Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Juan Cuesta
Me alegro mucho por tu evolución, a los 4 meses estás de lejos muchísimo mejor que antes de operarte... se nota que ya va tomando forma.

Muy buenas tus recomendaciones, es lo que todos los interesados deberían hacer.

Un saludito y felicitaciones.
By ESCOBEDO
Kivan,
Te queria agradecer por el tiempo que has dado en este foro. La verdad estoy pensando en hacerme la cirujia pero no me he atrevido. Por lo que pienso es que voy a necesitar mas de 4000 grafts. Contacte a Plenitas y ellos me dijeron que necesitaba como 2000 pero la verdad no confio en Plenitas. La verdad me gustaria saver que ha pasado contigo despues en el quinto mes. muchos en el foro vamos a estar esperando por ti. Muchas gracias de nuevo y espero que te comuniques pronto..

Regístrate para ver menos publicidad

By kivan
Hola Escobedo!
Bueno, no me tienes porque dar las gracias para nada, sino fuera por estos foros no tendriamos a donde agarrarnos y acabariamos todos en la carniceria de nuestra esquina. De bien nacido es de ser agradecido, asi que a mi no me importa dedicaros todo el tiempo que haga falta.

Te animo a que te hagas unas fotos en diferentes condiciones(con el pelo mojado, seco, con luz natural, con o sin flash...) y las que mejor veas que muestren tu situacion, las publiques aqui, para que veamos si entre todos te podemos dar una opinion sobre el numero de injertos aproximados a injertar.
Podrias crearte un hilo, y exponer el caso, te aconsejo tambien que preguntes a varios doctores o consultores sobre sus diagnosticos, para poder tener diversas opiniones.

Un abrazo

PD:Cada mes ire poniendo las fotos, no te preocupes.Para lo que me necesiteis no dudar!!

By kivan
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno pues ahora paso a comentar, me noto partes flojas y eso, mas mi izquierda que la derecha, y tengo el pelillo mas fino que el mio normal, asi que espero que siga mejorando la cosa bastante.

No obstante antes no tenia pelo practicamente en esa zona, asi que de momento estoy contento, aunque no sepa a ciencia cierta que % me queda todavia por mejorar.Me puedo mojar un poco el pelo sin quedar raro...
Tambien me noto muchos pelillos pequeños pinchando que espero que crezcan...
Veremos a ver hasta donde llega mi caso:) Un saludete

By Elesquilmado
Ya se va notando amigo pero aún es pronto, te quedan por delante 6 o 7 meses hasta alcanzar el punto máximo. Ahora los siguientes dos meses es cuando vas a notar la gran diferencia. Publica alguna foto de la cicatriz para que vea el personal como deber ser una buena.

Un saludo.

By Juan Cuesta
KIVÁN!!!

Estás recién a medio camino, se ve muy bien y tal como se espera que esté al 5to mes. Espero que pronto ya empiece el famoso "booom" de crecimiento.

Me alegro mucho por tu evolución. Salu2.

By Armando Jose
Animo Kivan

Tu caso es bastante bueno, lo que debes hacer es conservar ahora todo ese cabello que tienes.

Mucha suerte

Armando

By koti
hola Kivan, a pesar de ser dia de reyes he querido entrar para desearte hoy que termines de la mejor de las maneras, es decir, viendo a la alopecia desde la barrera.

Creo que si alguien se le merece eres tu. Tus aportaciones y experiencia son de gran ayuda para los que intentamos aprender para acabar con este problemilla, problema o problemón, según como se mire.

Seguro que en estos meses vas a tener una nueva melena que mantener, y miraras al peluquero con otros ojos, preguntando más por las gomina y menos por la placenta.

A ver cuando nos mandas unas cuantas fotos con tu sexto mes.

Un abrazo.

P.D.: Vaya mentirosos estamos hechos. Entre tú y Shine van a corromper a Colate. Una operación de cerebro, una dermatitis, vaya gruprito, jajaja.

By resplandor
Vas muy bien kivan!!!

Ánimo!!!

By ErinShore
Kivan, ya estás llegando al medio año... Qué rápido pasa el tiempo! Ya sabes que al 5º mes el nuevo cabello es aún fino, y que poco a poco irá cogiendo fuerza;

Mostwanted... normalmente los doctores recomiendan seguir con algún tipo de medicación el máximo tiempo posible para preservar el cabello no implantado, aún más allá de 1 año de la operación :).

Saludos,

ErinS

By jonny
Hola Kivan!! Se te ve muy bien con 5 meses, como vas ahora??
Saludos y ánimo!!

By ErinShore
Hola Most,

La verdad es que cada dr. tiene su "receta": hay algunos como los dres. Hasson & Wong que creo que apenas recomiendan nada para justo después (quizás Dutasterida para pacientes con coronilla); otros como el dr. Alvi que por lo que he leído recomiendan un post-operatorio más estricto; el dr. Bisanga suele recomendar minoxidil a las 2 semanas y durante un mínimo de 3 meses para evitar un posible shock-loss; y así imagino que cada doctor tendrá sus preferencias...

Lo que sí es importante, sobre todo en ciertas edades "jóvenes", es que después de una operación el paciente continúe medicándose para preservar el cabello propio, que es para lo que se recomienda básicamente cualquier medicación posterior (minoxidil, finasterida, dutasterida).

Saludos,

ErinS

By kivan
Ale aqui teneis algunas foticos, del sexto mes,que mañana lo hago.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pondre fotos de la cica con el pelo mas corto porque ahora no se me ve.Esta semana me corto el pelo y las pongo

Ahhg!No se me quedan los enlaces bien!