Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Atento
Ja, pero por favor! Te pensás que podés hacerme dar bronca, con tus respuestas que un chico de la primaria las pensaría mejor. Como te dije ya una vez, me indigna la inmundicia, lo perverso, lo insano.. seguro que en el mundo hay cosas más terrible que un pobre tipo que se viene a ganar unos mangos a un foro de salud, pero no por eso hay que dejar de decirte lo mínimo que te merecés.
By pjorileto
estas muy nervioso entonces. por ahi podes contarnos que te anda pasando en otro tema, quizas uno pueda ayudarte. pero este tema es sobre la locion brotzu.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
JA! Como te dije, si un chico quisiera dejar con bronca a otro le saldría mejor que a vos. Seguí participando!.

By pjorileto
que bueno, ahora podemos seguir hablando de la locion si te parece bien, ese es el tema aca..

By klaro
Atento escribió:JA! Como te dije, si un chico quisiera dejar con bronca a otro le saldría mejor que a vos. Seguí participando!.
Buenas tardes Atento, te importaria abrir un hilo en la seccion adecuada o discutir tus diferencias con otros foreros por privado?
este hilo es para comentar sobre una locion y NADA MAS.
Gracias por tu comprension.

By Atento
Y por qué no le pedís lo mismo a este tipo? O no te diste cuenta que hace lo mismo en todos los hilos? Por qué no te fijás quien es el que sale con bajezas y empieza a agredir primero haciéndose el inocente después?
Me parecería perfecto lo que pedís si lo respetara el también, pero vas a ver que va a seguir contestando, es así..

By BoosterG
Para ir respondiendo a todos
-los hilos de hlt, mas los posts de follicle thought, hair loss cure 2020 etc etc los conozco todos, la idea era ver si entre todos podiamos armar la locion

-Muchachos no se peleen, los que estamos acá entramos al foro porque estamos todos sufriendo, en mayor o menor medida, de lo mismo, estamos del mismo lado.
Guarden las broncas y/o violencia para el (porque me ha pasado) que tiene buen pelo y le parece gracioso hacer chistes con el AGA ajeno.

By Atento
O sea exactamente para alguien como piojoleto que nos dice que nunca tuvo ningún problema con su pelo y vive haciendo ese tipo de burlas que decís vos. Si me pusiera a copiarlas en este hilo ahí si que no quedaría espacio para nada más.
No había leído lo de armarla entre todos. Me parece muy buena iniciativa, pero no sé si será posible con este tipo que se va a meter a impedirlo como sea, diciendo que no sirve para nada como ya hizo o agrediendo, burlándose.. si no lo paramos entre todos va a ser imposible.
A ver si me podés resumir un poco o indicás lo mejor para leer a ver en que puedo colaborar.

By pjorileto
simplemente hay que mantener el tema original, la locion. el problema es cuando empiezan a participar hablando de cualquier cosa que no tiene nada que ver. pero si hablamos de la locion y te salgo con cualquier otra cosa porque no me gusta tu cara, es ensuciar.

sobre la locion en si. dudo que los ingredientes sean publicos, que sentido tiene sino que una empresa compre la formula si ya la conoce todo el mundo?

By Atento
Booster, te cuento que tengo una amiga farmacéutica cualquier cosa que necesitemos saber.

By BoosterG
En respuesta a ambos, Atento: en el primer mensaje puse en detalle hasta donde entiendo, los componentes y como se puede armar, en el caso de tu conocida, yo le copiaría directamente todo el contenido de mi primer post y veamos que te dice.

pjorileto: entiendo, hay muchas empresas que no hacen publicas las patentes, o tiran varios preparados falsos
Por otro lado, que la formula sea publica o no no es relevante, ya que al estar patentado, no puede/debe hacer usufructo de esa formula ningun otra farmaceutica
-pero nada nos impide, como particulares, prepararlas nosotros mismos para nuestro propio uso

Yo ya estoy bastante pelado, y nunca use ningun producto por miedo a los sides, pero por alguna razon, le tengo bastante fe a esta loción. Sería interesante que alguno de nosotros pudiera probarla de antemano y ver si vale la pena esperarla

By pjorileto
BoosterG escribió: pjorileto: entiendo, hay muchas empresas que no hacen publicas las patentes, o tiran varios preparados falsos
Por otro lado, que la formula sea publica o no no es relevante, ya que al estar patentado, no puede/debe hacer usufructo de esa formula ningun otra farmaceutica
-pero nada nos impide, como particulares, prepararlas nosotros mismos para nuestro propio uso

Yo ya estoy bastante pelado, y nunca use ningun producto por miedo a los sides, pero por alguna razon, le tengo bastante fe a esta loción. Sería interesante que alguno de nosotros pudiera probarla de antemano y ver si vale la pena esperarla
no es tan asi, hay paises donde todo producto que este relacionado con la salud no puede patentarse, por eso cuando ustedes en españa tenian que pagar finasteride a precio de oro porque merck asi lo decia, en argentina hacia muchos años se vendia con otras marcas, porque una ley no permite que las empresas patenten productos de los cuales la salud depende. si bien es una ley poco razonable (pues las empresas solo investigan para tener ganancias, y ninguna lo haria en un pais como este) el tema es que si la formula es publica bien se puede empezar a vender en muchos paises con estas leyes y nadie podria hacer nada.

yo hasta que no veo estudios verificados, no me lo creo y menos de una locion que viene con una historia de que la descubrio un señor lo probo en una nena y ahora de repente lo compro una empresa y empieza le misterio.

confio mucho mas en las otras alternativas como replicel histogen samumed que han presentado estudios y no cuentan una historia de pelicula sobre su descubrimiento. ojala esta nueva empresa que dice compro la formula presente sus estudios a doble ciego y con todas las regulaciones para que uno pueda confiar en ello.

By Nicopelo
Alguien sabe o leyo algo sobre si van a publicar datos sobre su eficacia en aga? Algunas fotos, datos, lo que sea?. Cual es el email para poder hacerles una pregunta

By BoosterG
Aclaración, soy de argentina. Me interesa en primer lugar ver si uno cuantos de nosotros nos podíamos organizar para armarla.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 58