Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pgarci
Y sobre Andrade y DrPelo, pues eleccion clara para el segundo. Pero tampoco pondria al mismo nivel Freitas y DrPelo, el 1o le saca varios cuerpos de ventaja. Dr Pelo tiene casos correctos pero muchos de ellos con densidades bajas (y no, no todo el mundo tiene buenisimos resultados ocn los tratamientos complementarios). Lo que pasa que esas fotos donde se chafa el pelo no dejan ver las densidades reales. Aparte varios casos de grafts de varios pelos en la 1a linea que cantan mucho, algo que con Freitas no veras casi nunca.
pgarci escribió: Jue Ene 31, 2019 11:55 am Y sobre Andrade y DrPelo, pues eleccion clara para el segundo. Pero tampoco pondria al mismo nivel Freitas y DrPelo, el 1o le saca varios cuerpos de ventaja. Dr Pelo tiene casos correctos pero muchos de ellos con densidades bajas (y no, no todo el mundo tiene buenisimos resultados ocn los tratamientos complementarios). Lo que pasa que esas fotos donde se chafa el pelo no dejan ver las densidades reales. Aparte varios casos de grafts de varios pelos en la 1a linea que cantan mucho, algo que con Freitas no veras casi nunca.
Buenas compañero, creo que estás haciendo un análisis equivocado de nuestro trabajo.

Cuando hablas de densidad imagino que hablas de casos en los que se utiliza el mínimo número de grafts posibles para cubrir zonas amplias. Esto es muy sencillo, la diferencia de densidad de unos casos a otros reside en tres cosas: la supervivencia (siempre alcanzamos la máxima), el grosor capilar (depende del paciente) y el área a trasplantar. No es lo mismo usar 3000 grafts para un frontal que 3000 para un NW4.

Ejemplo de menor densidad para paliar alopecia con pocos grafts. Concretamente 1895.
Imagen

Ejemplo de mayor densidad con prácticamente 400 grafts más. ¿Diferencia? El área total a trasplantar, es una cuestión de matemáticas.

Imagen

Nosotros no usamos grafts múltiple en la primera línea salvo que el caso en cuestión lo requiera por grosor capilar, o número limitado de grafts para cubrir la zona, siempre buscando la naturalidad máxima.

Mi caso en particular es un ejemplo de intercalar algunos grafts múltiples para dotar de densidad. Mis unidades foliculares de 1 pelo son prácticamente inapreciables y quedaría una primera línea realmente floja sin hacer un uso adecuado de estas unidades intercaladas.

Imagen

Los tratamientos complementarios efectivamente hay pacientes con mejor o peor respuesta pero absolutamente en todos los casos obtenemos mejoras. Lo cual creo que es un plus a considerar al incluirlo dentro del precio con el consiguiente ahorro de grafts y dinero para el paciente.

Ejemplo de excelente respuesta. Cuanto menor sea la edad del paciente y mayor cantidad de pelo miniaturizado.

Imagen

Resultado más moderado de tratamiento médico (el paciente tenía mayor cantidad de pelo saneado)
Imagen

Con respecto a la comparación entre Freitas y Junior es mejor no entrar, partiendo de que los dos son excelentes compañeros de formación, de nacionalidad y de trabajo. Uno especializado en frontales, otro en optimizar los grafts al máximo y paliar alopecias amplias con menos grafts.

Espero haber respondido a todas las cuestiones y sirva también como conocimiento a la comunidad de foreros.

Un saludo compañeros/as
Última edición por Tarjetaroja el Jue Ene 31, 2019 9:01 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Excelente exposición Tarjetaroja, aunque no me parece "elegante" que os comparéis con otras clínicas. Más si cabe si estas son indeterminadas. Lo de "otras" a cuales te refieres, a Low costs turcas, Esbeltia, Svenson ... Fuexpert?

Creo que un comercial puede defender el trabajo de su clínica sin decir que lo hace mejor que "otras". Valoro tu tono habitual pero para mí es un defectillo que tienes.
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 31, 2019 7:29 pm ...Lo cual creo que es un plus a considerar al incluirlo dentro del precio del graft. 1500 unidades + tratamiento con mesoterapias en Clínicas Dr Pelo conseguimos lo que otras con más de 3000...

pericopalotes escribió: Jue Ene 31, 2019 8:03 pm Excelente exposición Tarjetaroja, aunque no me parece "elegante" que os comparéis con otras clínicas. Más si cabe si estas son indeterminadas. Lo de "otras" a cuales te refieres, a Low costs turcas, Esbeltia, Svenson ... Fuexpert?

Creo que un comercial puede defender el trabajo de su clínica sin decir que lo hace mejor que "otras". Valoro tu tono habitual pero para mí es un defectillo que tienes.
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 31, 2019 7:29 pm ...Lo cual creo que es un plus a considerar al incluirlo dentro del precio del graft. 1500 unidades + tratamiento con mesoterapias en Clínicas Dr Pelo conseguimos lo que otras con más de 3000...
Tienes toda la razón del mundo, por este motivo edito de forma inmediata y prometo no caer en el mismo error, el cual es totalmente innecesario.

Muchas gracias compañero!

By met123
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 31, 2019 9:04 pm
pericopalotes escribió: Jue Ene 31, 2019 8:03 pm Excelente exposición Tarjetaroja, aunque no me parece "elegante" que os comparéis con otras clínicas. Más si cabe si estas son indeterminadas. Lo de "otras" a cuales te refieres, a Low costs turcas, Esbeltia, Svenson ... Fuexpert?

Tienes toda la razón del mundo, por este motivo edito de forma inmediata y prometo no caer en el mismo error, el cual es totalmente innecesario.

Me parece correcto tal como lo ha expuesto Tirso, de hecho no me gusta leer cuando alguien pregunta por una clínica enseguida salga en plan cazaclientes (es una opinión personal y no un ataque ni mucho menos) pero tengo que reconocer que sus explicaciones me gustan y además en este caso ha rectificado, cosa que habla muy bien de él.

Saludos

Tarjetaroja escribió: Jue Ene 31, 2019 7:29 pm
pgarci escribió: Jue Ene 31, 2019 11:55 am Y sobre Andrade y DrPelo, pues eleccion clara para el segundo. Pero tampoco pondria al mismo nivel Freitas y DrPelo, el 1o le saca varios cuerpos de ventaja. Dr Pelo tiene casos correctos pero muchos de ellos con densidades bajas (y no, no todo el mundo tiene buenisimos resultados ocn los tratamientos complementarios). Lo que pasa que esas fotos donde se chafa el pelo no dejan ver las densidades reales. Aparte varios casos de grafts de varios pelos en la 1a linea que cantan mucho, algo que con Freitas no veras casi nunca.
Buenas compañero, creo que estás haciendo un análisis equivocado de nuestro trabajo.

Cuando hablas de densidad imagino que hablas de casos en los que se utiliza el mínimo número de grafts posibles para cubrir zonas amplias. Esto es muy sencillo, la diferencia de densidad de unos casos a otros reside en tres cosas: la supervivencia (siempre alcanzamos la máxima), el grosor capilar (depende del paciente) y el área a trasplantar. No es lo mismo usar 3000 grafts para un frontal que 3000 para un NW4.

Ejemplo de menor densidad para paliar alopecia con pocos grafts. Concretamente 1895.
Imagen

Ejemplo de mayor densidad con prácticamente 400 grafts más. ¿Diferencia? El área total a trasplantar, es una cuestión de matemáticas.

Imagen

Nosotros no usamos grafts múltiple en la primera línea salvo que el caso en cuestión lo requiera por grosor capilar, o número limitado de grafts para cubrir la zona, siempre buscando la naturalidad máxima.

Mi caso en particular es un ejemplo de intercalar algunos grafts múltiples para dotar de densidad. Mis unidades foliculares de 1 pelo son prácticamente inapreciables y quedaría una primera línea realmente floja sin hacer un uso adecuado de estas unidades intercaladas.

Imagen

Los tratamientos complementarios efectivamente hay pacientes con mejor o peor respuesta pero absolutamente en todos los casos obtenemos mejoras. Lo cual creo que es un plus a considerar al incluirlo dentro del precio con el consiguiente ahorro de grafts y dinero para el paciente.

Ejemplo de excelente respuesta. Cuanto menor sea la edad del paciente y mayor cantidad de pelo miniaturizado.

Imagen

Resultado más moderado de tratamiento médico (el paciente tenía mayor cantidad de pelo saneado)
Imagen

Con respecto a la comparación entre Freitas y Junior es mejor no entrar, partiendo de que los dos son excelentes compañeros de formación, de nacionalidad y de trabajo. Uno especializado en frontales, otro en optimizar los grafts al máximo y paliar alopecias amplias con menos grafts.

Espero haber respondido a todas las cuestiones y sirva también como conocimiento a la comunidad de foreros.

Un saludo compañeros/as
Me parece una exposición perfecta, xk la comparativa que hace no es para menospreciar a ninguna clínica(X lo menos a mi no me da ese efecto), sí no para que el cliente tenga un a referencia clara de los grafts que se puede ahorrar con ese tratamiento.

Las comparaciones son siempre odiosas si ,pero son un punto de información para poder diferenciar y elegir lo que más puede beneficiar a un potencial cliente.

Además los ejemplos que pone son cojonudos ;)

By Kiral
Yo pienso igual. No da la sensacion de que sea para menospreciar a nadie, ni mucho menos. Ademas no es su estilo.

Y ya de paso me gustaria comentar lo dificil que debe ser el actuar de representante aqui, donde hay que captar clientes en cierto modo, mantener siempre las formas porque estas representando a un medico, y no poder opinar todo lo que se quiera.

Tengamos paciencia con ellos, que no es un toro facil de lidiar.

Es una cuestión de término medio difícil de conseguir y que a juicio de la gente habrá quien le parezca mejor o peor. Al final todo respetable y siempre intentando sumar a esta comunidad tan maravillosa que ayuda a cientos de personas a luchar contra la alopecia.

Excelente reflexión por tu parte!

pericopalotes escribió: Jue Ene 31, 2019 10:52 pm Sí, claro, Tarjetaroja es un gran tipo. Y en los momentos difíciles supo aguantar el chaparrón con compostura.
Muchas gracias!

met123 escribió: Jue Ene 31, 2019 10:24 pm

Me parece correcto tal como lo ha expuesto Tirso, de hecho no me gusta leer cuando alguien pregunta por una clínica enseguida salga en plan cazaclientes (es una opinión personal y no un ataque ni mucho menos) pero tengo que reconocer que sus explicaciones me gustan y además en este caso ha rectificado, cosa que habla muy bien de él.

Saludos
Buenas Met, gracias por la parte que me corresponde :D . Es cierto que a veces se puede tildar de "cazaclientes" pero resulta complejo encontrar ese término medio. Aún ando aprendiendo en mi labor en el foro :(

By met123
Tarjetaroja escribió: Sab Feb 02, 2019 12:13 am
met123 escribió: Jue Ene 31, 2019 10:24 pm

Saludos
Buenas Met, gracias por la parte que me corresponde :D . Es cierto que a veces se puede tildar de "cazaclientes" pero resulta complejo encontrar ese término medio. Aún ando aprendiendo en mi labor en el foro :(
Es que es complicada tu tarea, se junta trabajo con postear como forero y no es facil no. En cualquier caso parece que el doctor Junior hace unos buenos trabajos y entre los 2 seguro que conseguís que con el tiempo el doctor sea una referencia, con todavía mas casos contrastados.

Saludos y buen fin de semana

Hola tarjeta,
Tarjetaroja escribió: Jue Ene 31, 2019 7:29 pm Buenas compañero, creo que estás haciendo un análisis equivocado de nuestro trabajo.

Me referia a que he visto casos vuestros donde la densidad que se pone para lo que hay que cubrir es baja, con grafts muy esparcidos. Luego si el tratamiento ha hecho efecto o no, o poneis fotos con el pelo chafado y hacia atras para tapar la densidad es otra cosa. Y justamente donde se mete menos cantidad de grafts, casi nunca se aprecia bien. Que por cierto, debeis ser de las pocas clinicas a las que no recuerdo casi ningun video. Ahi donde se pasa el peine es cuando se ve la realidad muchas veces.

¿Me quieres decir que este chico, con su tipo de pelo, necesitaba tantos grafts múltiples en la 1a linea? ¿Eso le da mas naturalidad?

Imagen

Para mi es todo lo contrario, pero será que tenemos ideas diferentes. Aquí hay foreros que con menos grafts multiples se han tenido que reparar con otras clinicas porque no se veian bien. No soy el unico forero que te lo ha comentado, y no se que es peor que lo haga a proposito por alguna razon estetica o que se le pase al doctor. Pero yo veo eso y no me parece un trabajo fino ni natural.

No dare nombres para comparar, pero sabes que esas lineas hay doctores que NO la hacen.

Me referia a que he visto casos vuestros donde la densidad que se pone para lo que hay que cubrir es baja, con grafts muy esparcidos. Luego si el tratamiento ha hecho efecto o no, o poneis fotos con el pelo chafado y hacia atras para tapar la densidad es otra cosa. Y justamente donde se mete menos cantidad de grafts, casi nunca se aprecia bien. Que por cierto, debeis ser de las pocas clinicas a las que no recuerdo casi ningun video. Ahi donde se pasa el peine es cuando se ve la realidad muchas veces.

Es una cuestión de la cantidad de grafts que esté dispuesto a pagar el paciente. Lo fácil es hacer casos con +3000 gafts. Nosotros hacemos lo difícil resolver alopecias amplias con el menor número de grafts posibles. NO creo que sea cierta ninguna de las cosas que citas. Desde hace mucho tiempo venimos subiendo casi 100 casos a este mismo foro con más de 20 fotos en cada exposición.

La eficacia de nuestros tratamientos puedes verlo en el apartado de tratamientos de esta misma página. Son más de 50 casos subidos con fotos claras y esclarecedoras. A veces es imposible sacar exactamente el mismo tipo de foto.

No subimos vídeos, eso es cierto, deberíamos contratar a una persona específica para que nos hiciera ese tipo de trabajos. Recuerdo que nosotros subimos caso de forma semanal. Nosotros mostramos todos los resultados, no los más vistosos en cuanto a grosor capilar o súper primeras líneas, es un poco lo que pasa con los vídeos de los futbolistas que ficha un equipo, que solo te ponen lo más destacados, nosotros preferimos enseñar todo. Precisamente es esta honestidad y transparencia lo que nos ha permitido contar a día de hoy con 7 clínicas por todo el territorio español.

¿Me quieres decir que este chico, con su tipo de pelo, necesitaba tantos grafts múltiples en la 1a linea? ¿Eso le da mas naturalidad?

No sé qué caso es compañero, ni el grado de alopecia ni los grafts injertados. Habría que poner en contexto y analizar el caso en cuestión.

Para mi es todo lo contrario, pero será que tenemos ideas diferentes. Aquí hay foreros que con menos grafts multiples se han tenido que reparar con otras clinicas porque no se veian bien. No soy el unico forero que te lo ha comentado, y no se que es peor que lo haga a proposito por alguna razon estetica o que se le pase al doctor. Pero yo veo eso y no me parece un trabajo fino ni natural.

No dare nombres para comparar, pero sabes que esas lineas hay doctores que NO la hacen.
[/quote]

Eso ya es un gusto y cuestión personal. Nosotros tenemos el placer de satisfacer al 99% de nuestros pacientes y si no fuera así, responderíamos en todo momento. Quien viene a nosotros es porque buscan algo muy específico (la máxima supervivencia y la optimización de los grafts)

Espero haberte respondido a tus cuestiones compañero,

Un saludo!

Pgarci puedes mostrarnos los casos en los k Doctor Pelo ha obtenido bajas densidades?,Xk aparte de k yo no los conozco, una de las cualidades k hace sobresalir a Alfonso Júnior es la alta tasa de supervivencia k tiene.

Es difícil de entender lo k intentas demostrar.