Hola tarjeta,
Tarjetaroja escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 7:29 pm
Buenas compañero, creo que estás haciendo un análisis equivocado de nuestro trabajo.
Cuando hablas de densidad imagino que hablas de casos en los que se utiliza el mínimo número de grafts posibles para cubrir zonas amplias. Esto es muy sencillo, la diferencia de densidad de unos casos a otros reside en tres cosas: la supervivencia (siempre alcanzamos la máxima), el grosor capilar (depende del paciente) y el área a trasplantar. No es lo mismo usar 3000 grafts para un frontal que 3000 para un NW4.
Me referia a que he visto casos vuestros donde la densidad que se pone para lo que hay que cubrir es baja, con grafts muy esparcidos. Luego si el tratamiento ha hecho efecto o no, o poneis fotos con el pelo chafado y hacia atras para tapar la densidad es otra cosa. Y justamente donde se mete menos cantidad de grafts, casi nunca se aprecia bien. Que por cierto, debeis ser de las pocas clinicas a las que no recuerdo casi ningun video. Ahi donde se pasa el peine es cuando se ve la realidad muchas veces.
Nosotros no usamos grafts múltiple en la primera línea salvo que el caso en cuestión lo requiera por grosor capilar, o número limitado de grafts para cubrir la zona, siempre buscando la naturalidad máxima.
¿Me quieres decir que este chico, con su tipo de pelo, necesitaba tantos grafts múltiples en la 1a linea? ¿Eso le da mas naturalidad?
Para mi es todo lo contrario, pero será que tenemos ideas diferentes. Aquí hay foreros que con menos grafts multiples se han tenido que reparar con otras clinicas porque no se veian bien. No soy el unico forero que te lo ha comentado, y no se que es peor que lo haga a proposito por alguna razon estetica o que se le pase al doctor. Pero yo veo eso y no me parece un trabajo fino ni natural.
No dare nombres para comparar, pero sabes que esas lineas hay doctores que NO la hacen.