Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Mar Sep 03, 2019 11:51 pm
Coronillaza9 escribió: Mar Sep 03, 2019 1:41 pm Enhorabuena por el paso dado compañero se ve un gran trabajo, seguro que va todo bien y cumples tus expectativas
Gracias coronillaza, yo tb pienso que ha hecho un buen trabajo pero hay mucho que tapar. Mis expectativas realmente son dejar de ser calvo tampoco espero tener la densidad de un jovenzuelo. Solmente eso dejar de ser un referente en plan:
- Ves aquel de allí?
- Quien el calvo?
- No, el otro
Jeje
Un saludo.
+1000, me meo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

.
En efecto Javilton, el desierto ha llegado y , no has llago al primer mes y ya has entrado por las puertas del cementerio. Ahora viene lo peor pero ya sabes, sólo necesitas un poco de paciencia más y en breve todo esto se quedará en una simple anécdota.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Hoy ha venido una nueva tormenta del desierto y se ha llevado un montón de pelos. Casualidad (o no) los días que más caida he notado con diferencia ha sido los días que me he aplicado el ketoconazol. Os ha pasado a los que lo utilizais?. Ya estoy practicamente como al principio (aún un poco mejor) que pase pronto esta semana para poder pasarme la máquina porque el aspecto empieza a ser bastante lamentable... pero bueno es lo que toca, no es sorpresa

Lo que si que veo positivo es que todo lo que cae son pelos como cuando te los cortas, sin raiz ni nada por el estilo. He visto otros compañeros que se les cae y parecen pelos con raiz o con curva que aunque parece que es normal acojonaría un poco. Y ya sabemos que en estos meses todo son dudas y comederos de cabeza

1 MES

Imagen

Imagen

Imagen

Desierto muy fuerte desde el día 17 postoperatorio, no se cuanto se habrá perdido pero muchisimo si tendría que decir una cifra diría entorno al 85%. Aún sigue cayendo. La receptora ha mudado la piel por completo se ha ido desescamando lo que hace que ahora este más rosita y se note mucho que ahí ha pasado algo. Me pregunta más la gente ahora que cuando tenía pelo. La zona se enrabieta con el minoxidil, se pone más roja y salen "escamas" de piel, me está ocurriendo tb en la coronilla (se ve en la foto) que no se ha tocado por lo que lo achaco a que me froto, lógicamente, con menos fuerza que antes cuando me ducho y con menos presión, También suelo llevar el pelo rapado todas las semanas y ahora aunque no mucho está más largo. No es algo nuevo, me ocurría antes cuando utilizaba minoxidil en fórmula que me lo preparaban en la farmacia pero desde que cambié al viñas y con el champú H&S Citrux lo tenía controlado. Hace unos días he retomado este champú. He consultado a la clínica si puedo abandonarlo unos días hasta que la rojez mejore y acabe la muda de piel. Acepto consejos sobre marcas de minoxidil que no provoquen este efecto.
Por lo demás cre que como cabría esperar aunque esperaba (o deseaba) que el desierto llegara un poco más tarde. No se si el que el pelo halla caido antes significa que regenerará antes uno nuevo, haciendo zoom se aprecian puntitos negros y pelitos pequeños, pero no se si son pelos nuevos, pelos que aún no han caido y no han crecido o incluso pelo mio miniaturizado...ojalá lo primero.
Por lo demás sigo prácticamente sin molestias y lo único llamatico es la rojez y la muda de piel, esperemos la zona se recupere pronto.
Última edición por javilton el Dom Sep 29, 2019 8:12 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 37