James00 escribió:Buenas gente,
se sabe que porcentaje de pgd2 es capaz de bloquear el setipiprant?? Lo he buscado por varios foros y no he encontrado nada al respecto. Se sabe que 20mg de cetirizina bloquea el 50% de pgd2, aunque creo que todos los que lo probaron solo tomaron 10mg por eso no consiguieron resultados capilares visibles, tan solo menos picores y grasa en el cuero cabelludo.
Respecto al CB no tengo muchas esperanzas en él. Mucha gente ha conseguido buenos resultados a corto plazo pero a la larga deja de funcionar. Creo que porque su virtud radica más en su poder antiinflamatorio que como antiandrogeno. Supongo que con el tiempo el cuerpo se acostumbra o no se ...
Un saludo.
No creo en tal cosa como el "cese de efectividad". Lo que puede suceder en mi opinión, es que tras pasado un tiempo, cuando el bloqueo de DHT es adecuado, pero no muy alto, recuperas pelo y la caída se ralentiza, pero cuando pasa el tiempo, auqneu hayas mantenido y recuperado mucho, los efectos de la DHT y la inflamación se acumulan, haciendo un poco de daño. Lo que no impllica que el tratamiento deje de funcionar, si no, fijaros como tras dejar del minox o finas, por mucho que digas que ya no te funcionan, te aumenta mucho la caída y pierdes pelo.
Por otra parte, creo que ese supuesto cese de efectividad iría referido a cese de regeneración, pero no estoy seguro...