Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Me acaba de venir a la mente el tema CB, o Breezula, como le llamarán los de cosmo, y al que aún le queda bastante para llegar a nosotros... Tengo entendido que se puede conseguir en un porcentaje bajo a un precio no superior al OC, si bien a porcentajes mayores estariámo hablando de más dinero.

Lo menciono por el hecho de que además de ser antiandrógeno a nivel tópico, se sabe que tiene efectos antiinflamatorios, por ello considero interesante añadirlo al tema del que estamos hablando.
Yo pienso que el minoxidil ya es un producto potente, lo digo por el tema de bimatoprost, que al fin al cabo se encontrará con el mismo problema del minoxidil y es que no detiene la inflamación. La perdida de eficacia del minox creo que es justamente porque no soluciona el problema de raíz. Cualquier tratamiento que aumente la PGE2 esta llamado al fracaso a largo plazo sino se reduce esa PGD2. Yo no descarto que la combinación minox-seti fuera suficiente.

La microinflamación seguramente proviene de de una excesiva respuesta autoinmune. Este punto es importante ya que tengo entendido que la IGF-1(follicept) es útil para una actividad de inmunosupresión, disminuye la respuesta inmunológica que provoca la inflamación.
Alguna novedad???? Joder, tenemos varios frentes abiertos, que si CB, que si OC, que si Setipiprant, que si Follicept, pero aun no tenemos nada. Como ya sabéis yo estoy desesperado por empezar a usar algo que me detenga la caída, y mas teniendo en cuenta que tengo varias intervenciones capilares sobre mi cabeza. Me ilusiones todos estos productos por los que se les presupone que nos podría ayudar en nuestra lucha pero tambien tengo miedo a que todo quede en nada, no sería la primera vez.

No me decido a comenzar a usar algunos de estos productos. Temo sufrir efectos secundarios (ya padezco los del finas) y tampoco tengo una garantia que puedan funcionar. Quizas el que mas me convenza sea el Seti, no sé porqué pero me da buena espina, aunque no se ha probado en humanos. Segun tengo entendido se ha investigado su uso para el asma, pero he de entender que las personas que lo usaron para el asma notaron mejoría de sus alopecias??? Si no es asi no le encuentro la relacion a este producto para el asma y la alopecia.

Parece mentira que llevemos 20 años con minox y finas, que en 20 años no ss haya descubierto nada nuevo. En fin, habrá que esperar.
Si encuentro un modo de hacerme con un puñado de CB no muy caro al 1-2%, el suficiente para hacer unos cuantos meses, estaré dispuesto a usarlo y postear mis resultados, ya que este es tanto antiandrogeno local muy seguro y ANTIINFLAMATORIO. Asi´que voy a investigar por ahí.
Buenas gente,

se sabe que porcentaje de pgd2 es capaz de bloquear el setipiprant?? Lo he buscado por varios foros y no he encontrado nada al respecto. Se sabe que 20mg de cetirizina bloquea el 50% de pgd2, aunque creo que todos los que lo probaron solo tomaron 10mg por eso no consiguieron resultados capilares visibles, tan solo menos picores y grasa en el cuero cabelludo.

Respecto al CB no tengo muchas esperanzas en él. Mucha gente ha conseguido buenos resultados a corto plazo pero a la larga deja de funcionar. Creo que porque su virtud radica más en su poder antiinflamatorio que como antiandrogeno. Supongo que con el tiempo el cuerpo se acostumbra o no se ...

Un saludo.
James00 escribió:Buenas gente,

se sabe que porcentaje de pgd2 es capaz de bloquear el setipiprant?? Lo he buscado por varios foros y no he encontrado nada al respecto. Se sabe que 20mg de cetirizina bloquea el 50% de pgd2, aunque creo que todos los que lo probaron solo tomaron 10mg por eso no consiguieron resultados capilares visibles, tan solo menos picores y grasa en el cuero cabelludo.

Respecto al CB no tengo muchas esperanzas en él. Mucha gente ha conseguido buenos resultados a corto plazo pero a la larga deja de funcionar. Creo que porque su virtud radica más en su poder antiinflamatorio que como antiandrogeno. Supongo que con el tiempo el cuerpo se acostumbra o no se ...

Un saludo.
No creo en tal cosa como el "cese de efectividad". Lo que puede suceder en mi opinión, es que tras pasado un tiempo, cuando el bloqueo de DHT es adecuado, pero no muy alto, recuperas pelo y la caída se ralentiza, pero cuando pasa el tiempo, auqneu hayas mantenido y recuperado mucho, los efectos de la DHT y la inflamación se acumulan, haciendo un poco de daño. Lo que no impllica que el tratamiento deje de funcionar, si no, fijaros como tras dejar del minox o finas, por mucho que digas que ya no te funcionan, te aumenta mucho la caída y pierdes pelo.

Por otra parte, creo que ese supuesto cese de efectividad iría referido a cese de regeneración, pero no estoy seguro...
No se, pero a varios foreros les ha dejado o les ha bajado el efecto inicial del CB.

En el foro privado uno que se llama GK tuvo muy buena regeneración con CB al 1% pero dejó los tratamientos unas semanas y cuando volvió ya no consiguió recuperar lo perdido.

Alfie también dijo que a los 4 meses con el CB parecia hacerle menos efecto.

Yo mismo tuvo muy buena regeneración en las primeras semanas al 0.5%. El vello de las entradas se volvió pelo terminal y todo el pelo se me engrosó mucho. Tanto fue la mejora que dejé el ru y bajé la dosis del loniten de 10mg a 7.5mg al dia ya que antes del CB no parecian hacer mucho. En las semanas siguientes perdí lo ganado y cuando volví al ru y a 10mg de loniten ya no recuperé nada ...
James00 escribió:No se, pero a varios foreros les ha dejado o les ha bajado el efecto inicial del CB.

En el foro privado uno que se llama GK tuvo muy buena regeneración con CB al 1% pero dejó los tratamientos unas semanas y cuando volvió ya no consiguió recuperar lo perdido.

Yo mismo tuvo muy buena regeneración en las primeras semanas al 0.5%. El vello de las entradas se volvió pelo terminal y todo el pelo se me engrosó mucho. Tanto fue la mejora que dejé el ru y bajé la dosis del loniten de 10mg a 7.5mg al dia ya que antes del CB no parecian hacer mucho. En las semanas siguientes perdí lo ganado y cuando volví al ru y a 10mg de loniten ya no recuperé nada ...
Tu mismo estás reconociendo que añadir el CB mejoró tu situación, y que fue cuando quitaste los otros tratamientos o bajaste su dosis que empezaste a empeorar.

Entonces no digamos que es por el CB... que ya de por sí es una concentración baja, puesto que la mayoría no podemos permitirnos mayor concentración.
Pelopeleón escribió:
James00 escribió:No se, pero a varios foreros les ha dejado o les ha bajado el efecto inicial del CB.

Tu mismo estás reconociendo que añadir el CB mejoró tu situación, y que fue cuando quitaste los otros tratamientos o bajaste su dosis que empezaste a empeorar.

Entonces no digamos que es por el CB... que ya de por sí es una concentración baja, puesto que la mayoría no podemos permitirnos mayor concentración.
Luego tamién lo probé al 1% junto a los otros tratamientos que he comentado y tampoco me hizo nada.

Lo que estoy diciendo es que el CB funciona pero por tiempo limitado ...

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8