Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mister-proper
Hola J.mor!

Todo ok.

Simplemente es un pelillo con su costra, es normal que alguno de estos se caiga al caer las costras, la raiz quedó dentro y en unos meses producirá un hermoso cabello.

saludos y a cuidar los chiquitines!!
By J.mor
Si la vedad que lo mas incomodo ya esta ... Que mal se pasa esos días..... Dentro de unos días subiré foto para que veáis como va la cosa
By J.mor
Hola vamos a ver yo estoy saliendo a la calle desde el segundo día para pasar desapercibido hasta el día seis que estoy ahora mismo aún se nota un pelín menos pero se nota creo que para estar perfecto necesitas de 8 a 10días
By lione10
Buenas j.mor, veo que todo va marchando muy bien. Gracias por informar tu caso tan bien explicado y con fotos diarias. Nos sirve de ayuda. Y saliendo desde el 2 dia a la calle, que te dicen? Sales por trabajo o simplemente porque si? Has comentado abiertamente tu caso a todo el mundo o no?
By J.mor
Hola lione10 yo he salido porque soy de culo inquieto y ya el lunes por trabajo los 3 primeros días si reposo total me pillo el finde .... Yo intente inventarme cualquier cosa pero no cuela la gente lo ve y lo sabe y ya abiertamente empece a decirlo " un tratamiento capilar para no perder cabello" ...... Y la gente responde un transplante ? ... Pero bueno se puede mas o menos llevar ... Hoy ya se me nota menos subo foto
By J.mor
Compis me comparo con otras fotos de otras operaciones ,el motivo de que ami se me vea la zona receptora tan oscura y tan marcada porque es??? En otras operaciones veo los puntitos mucho más disimulados es curiosidad por si alguien sabe contestar
Gracias
By hazuki
Puede ser por tu tipo de piel, por tu sangre, la coagulación, mil factores. Por ejemplo puede que tardes más en cicatrizar, que tu piel tolere peor las heridas...

Si te fijas, en todos los hilos de evoluciones surgen miedos y dudas por algo, y a las semanas o meses quedan como anécdotas. Yo mismo me operaré en Febrero y me preocuparé porque se me cae un pelo, porque hay rojez o por lo que sea, es normal, es un cambio fuerte... pero estate tranquilo y se paciente... y ante la duda pregunta al doctor que para eso está ;)

Animo tio que avanzas bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 40