- Vie Jun 21, 2019 8:17 pm
No pongo en duda tus argumentos pero no entiendo como algo que funciona tan bien y seguro no lo sacan...
Y con RU podria sustituir al finas? Me refiero, el finas en mi caso cumple a la perfeccion su fincion de mantener pero podria usar el RU para mantener y dejar el finas o por si solo no es eficaz? Porque creo que tu ademas del RU estabas tambien con el finas y la cosa es que seria un bombazo tener algo que sea com oel finas y 100% seguro. Y cuanto podria costar el RU?
Por otra parte, lo que van a sacar para el acne no era el brezula, o sea el CB?
Siento tantas preguntas, pero es algo que llevo informandome y uno se vuelve loco de leer que si funcioma otros que no etc
Un saludo!
Vale edito: pense que te referias que lo que iban a sacar para el acne el RU y no, efectivamente te referias al CB xD
FightingTheHairLoss escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 7:42 pmMuy interesante eso que comentas. Llevo leyendote bastante y tambien tengo muchas ganas de probarlo porque tus argumentos parecen muy convincentes. Lo que no me queda claro es que si inhibe la testorena que es la hormona fundamental para la sexualidad del hombre, no deberia de tener efectos secundarios? Creo haberte leido como funciona y porque no causa secundarios pero ahora no lo encuentro, pero entonces es seguro y como explica para que no se tenga secundarios?Tarjetaroja escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 6:14 pmBueno, no sé por qué te parece tan curioso, ten en cuenta que RU58841 es un antiandrógeno extremadamente potente, tanto es así que no solo inhibe la DHT, sino la Testosterona, estudios sugieren que, aunque menos dañina para los folículos, la testosterona también es perjudicial (Esto explica perfectamente por qué existen individuos que aún estando en Dutasteride siguen perdiendo cabello, la razón esque sus folículos son también altamente sensibles a la Testo)FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 4:26 pmestoy deseando probarlo, cuando vaya a la península me pondré en contacto contigo para ver si lo puedo conseguir allí, o de alguna manera puedo pagártelo y me lo envías. Lo que cuentas me parece muy curioso sinceramente.
Buen resultado, enhorabuena. Como curiosidad,¿ has probado RU58851 al 2%?. Sin duda es lo que mejores resultados me ha dado, y viendo tú caso he pensado que lo pudieras haber usado tú también.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del whatsapp de abajo?
Gracias!!
Otro ejemplo pueden ser los culturistas o simplemente personas normales que, por una u otra razón deciden utilizar esteroides anabólicos androgénicos, acetato de trembolona, winstrol etc. Yo que he trabajado de monitor de gimnasio durante 3 años y de farmaceútico durante ya 7, me he encontrado decenas de casos, algunos en los que algunas personas, decidían aumentar su testosterona en dosis suprafisiológicas de alrededor de un 800%, con los efectos devastadores para el pelo que eso puede derivar (Ten en cuenta que en esos niveles de testosterona, ni finas ni dutas van a ser suficientes para evitar la caída masiva de cabello, especialmente si ya eres una persona con AGA). En esos casos, y sobre todo si son personas cercanas, he llegado a recomendar "off label" el uso de RU58841, pues es la única manera de evitar que estas personas queden calvas en pocos meses.
Dicho todo esto, y tras ver resultados no solo en mi, sino en mucha gente, puedo asegurar que RU58841 es excelente, el inconveniente que tiene es que es un poco tedioso utilizarlo (Es muy volátil y no puedes almacenar más de 20 ml del preparado, es algo caro, requiere de material de precisión quirúrgica para las dosis... etc)
Si te interesa, puedes encontrar vídeos en youtube de gente que lo ha utilizado, y también puedo pasarte un video de como realizar la mezcla, con las dosis exactas. Como curiosidad, CB-05-03, es igual de efectivo que RU, pero es algo más difícil de conseguir, y además está a punto de aprobarse por la FDA para el acné, con lo cual va a ser fácil de conseguirse para la alopecia off label.
Saludos.
No pongo en duda tus argumentos pero no entiendo como algo que funciona tan bien y seguro no lo sacan...
Y con RU podria sustituir al finas? Me refiero, el finas en mi caso cumple a la perfeccion su fincion de mantener pero podria usar el RU para mantener y dejar el finas o por si solo no es eficaz? Porque creo que tu ademas del RU estabas tambien con el finas y la cosa es que seria un bombazo tener algo que sea com oel finas y 100% seguro. Y cuanto podria costar el RU?
Por otra parte, lo que van a sacar para el acne no era el brezula, o sea el CB?
Siento tantas preguntas, pero es algo que llevo informandome y uno se vuelve loco de leer que si funcioma otros que no etc
Un saludo!
Vale edito: pense que te referias que lo que iban a sacar para el acne el RU y no, efectivamente te referias al CB xD