PeteMitchell escribió: ↑Mié Feb 12, 2020 10:07 am
JAZZ escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 6:12 pm
Eso va a quedar genial casi seguro que esto no es una ciencia exacta. La garantía está en el doctor elegido.
Así que PeteMichell, siéntate a disfrutar y esperar los frutos que llegarán y más pronto de lo que te esperas.
Y esa idea de que una cirugía es un efecto óptico yo estoy teniendo mis dudas sobre eso.
javidestopa escribió:
Hay le has dado JAZZ ,,estoy contigo,,,la garantia esta en el doctor elegido,,y nada,,,echa para delante y lanzate,,,vida solo hay una y pasa rapido,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Granada77 escribió:PeteMichel no te agobies !! que eso no te hace ningún bien porque el estrés te eleva los niveles de cortisol en sangre y no es muy recomendable para la una buena evolución.
Tu has hecho lo que tenias que hacer , para tratar una difusa hay que ponerse en manos de un gran doctor cosa que hiciste, y el doctor hizo su trabajo , así que tranquilo y deja que vaya evolucionando la cosa sin obsesionarte, ya sabes muchos animo que ya veras que vas a quedar muy bien !!!!!
Un fuerte abrazo !!
Muchas gracias por los ánimos compañeros!! Esta mañana ya he empezado con los lavados en la zona receptora y ahí me han surgido algunas dudas... a ver si me podéis dar vuestra opinión:
- Es mejor echarse agua con un cazo o similar en lugar de directamente de la alcachofa aunque sea a muy baja presión?
- Es conveniente estarse mucho rato remojando y luego con el masaje con el champú? Me imagino que contra más rato mejor...
- Hoy sólo me lo he lavado con pequeñas pulsaciones. Hay que darle ya masajes circulares o aún es pronto? Hablo de la receptora en todo momento.
Por otra parte sigo con unos picores terribles en la zona donante (desde el viernes aproximadamente) que se intensifican de noche y sobretodo veo las estrellas al apoyar la cabeza en la almohada. Lo comenté en la clínica y me mandaron Atarax durante 3 noches, pero sinceramente, no he notado nada de mejoría.
Es normal estar así? La verdad es que es lo que peor llevo, el no poder descansar.
Un saludo!
Hola PeteMitchell !!! Las recomendaciones que a mi me mandaron para lavar la cabeza los primeros días era hechar 1 parte de champú por 9 de agua fría en un pulverizador aplicarlo sin tocar el cuero cabelludo, y aclarar con un vaso el agua siempre tendiendo a fría .
A partir del décimo día me lo podía enjuagar con la ducha con una presión de agua moderada, en caso de que queden costras me recomendaron dejar actuar la espuma del champú unos minutos para ablandar las costras y enjuagar frotando con las yemas de los dedos.
Para los picores te puedes aplicar agua de avena en spray tanto en la donante como la receptora, si el picor es algo mas que insoportable se puede tomar un antihistaminico tipo Loratadina pero si no lo tomas mejor intenta aguantar eso si como te arranque un poco de nada los picores se intensifican mucho mas.
Recomiendan no tomar aspirinas ni otros analgésicos tipo AINES como Ibuprofeno, Desketoprofeno o opiaceos y si recomiendan Paracetamol 1 gr. o Nolotil 575 mg.
Ahora lo mejor que puedes hacer es seguir las recomendaciones de la clínica y el doctor yo de ti si tienes alguna duda llamaría a la clínica que te darán el mejor consejo posible. Los primeros días no son muy agradables pero veras que rápido pasan, animo !!!!!
Un fuerte abrazo !!!
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358