Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
85tiano escribió: Vie Ene 31, 2020 9:32 pm Su caso me va a servir para decidirme, ya que me siento muy identificado con su caso, alopecia difusa y dermatitis seborreica. Por eso le agradecería si contase al detalle todos los tratamientos que le paute el doctor. No quiero ser pesado, pero le habia preguntado por marca de finasteride que utiliza, ya que yo actualmente uso propecia desde hace 14 años y por tema económico habia pensado cambiar de marca, pero me da miedo cambiar y que estropee lo de todos estos años ya que por el foro he leido a gente que les ha ido mal los genericos.
Seguiré muy atento su caso y espero que todo vaya bien. Mucho ánimo!!!!!
85tiano, no te preocupes compi que iré contando los tratamientos que tome para combatir la dermatitis en cuanto empiece .El finasteride es marca NORMON ( en la farmacia lo venden) . Muchas gracias por los ánimos.
javidestopa escribió: Sab Feb 01, 2020 6:47 pm Kodig0 has recibido un baño de realidad muy duro,,,pienso si me hubiera pasadoa mi,,y me pongo en ti y debiste pasarlo jodidamente,,,bueno,,pues no hay nada mas que mirar hacia delante y merjorar todo lo que se pueda,,el doctor ya te marco el camino y seguro que tu tomaste nota y lo cumpliras todo al pie de la letra,,sobre el transplante,,ame encanta el trabajo,,todo va a salir bien Kodig0 ,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡
Si javi, fue un golpe duro, pero ya toca empezar de 0, y cumplir el tratamiento a rajatabla, seguro que conseguiré un buen resultado, o eso espero jeje . Estoy en muy buenas manos. Seguiré actualizando, gracias crack !!

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Dom Feb 02, 2020 11:04 am Calma compañero es una put*** pero tp es el fin del mundo la difusa puedes controlarla con la medicación, lo que más me preocuparía a mí es la dermatitis intenta controlarlo porque eso puede afectar negativamente al injerto.
Mucho animo y gracias por la actualización 👍🏼
Eso espero compañero, que se pueda controlar .La dermatitis la intentare curar con la medicación y el nuevo champú, esperemos que se solucione porque es un problema grave y no me gustaría que afectase a la evolución del injerto . Gracias por los ánimos compii un abrazo.

Hola compis , actualizo fotos de la semana de operación . Como siempre a luz natural para que se vea todo mejor.

Mañana ya empiezo los lavados de la zona receptora, por ahora todo bien excepto los picores, son insoportables jeje . Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los putos picores son los peor!! Mi noche 9 diría que fue la peor por picores en la zona donante, en la receptora por suerte nunca he tenido como para llegar a molestar. Es curioso pero me gustaría saber cómo has tratado la receptora en esta primera semana ya que veo demasiada costra, no es que sea algo malo ya que ahora con los lavados se va a caer poco a poco, pero es verdad que veo algo de más para llevar 7 días.

La donante se ve estupenda. Mucho ánimo que a pesar de las complicaciones con el tema difusa seguro que quedas bien.

Saludos

Hola compi, pues la zona receptora me la he tratado simplemente con suero fisiológico cada hora desde el dia de la operación hasta hoy , desde ese dia hasta hoy ni la he rozado , a partir de mañana ya con los lavados normales se me irán cayendo.

Gracias maquina .
Un saludo

Hola compi, yo veo que vas super bien, la zona donante la tienes perfecta y seguro que la receptora en cuanto se caigan las costas está perfecta. Yo también tengo que llevar a rajatabla la medicación, es algo básico. Aparte de los picores tuviste algún tipo de dolor en la zona donante? a mi las noches se me están haciendo un suplicio..

Buenas VHS85 . La verdad es que la zona donante y receptora las tengo perfectas, sin rojez ni nada, en ese sentido he tenido suerte porque la recuperación ha sido muy rápida. Dolores en la zona donante si he tenido, cada vez menos pero cuando me daba o apoyaba la cabeza un poco duele, pero es normal.
Ya he visto tu caso jeje. Es parecido al mio y encima casi al mismo tiempo, asi que vamos casi de la mano . Mucho ánimo y a cuidarse la cabezaa!!

Vas muy bien kodigo0!
Ahora a quemar a etapas y para el verano ya con pelo nuevo.
Un saludo

Gracias por los mensajes chicos.

[*]<<ACTUALIZACIÓN>> 1 MES

Se cumple justo un mes de la operación.Tengo que decir que ya se nota que los pelos se estan cayendo, imagino que estaré asi un par de meses, ojalá menos jeje .

La zona donante la tengo ya perfecta, nada de picor ni de dolor .La zona receptora estoy empezando a notar la rojez típica que tiene casi todo el mundo , pero por lo demás muy bien .
El tema de la caspa y dermatitis se ha estabilizado y gracias al tratamiento, ya apenas tengo.
Por lo demás , poco que decir, que voy a todos lados con gorra y que al verme con tan poco pelo y no estar acostumbrado pues da bajón, pero bueno poco más . Las fotos como siempre con luz natural para que se pueda ver bien el proceso .
Por cierto, me estoy dando cuenta de la cantidad de canas que tengo... :o no se si es bueno o malo jaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta última imagen se puede comprobar que la zona donante la tengo ya como antes de la operacion, increible.

Qué buena pinta tiene.. Felicidades.
El próximo sábado tengo cita con el doctor de Freitas, a ver qué me dice.
Tengo una duda, lo de ir con gorra a todas partes tras sólo un mes de operación es recomendable?.
Es ignorancia, de ahí mi pregunta.
Un saludo.

Compañero tienes muy buena pinta, el tema de la gorra es personal yo prefería ir con el pelo al aire para que respirase mejor 😅.
Yo de ti me cortaba rapaba los laterales y trasera para que de una sensación mejor porque conforme llegue el desierto té verás un poco raro: 👍🏼

Muy buenas compañero! Tienes una pinta estupenda. La verdad es que para llevar un mes te ha crecido un montón el pelo, no?

En mi caso también llevo la gorra a todas partes, pero intento ponérmela solo cuando voy por la calle y da el sol.

Un saludo y mucho ánimo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10