1 MES
Desierto muy fuerte desde el día 17 postoperatorio, no se cuanto se habrá perdido pero muchisimo si tendría que decir una cifra diría entorno al 85%. Aún sigue cayendo. La receptora ha mudado la piel por completo se ha ido desescamando lo que hace que ahora este más rosita y se note mucho que ahí ha pasado algo. Me pregunta más la gente ahora que cuando tenía pelo. La zona se enrabieta con el minoxidil, se pone más roja y salen "escamas" de piel, me está ocurriendo tb en la coronilla (se ve en la foto) que no se ha tocado por lo que lo achaco a que me froto, lógicamente, con menos fuerza que antes cuando me ducho y con menos presión, También suelo llevar el pelo rapado todas las semanas y ahora aunque no mucho está más largo. No es algo nuevo, me ocurría antes cuando utilizaba minoxidil en fórmula que me lo preparaban en la farmacia pero desde que cambié al viñas y con el champú H&S Citrux lo tenía controlado. Hace unos días he retomado este champú. He consultado a la clínica si puedo abandonarlo unos días hasta que la rojez mejore y acabe la muda de piel. Acepto consejos sobre marcas de minoxidil que no provoquen este efecto.
Por lo demás cre que como cabría esperar aunque esperaba (o deseaba) que el desierto llegara un poco más tarde. No se si el que el pelo halla caido antes significa que regenerará antes uno nuevo, haciendo zoom se aprecian puntitos negros y pelitos pequeños, pero no se si son pelos nuevos, pelos que aún no han caido y no han crecido o incluso pelo mio miniaturizado...ojalá lo primero.
Por lo demás sigo prácticamente sin molestias y lo único llamatico es la rojez y la muda de piel, esperemos la zona se recupere pronto.