Feb 06, 2020 3:30 pm
Me dijo que si no me medicaba hasta el día de la operación vale, pero que desde la operación tenia que medicarme si o si, o si no no me operaba.

Cosa que a mi me parece fatal, porque para mí eso es falsear una operación.

Tómate la pastilla para después de la operación durante mínimo un año... Y cuando la deje que??
Pues es la primera vez q lo escucho... q Freitas no t haga estabilizar la alopecia. A mi Lorenzo, Couto, Vila y Pinto (que fueron los q consulté antes de operarme) me dijeron q mínimo 6/8 meses con finasteride y que después tenia que seguir con ello al menos un año mas o ni hablar de operarme y me lo dijeron bien clarito. :shock:

Dudo que freitas te dijera que despues de la operacion y te operara sin estabilizar si aqui mx le achacan de coger solo casos faciles, el caso del compañero sin medicar no tiene buena pinta con ese pelo fino y eso de estabilizado solo con 40 años permiteme que lo dude, conozco gente con 50 que si deja la medicacion lo nota enseguida y tiene que volver.

Los milagros no existen LeBronHair necesitas estabilizar tu alopecia o serás inoperable.

Holas LeBron... Yo lo veo así ... un top no te va a operar si no te medicas por que está pensando en tu resultado a medio - largo plazo, como debe ser... Piensan en ti y que disfrutes mucho tiempo con tu pelo...
no es quedar bien al año y después y si no te medicas, y tener pelo a corto plazo, y luego a raparte cuando salgan cortafuegos y baja densidad. Y si te va mal sabes que te van a ir por ahí.
La mayoría de las veces hay que seguir con la medicación, si quieres conservar lo invertido y lucir pelo. Como quien se medica para artrosis, tensión, dormir,... No es cierto que se estabilice la alopecia a los 40, ni a los 50..
Finas se puede usar a media dosis, 0'5mg/dia, o 3 mg semana, y no se tienen secundarios, imposible. O bien como te han comentado dutas.. Y hay que empezar meses antes de la intervención para llegar en las mejores condiciones..

Pero eso es cómo lo veo yo, y respeto tus decisiones..
Cuéntanos cómo te va y qué has decidido

Mascapelo escribió: Mar Mar 03, 2020 6:40 pm Holas LeBron... Yo lo veo así ... un top no te va a operar si no te medicas por que está pensando en tu resultado a medio - largo plazo, como debe ser... Piensan en ti y que disfrutes mucho tiempo con tu pelo...
no es quedar bien al año y después y si no te medicas, y tener pelo a corto plazo, y luego a raparte cuando salgan cortafuegos y baja densidad. Y si te va mal sabes que te van a ir por ahí.
La mayoría de las veces hay que seguir con la medicación, si quieres conservar lo invertido y lucir pelo. Como quien se medica para artrosis, tensión, dormir,... No es cierto que se estabilice la alopecia a los 40, ni a los 50..
Finas se puede usar a media dosis, 0'5mg/dia, o 3 mg semana, y no se tienen secundarios, imposible. O bien como te han comentado dutas.. Y hay que empezar meses antes de la intervención para llegar en las mejores condiciones..

Pero eso es cómo lo veo yo, y respeto tus decisiones..
Cuéntanos cómo te va y qué has decidido
Creo que se ha operado en aisha pero no ha publicado su caso...estaría bien ver su caso sin medicar...

Si, como bien comenta Jake me he operado en Aisha Hair, hace justo 7 días hoy.

Tengo pendiente publicar mi caso, que si que lo haré, pero como anticipo os diré que la clínica muy moderna y las que operan allí geniales y súper atentas y amables, con plena dedicación durante el día entero que dura la operación.

Os dejo de momento una foto del frontal de hoy mismo, 7 días desde la operación:

Imagen

Qué os parece a primera vista???

Os dejo la foto del antes de operarme aquí también para poder comparar bien:

Imagen

LeBronHair escribió: Mié Mar 04, 2020 1:19 am Si, como bien comenta Jake me he operado en Aisha Hair, hace justo 7 días hoy.

Tengo pendiente publicar mi caso, que si que lo haré, pero como anticipo os diré que la clínica muy moderna y las que operan allí geniales y súper atentas y amables, con plena dedicación durante el día entero que dura la operación.

Os dejo de momento una foto del frontal de hoy mismo, 7 días desde la operación:

Imagen

Qué os parece a primera vista???

Os dejo la foto del antes de operarme aquí también para poder comparar bien:

Imagen
Espero ver tu caso como debe ser expuesto compañero 😡 jajaja
Cuantos fueron al final?? Cuantas ufs digo

Mascapelo escribió: Mar Mar 03, 2020 6:40 pm ...No es cierto que se estabilice la alopecia a los 40, ni a los 50...
De hecho tanto dermatóloga como cirujana me dijeron que alrededor de los 40 se suele producir un repunte en casi todos los varones con AGA. Hay que hacerle más caso a este tipo de profesionales que a los comerciales que nos dicen lo que queremos oír.

Grantier escribió: Mié Mar 04, 2020 9:41 am
Mascapelo escribió: Mar Mar 03, 2020 6:40 pm ...No es cierto que se estabilice la alopecia a los 40, ni a los 50...
De hecho tanto dermatóloga como cirujana me dijeron que alrededor de los 40 se suele producir un repunte en casi todos los varones con AGA. Hay que hacerle más caso a este tipo de profesionales que a los comerciales que nos dicen lo que queremos oír.
Asi es compañero todo el mundo quiere oir que su alopecia esta estabilizada o que solo se tiene que medicar hasta los 40, pero la realidad es otra muy a nuestro pesar. :cry:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7