Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buen mosaico compañero, la intervención tiene buena pinta. Al final cuantos grafts fueron?? Como lo llevas??
Finalmente fueron 3.041.
Hoy cumplo 1 mes de la intervención, imagínate cómo estoy...que cuando me ducho parezco un gato persa 😂😂.
A la tarde me haré fotos equivalentes al primer mes, y espero en breve colgar primero las fotos de los 15 días post y luego las del primer mes, para seguir un orden cronológico.
Los primeros días de travesía han empezado...🌵☀️
Eso sí... 1 mes menos para ver los resultados‼️.
Vaaaaamooooos‼️💀

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene buenísima pinta amigo!

Y de medicación que llevas tomando? y sobre todo cuanto tiempo antes de la intervención?

supongo que los análisis que manda son en parte para ver si la medicación has estado tomándola, verdad?

Necesito algo de ayuda en esto... me ha recetado solo finasteride 1mg y está claro que cuanto antes la tome mejor, pero faltan 2 años y no quisiera estar tomándolo tanto tiempo antes...

Ya se que cuanto antes mejor y todo, pero a mi el finasteride y sus efectos les tengo un miedo que pa que... además que quiero ser padre y no sé si tambien me han dicho que influye... desde luego mejor ser padre y calvo que no al revés...

Sabéis si en caso de tomar solo 1 mes antes de la operacion si podrian rechazar la operación?

estoy hablando de freitas tambien.

kaiserposk escribió: Lun Nov 11, 2019 12:02 pm Tiene muy buena pinta. Mucho animo y estos meses no te mires al espejo casi, que no merece la pena. Por favor no dejes de actualizar. Esperando fotos:)

-----------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726&hilit=Va%C3%B1o
Soy de los que piensan que hay que disfrutar del proceso, de ver y valorar cada momento por el que pasamos, y aunque no estemos en el mejor momento capilar ( como yo actualmente), ver la decadencia y posteriormente el evance.
Lo dicho... a seguir quemando etapas‼️.
💀

roget escribió: Lun Nov 11, 2019 1:45 pm Tiene buenísima pinta amigo!

Y de medicación que llevas tomando? y sobre todo cuanto tiempo antes de la intervención?

supongo que los análisis que manda son en parte para ver si la medicación has estado tomándola, verdad?

Necesito algo de ayuda en esto... me ha recetado solo finasteride 1mg y está claro que cuanto antes la tome mejor, pero faltan 2 años y no quisiera estar tomándolo tanto tiempo antes...

Ya se que cuanto antes mejor y todo, pero a mi el finasteride y sus efectos les tengo un miedo que pa que... además que quiero ser padre y no sé si tambien me han dicho que influye... desde luego mejor ser padre y calvo que no al revés...

Sabéis si en caso de tomar solo 1 mes antes de la operacion si podrian rechazar la operación?

Buenas Roget.
Tú pregunta es abrir la caja de Pandora 📦.
He leido muchos hilos en el foro sobre el temido Finasteride, y te voy a contar mi experiencia.
En cuanto al tiempo antes de la intervención de tomarlo, por motivos como el que tú te estás planteando hacerlo o no ( ser papá), yo lo he tomado solo 4 meses y medio antes de la intervención.
Lo hablé con el doctor y me dijo que durante la búsqueda no lo tomara, y es lo que hice.
Y ahora pues llevo tomándolo 15 días después de la intervención.
Y las grandes dudas que surgen...
Yo personalmente en este tiempo no he notado grandes cambios significativos, salvo el semen algo más líquido, pero nada más.
Supongo que cada uno puede asimilar de manera distinta lo efectos, pero he de decirte también que el poder de sugestión es grande e influye a muchos.
Soy de los que piensan que las experiencias las cuento en primera persona, y no de oídas o lecturas, por que eso no sería objetivo.

Marshall21 escribió: Jue Nov 07, 2019 4:43 pm DIA DE LA INTERVENCIÓN

Buenas tardes a todos!!!.
Disculpad por la tardanza en mis actualizaciones, pero ando muy justo de tiempo.
Estas fotos caseras son justo después de acabar el segundo día de intervención, el llamado día O.
Aunque vaya con retraso en las actualizaciones, iré colgando las fotos según el día que me las haga , para ir viendo el proceso tal cual.
Saludos y ...
Vaaaaamooooooss !!!! :twisted:

Imagen
Tienes buen aspecto, buenas fotos.
Un saludo

Marshall21 escribió: Lun Nov 11, 2019 4:43 pm
roget escribió: Lun Nov 11, 2019 1:45 pm Tiene buenísima pinta amigo!

Buenas Roget.
Tú pregunta es abrir la caja de Pandora 📦.
He leido muchos hilos en el foro sobre el temido Finasteride, y te voy a contar mi experiencia.
En cuanto al tiempo antes de la intervención de tomarlo, por motivos como el que tú te estás planteando hacerlo o no ( ser papá), yo lo he tomado solo 4 meses y medio antes de la intervención.
Lo hablé con el doctor y me dijo que durante la búsqueda no lo tomara, y es lo que hice.
Y ahora pues llevo tomándolo 15 días después de la intervención.
Y las grandes dudas que surgen...
Yo personalmente en este tiempo no he notado grandes cambios significativos, salvo el semen algo más líquido, pero nada más.
Supongo que cada uno puede asimilar de manera distinta lo efectos, pero he de decirte también que el poder de sugestión es grande e influye a muchos.
Soy de los que piensan que las experiencias las cuento en primera persona, y no de oídas o lecturas, por que eso no sería objetivo.
gracias tu comentario me ayuda muchísimo. Y como te lo comentó el doctor que durant la búsqueda no lo tomases en la visita o por correo? a la visita ya voy tarde, estoy soy de los de pensar las cosas tarde :(... los nervios del momento supongo no le pude preguntar este tipo de cosas... pero bueno si con 4 meses antes te ha podido operado supongo que podria hacer algo similar... muchas gracias. Esque a mi me han dicho por correo que si no lo tomo... entonces tampoco sé cuanto tiempo le puede salir como que lo he tomado para que me pueda operar.... no se...

Gracias mil!

Como en las imágenes anteriores, todas estas realizadas en el mismo lugar y bajo un foco de luz.
Aunque evidentemente se aprecia mas rojez, mi objetivo es mostrar de la manera mas nítida la distribución y el diseño.

Enhorabuena !! tu operación tiene muy buena pinta,, te as operado con un gran doctor y eso es garantía de éxito.
Un saludo

Tiene pintaza compañero, la foto que menos me gusta es la que se te ve por detras y asoma esa coronilla de monje :mrgreen: :P