]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
kaiserposk escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 12:02 pm Tiene muy buena pinta. Mucho animo y estos meses no te mires al espejo casi, que no merece la pena. Por favor no dejes de actualizar. Esperando fotos:)Soy de los que piensan que hay que disfrutar del proceso, de ver y valorar cada momento por el que pasamos, y aunque no estemos en el mejor momento capilar ( como yo actualmente), ver la decadencia y posteriormente el evance.
-----------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=Va%C3%B1o
roget escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 1:45 pm Tiene buenísima pinta amigo!Buenas Roget.
Y de medicación que llevas tomando? y sobre todo cuanto tiempo antes de la intervención?
supongo que los análisis que manda son en parte para ver si la medicación has estado tomándola, verdad?
Necesito algo de ayuda en esto... me ha recetado solo finasteride 1mg y está claro que cuanto antes la tome mejor, pero faltan 2 años y no quisiera estar tomándolo tanto tiempo antes...
Ya se que cuanto antes mejor y todo, pero a mi el finasteride y sus efectos les tengo un miedo que pa que... además que quiero ser padre y no sé si tambien me han dicho que influye... desde luego mejor ser padre y calvo que no al revés...
Sabéis si en caso de tomar solo 1 mes antes de la operacion si podrian rechazar la operación?
estoy hablando de freitas tambien.
Marshall21 escribió: ↑Jue Nov 07, 2019 4:43 pm DIA DE LA INTERVENCIÓNTienes buen aspecto, buenas fotos.
Buenas tardes a todos!!!.
Disculpad por la tardanza en mis actualizaciones, pero ando muy justo de tiempo.
Estas fotos caseras son justo después de acabar el segundo día de intervención, el llamado día O.
Aunque vaya con retraso en las actualizaciones, iré colgando las fotos según el día que me las haga , para ir viendo el proceso tal cual.
Saludos y ...
Vaaaaamooooooss !!!!![]()
![]()
Marshall21 escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 4:43 pmgracias tu comentario me ayuda muchísimo. Y como te lo comentó el doctor que durant la búsqueda no lo tomases en la visita o por correo? a la visita ya voy tarde, estoy soy de los de pensar las cosas tarderoget escribió: ↑Lun Nov 11, 2019 1:45 pm Tiene buenísima pinta amigo!Buenas Roget.
Y de medicación que llevas tomando? y sobre todo cuanto tiempo antes de la intervención?
supongo que los análisis que manda son en parte para ver si la medicación has estado tomándola, verdad?
Necesito algo de ayuda en esto... me ha recetado solo finasteride 1mg y está claro que cuanto antes la tome mejor, pero faltan 2 años y no quisiera estar tomándolo tanto tiempo antes...
Ya se que cuanto antes mejor y todo, pero a mi el finasteride y sus efectos les tengo un miedo que pa que... además que quiero ser padre y no sé si tambien me han dicho que influye... desde luego mejor ser padre y calvo que no al revés...
Sabéis si en caso de tomar solo 1 mes antes de la operacion si podrian rechazar la operación?
estoy hablando de freitas tambien.
Tú pregunta es abrir la caja de Pandora.
He leido muchos hilos en el foro sobre el temido Finasteride, y te voy a contar mi experiencia.
En cuanto al tiempo antes de la intervención de tomarlo, por motivos como el que tú te estás planteando hacerlo o no ( ser papá), yo lo he tomado solo 4 meses y medio antes de la intervención.
Lo hablé con el doctor y me dijo que durante la búsqueda no lo tomara, y es lo que hice.
Y ahora pues llevo tomándolo 15 días después de la intervención.
Y las grandes dudas que surgen...
Yo personalmente en este tiempo no he notado grandes cambios significativos, salvo el semen algo más líquido, pero nada más.
Supongo que cada uno puede asimilar de manera distinta lo efectos, pero he de decirte también que el poder de sugestión es grande e influye a muchos.
Soy de los que piensan que las experiencias las cuento en primera persona, y no de oídas o lecturas, por que eso no sería objetivo.

javidestopa escribió: ↑Mié Nov 27, 2019 8:43 pm Marshall21 se ve genial,,mmucho animo¡¡¡¡¡¡Gracias Javi!!.