Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas ! Hace tiempo he dejado un mensaje por este foro apenas me hice la operación con Serkan . En esa oportunidad comente que todo había ido muy bien y que , sin tener referencias de ninguna clinica de España , Turkia era muy recomendable y que particularmente estaba muy satisfecho a lo que se refería a la atención recibida tanto por Aratravel como por la misma clínica . Ahora en agosto hizo 5 meses y tengo que decir que si bien los resultados no son los definitivos, para eso hay q esperar alrededor de 1 año , estoy muy contento a día de hoy como ha evolucionado y lo mejor que para festejarlo fui a la peluquería después de años q no pisaba una. Al igual que con el primer mensaje, quien tenga alguna duda o quiera ver la evolución me puede escribir a mi correo q si les sirve de ayuda por mí sin problemas. Saludos
estebanmaurizi@hotmail.com
Estebanm escribió:Hola buenas ! Hace tiempo he dejado un mensaje por este foro apenas me hice la operación con Serkan . En esa oportunidad comente que todo había ido muy bien y que , sin tener referencias de ninguna clinica de España , Turkia era muy recomendable y que particularmente estaba muy satisfecho a lo que se refería a la atención recibida tanto por Aratravel como por la misma clínica . Ahora en agosto hizo 5 meses y tengo que decir que si bien los resultados no son los definitivos, para eso hay q esperar alrededor de 1 año , estoy muy contento a día de hoy como ha evolucionado y lo mejor que para festejarlo fui a la peluquería después de años q no pisaba una. Al igual que con el primer mensaje, quien tenga alguna duda o quiera ver la evolución me puede escribir a mi correo q si les sirve de ayuda por mí sin problemas. Saludos
estebanmaurizi@hotmail.com
Credibilidad 0

Regístrate para ver menos publicidad

thebells85 escribió:Hola soy nuevo en el foro, acabo de leer tu experiencia y la mia ha sido un dia despues que el tuyo en la misma clinica!!!! (Serkan Aygin) 3a7Junio, mi interprete fue Caterina. Me operaron el dia 6 de Junio, llevo 17 dias y solo uso el champu Sebamed, el Bepanthol lo deje de usar el dia 14 de la intervencion, no tenia costras y veia mi cabeza normal, aun asi usare el champu hasta acabarlo,hoy me masajee de manera normal, tengo muchas expectativas puestas. (3500 grafts)
He ido solo a Turquia, ha sido una locura, reto....Usare el Priorin solamente, y a ver que pasa. Os animo desde aqui, podeis fiaros de Dr Serkan Aygin, todo correcto y normal. Me gustaria hablar mas sobre Priorin etc... y si hay gente indecisa os puedo ayudar mi correo almoes_1985@hotmail.com IMPLANTE + PRIORIN
Credibilidad 0

[quote="hamgi"][quote="kasius74"]

Credibilidad 0[/quote]

¿¿¿Por qué??? :roll:[/quote]
Puedes ampliar información Kasius? Yo estoy barajando la posibilidad de operarme en esa clínica, he visto algunos casos en este foro y en foros extranjeros y la verdad han quedado bastante bien.

Hola Amunso,

Con ello no estoy juzgando la calidad de los resultados, mas q nada estoy advirtiendo de que ese tipo d mensajes de gente recien registrada que casualmente solo son para tirar flores a la clinica, con ninguna prueba documentada de su caso y encima dejando su mail, son muy sospechos de ser maniobras de marketing para recabar pacientes... solo trato de alertar de q se tenga cuidado y de que no den mucho valor a esas apariciones. Los buenos doctores no necesitan de estas estrategias, muestran casos bien documentados en la seccion gratuita para q posteeen las clinicas y punto.

Por otro lado si has visto casos suficientes y te convencen eso ya es otro asunto. Aqui por lo menos se ha visto muy poco de este doctor para ser concluyentes y para un asunto de estos no hay q tener dudas de en manos de quien te pones en cuanto a regularidad y calidad de los resultados, trato de zona donante, etc..

Saludos y suerte

Estimado Kasius74,

Sabes que soy el responable Español por esta Clinica. No escribo en este foro desde Enero 2016, añado solo algunos videos tal vez, esto porque prefiero que la gente busque las informaciòn sobre nosotros por su cuenta. No necesitamos hacer marketing en este foro, tampoco medio de nuestros clientes, como tu sospecha. Tambien la pubblicaciòn de los casos las hacemos solo en la nuestra web.
Lo que pasa es que la mayoria de los que deciden de escribir aqui, para dejarnos un comentario, no quieren por una cuestion de "privacy", poner sus fotos en la web, por lo tanto dejan los correos o contactos.
En esto yo no veo nada de mal, porque si no en este foto tenia que escribir solo la gente que sabe utilizarlo y que no le importa que la su vida privada sea visible a millón de personas.
No todo el mundo es Kasius74.

Un saludo

Daniele - Aratravel

Toni75 escribió:Hola buenas alguien me puede decir como contactar con aratravel? Por que con el correo que ponen de información nadie contesta
Hola buenos dias Toni75,

He contestado a todos los correos que nos han llegado.

Puede ser que le ha llegado en SPAM (correo no deseado), si no puede contactarnos otra vez dejando el su numero de telefono y le llamarè.

Un saludo

Daniele - Aratravel

Asik85 escribió: Lo que pasa es que la mayoria de los que deciden de escribir aqui, para dejarnos un comentario, no quieren por una cuestion de "privacy", poner sus fotos en la web, por lo tanto dejan los correos o contactos. ..
Puede ser cierto en alguna ocasion pero cuando hay unos 10 q casualmente se han registrado en este hilo unica y exclusivamente para hablar bien de la clinica sin aportar niguna imagen de su caso y ademas dejando su mail para contactar con ellos por privado entonces tu coartada cae pro su propio peso y solo te deja como un mentiroso.

De muchas clinicas que publican aqui desde hace muchos años no vemos este tipo de mensajes, q casualidad...

Lo q pasa es q te crees q aqui somos tontos...

amunso escribió:Pues Asik85 , estaría bien que colgaras casos documentados en este hilo.Mas que nada para darle credibilidad al asunto.Yo estoy pensando operarme con este doctor.Estaria bien que nos ampliaras información.
Hola Amunso,

Los casos de la gente que nos da el permiso los publicamos en la nuestra web y en la nuestra pagina facebook.

Aqui en este foro, nosotros NO publicamos mas casos, solo escriben los nuestros pacientes DE MANERA VOLUNTARIA.

Un saludo

Daniele - Aratravel

De verdad que he intentado buscar mensajes que me dirijan a una verdad para mi caso y mi informe con Serkan, porque lo único que quiero es la VERDAD. Ya que mi caso me tiene la autoestima por los suelos. Y los que vais con documentación gráfica por delante sobre sus críticas a Serkan, que den un paso al frente (no he visto ninguno). Pero todos los que decís, "credibilidad 0", o no aconsejan operarse en una clínica, sin aportar absolutamente nada, y difamando gratuitamente a la clínica....De verdad que no sé qué pretendeis, pero no nos haceis ningún favor a los que aun no estamos operados. Yo he visto 2 ó 3 casos de foreros, y todos han salido bastante bien. Quiero hablar con ellos, para que por fin alguien me de una opinión basado en lo real, que está por encima de "credibilidad 0" y no aportar nada más. Está genial que deis vuestra opinión, pero algunos deberíais relajaros, y buscar más la objetividad, por el bien de los que aun somos calvos, con lo que ello conlleva en nuestro estado de ánimo. Que nadie se ofenda, pero poneos en nuestra piel.