- Mié Jun 05, 2019 9:28 am
Es lo bueno, no existe un método único para obtener resultados, aunque como científico me siento en la obligación de ser aún excéptico con el dutasteride tópico, debido a su estructura molecular y difícil absorción. Sería interesante que midieras tus niveles de DHT en el cuero cabelludo antes y después de las mesoterapias, así se demostraría la eficacia de las mismas desde un punto de vista objetivo. A falta de pruebas; me mantengo excéptico aunque por supuesto pueden funcionar ya que es un antiandrógeno extremadamente potente
Tarjetaroja escribió: ↑Mié Jun 05, 2019 8:51 amFightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 2:16 pmGracias compañero, sin duda una recuperación excelente el de tu caso. Me parece interesante, se lo haré llegar al doctor Junior aunque es cierto, que nosotros estamos obteniendo excelentes resultados con otras vías, las mesoterapias personalizadas en función del patrón genético de cada paciente.Tarjetaroja escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 1:06 pmLo mío es innegable, tuve la suerte de ser un "Diffuse Thinner". Estas alopecias son las más fáciles de tratar si se cogen a tiempo porque el folículo no se llega a morir, sino que los pelos se miniaturizan.
Pero por AGA o por un efluvio... es necesario saber que exactamente si es así tu caso![]()
Tienes alguna foto de aquella época? actualmente da rabia el pelo que tienes
Esta foto fue tomada a día 3 septiembre de 2003, perdonad la calidad pero es lo que habia jaja
Según tengo guardado esta foto es del mismo dia en 2004 (Aunque yo recordaba haber empezado antes con el minoxidil, quizás estén mal las fechas)
Entre ambas fotos solamente hubo 1 año de Minoxidil, recuerdo que por esa fecha era súperengorroso echárselo, un auténtico suplicio.
Hoy día compro regaine en espuma y lo uso como si fuera líquido, con el cuentagotas. Es infinitamente mejor porque seca rapidísimo.
Tuve muy buena respuesta, pensé que nunca debía usar nada más, pero a los 2-3 años ya era insuficiente y tuve que usar Finasteride, donde di otro gran salto (mayor que el primero)
Ojalá por esa fecha hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera ahorrado muchisimo tiempo (y pelo).
Tampoco sabía nada de salud, por ejemplo me pasaba los veranos en la playa achicharrándome, con lo cual creé daños irresersibles en mi piel, el sol es lo peor para el envejecimiento, ahora llevo más de 10 años aplicándome cremas y no dejando que eso suceda.
En definitiva creo que la alopecia me vino bien por todo lo que me ha hecho estudiar y aprender, no solo en el campo del pelo sino en otros donde he estudiado mucho como son piel y dientes.
Y sí, tengo AGA, lo empecé a notar con 18, pero probablemente me empezase antes. El dermatólogo me tocó la cabeza, tiró de unos cuantos pelitos y tras unas preguntas me lo diagnosticó. Aún lo recuerdo.
Saludos.
En mi caso me aplico mesos de dutas y no puedo estar más contento.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo!
Es lo bueno, no existe un método único para obtener resultados, aunque como científico me siento en la obligación de ser aún excéptico con el dutasteride tópico, debido a su estructura molecular y difícil absorción. Sería interesante que midieras tus niveles de DHT en el cuero cabelludo antes y después de las mesoterapias, así se demostraría la eficacia de las mismas desde un punto de vista objetivo. A falta de pruebas; me mantengo excéptico aunque por supuesto pueden funcionar ya que es un antiandrógeno extremadamente potente
TRATAMIENTO
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN