- Mar Dic 26, 2017 7:30 pm
De verdad que he intentado buscar mensajes que me dirijan a una verdad para mi caso y mi informe con Serkan, porque lo único que quiero es la VERDAD. Ya que mi caso me tiene la autoestima por los suelos. Y los que vais con documentación gráfica por delante sobre sus críticas a Serkan, que den un paso al frente (no he visto ninguno). Pero todos los que decís, "credibilidad 0", o no aconsejan operarse en una clínica, sin aportar absolutamente nada, y difamando gratuitamente a la clínica....De verdad que no sé qué pretendeis, pero no nos haceis ningún favor a los que aun no estamos operados. Yo he visto 2 ó 3 casos de foreros, y todos han salido bastante bien. Quiero hablar con ellos, para que por fin alguien me de una opinión basado en lo real, que está por encima de "credibilidad 0" y no aportar nada más. Está genial que deis vuestra opinión, pero algunos deberíais relajaros, y buscar más la objetividad, por el bien de los que aun somos calvos, con lo que ello conlleva en nuestro estado de ánimo. Que nadie se ofenda, pero poneos en nuestra piel.
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"