BoosterG escribió:
pjorileto: entiendo, hay muchas empresas que no hacen publicas las patentes, o tiran varios preparados falsos
Por otro lado, que la formula sea publica o no no es relevante, ya que al estar patentado, no puede/debe hacer usufructo de esa formula ningun otra farmaceutica
-pero nada nos impide, como particulares, prepararlas nosotros mismos para nuestro propio uso
Yo ya estoy bastante pelado, y nunca use ningun producto por miedo a los sides, pero por alguna razon, le tengo bastante fe a esta loción. Sería interesante que alguno de nosotros pudiera probarla de antemano y ver si vale la pena esperarla
no es tan asi, hay paises donde todo producto que este relacionado con la salud no puede patentarse, por eso cuando ustedes en españa tenian que pagar finasteride a precio de oro porque merck asi lo decia, en argentina hacia muchos años se vendia con otras marcas, porque una ley no permite que las empresas patenten productos de los cuales la salud depende. si bien es una ley poco razonable (pues las empresas solo investigan para tener ganancias, y ninguna lo haria en un pais como este) el tema es que si la formula es publica bien se puede empezar a vender en muchos paises con estas leyes y nadie podria hacer nada.
yo hasta que no veo estudios verificados, no me lo creo y menos de una locion que viene con una historia de que la descubrio un señor lo probo en una nena y ahora de repente lo compro una empresa y empieza le misterio.
confio mucho mas en las otras alternativas como replicel histogen samumed que han presentado estudios y no cuentan una historia de pelicula sobre su descubrimiento. ojala esta nueva empresa que dice compro la formula presente sus estudios a doble ciego y con todas las regulaciones para que uno pueda confiar en ello.