Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Naranjito y expertos,

Una pregunta que índice de supervivencia tiene la coronilla? He leído que de un 60 a 65% en algún sitio y en otros de un 80%.
Seguramente fluctúa dependiendo el paciente y quién opera. Pero en términos generales que se puede esperar?
Por otro lado, algún truco o técnica para mejorar esa supervivencia? Masajes, Minoxidil o algún otro producto?
El Minoxidil ya a partir del mes se puede empezar a usar nuevamente, cierto?
Fuerza y a seguir en la dulce espera!!!!
Naranjito escribió: Lun May 13, 2019 10:56 am 4 MESES

Continúo con Minoxidil, y teniendo paciencia para empezar a ver como crecen los pequeños. A partir de ahora solo queda ver como la situación avanza
Imagen
Como bien dices la coronilla evoluciona muy lenta pero ya comienzan a asomarse pelitos, cuándo puedas deleitanos con tu frontal y zona donante,percibes alguna evolución,??

Regístrate para ver menos publicidad

Matute80 escribió: Lun May 13, 2019 4:37 pm Naranjito y expertos,

Una pregunta que índice de supervivencia tiene la coronilla? He leído que de un 60 a 65% en algún sitio y en otros de un 80%.
Seguramente fluctúa dependiendo el paciente y quién opera. Pero en términos generales que se puede esperar?
Por otro lado, algún truco o técnica para mejorar esa supervivencia? Masajes, Minoxidil o algún otro producto?
El Minoxidil ya a partir del mes se puede empezar a usar nuevamente, cierto?
Fuerza y a seguir en la dulce espera!!!!
Hola Matute..
Yo creo que más del 80 %... menos sería inaceptable. O poca sapiencia supongo o mal diagnóstico, no sé. En mi caso ha sido mucha.. abajo en mi firma está mi caso.
Lo único que tomo es el finas, y complidermol los 5 primeros meses, ninguna otra cosa, ni masajes, ni gorras led, etc.

Es cierto que el Minox se puede usar de nuevo a partir del mes. El finas no hace falta dejarlo de tomar durante los días de la operación, ni antes ni después...
saludos

Naranjito escribió: Lun May 13, 2019 10:56 am 4 MESES

Continúo con Minoxidil, y teniendo paciencia para empezar a ver como crecen los pequeños. A partir de ahora solo queda ver como la situación avanza
Imagen
Hola Naranjito, ya se ve movimiento en la retaguardia.. pronto, sin que te des cuenta, irán sumándose más soldaditos a la batalla :wink:
Y digo sin que te des cuenta, porque al no verse uno la coronilla directamente es más fácil dejar pasar días sin mirarse, y luego al echar un vistazo, se lleva uno la sorpresa, andaa cuanto pelo, jajaja. Así me pasaba a mí. Y el tiempo parece que pasa más rápido..
Pues mi enhorabuena y sigue actualizando entonces👍🏼
Saludos

En pocos días subiré fotos de toda la cabeza, no solamente de mi coronilla. La evolución continúa, y es que era una coronilla muuuuuuy grande. Vamos por el 5º mes, y seguimos avanzando poco a poco!!

Ánimo Naranjito...
seguro q hay mejora.. piu a piu

Naranjito escribió: Mar Jun 04, 2019 12:46 am En pocos días subiré fotos de toda la cabeza, no solamente de mi coronilla. La evolución continúa, y es que era una coronilla muuuuuuy grande. Vamos por el 5º mes, y seguimos avanzando poco a poco!!
Ya sabes Naranjito como van las coronillas:sin prisa pero sin pausa ,disfruta de tu frontal que te ha quedado muy bien y olvídate de tu cara oculta de la luna, ya queda menos amigo ¡

xboxnatal escribió: Mar Jun 04, 2019 10:08 am Ánimo Naranjito.
5 meses en una coronilla es como si acabaras de empezar la evolución. Te quedan 10 meses por delante.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Gracias amigo mío! Esto es esperar y descubrir. Asi cada mes. Confío en que vayamos cubriéndola. He tenido un excelente doctor por medio jejejeje.
Un abrazo!

Mascapelo escribió: Mar Jun 04, 2019 8:09 pm Ánimo Naranjito...
seguro q hay mejora.. piu a piu
Claro que sí! Poco a poco. Ahí vamos. Gracias compañero!

Mesias80 escribió: Mié Jun 05, 2019 9:15 pm
Naranjito escribió: Mar Jun 04, 2019 12:46 am En pocos días subiré fotos de toda la cabeza, no solamente de mi coronilla. La evolución continúa, y es que era una coronilla muuuuuuy grande. Vamos por el 5º mes, y seguimos avanzando poco a poco!!
Ya sabes Naranjito como van las coronillas:sin prisa pero sin pausa ,disfruta de tu frontal que te ha quedado muy bien y olvídate de tu cara oculta de la luna, ya queda menos amigo ¡
Que tal Mesías! Ahí vamos. A ver que tal se ve la evolución de ambas cirugías. La primera llevará 15 meses, y la segund 5. En 4 días subo fotos. Gracias por comentar!!

Hola familia!! Se cumplen los 5 meses de la segunda operación, y los 15 meses de la primera. Aquí teneis los resultados. La coronilla ya se está tapando poco a poco. La zona donante está muy bien cuidada de ambas cirugias. La foto de la donante trasera, es muy pobre, pero no podía hacerla de otra manera. En cuanto pueda mejorarla os pasaré una de calidad.

Para cualquier duda, aquí me teneis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He querido hacerlas así, para que no se piense que me favorece. De todas formas, se puede empezar a comparar con el antes y el después, y la diferencia ya se hace notar. Seguimos poco a poco 😊

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9