Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Amigo clm los "grafts en el lavabo" fueron pelos, no tienes por qué preocuparte. En estos momentos lo habrás confirmado!

Seguramente nos deleitarás con otro gran resultado de Couto y estarás esperando que esté bien vistoso para subir lar fotos.

Alguien visto la peli Relatos Salvajes?, recuerdan lo que dice el actor en esta escena?

Imagen

Yo no he visto la peli pero la operación tiene muy buena pinta.

Está impecable, en cuanto a planteamiento, caracteristicas del pelo, la rojez que es sintoma de que hay buen riego sanguineo, todo...

Y además es muy interesante de seguir porque prescinde de finasteride, que muchos no nos planteamos tomar.

Así que estamos espectantes. No se suelen ver casos con seguimiento en casa de Couto y ya han pasado los meses necesarios para saber como ha quedado ese frontal.

A ver si actualiza.

Barba Azul escribió:Yo no he visto la peli pero la operación tiene muy buena pinta.

Está impecable, en cuanto a planteamiento, caracteristicas del pelo, la rojez que es sintoma de que hay buen riego sanguineo, todo...

Y además es muy interesante de seguir porque prescinde de finasteride, que muchos no nos planteamos tomar.

Así que estamos espectantes. No se suelen ver casos con seguimiento en casa de Couto y ya han pasado los meses necesarios para saber como ha quedado ese frontal.

A ver si actualiza.
Pero si creo que lo que dice es que no pensaba tomarlo pero luego, después de la intervención, empezó a tomar finas...

otro que gracias al foro a elegido doctor viendo casos de compañeros,,que los han expuesto,las primeras frases,,Voy a poner mi caso para devolver el favor al foro gracias al cual tome la decisión y etc etc etc,,y al cuarto mes se olvida de los favores,,lo e visto tropecientas mil veces.

Si pero con este doctor supongo que toda habra salido bien y no entiendo por que empiezan exponiendo y luego no aparecen mas y siendo un forero que siempre estaba por el foro y que sabia bastante del tema ,la ultima vez que contesto es cuando yo le pedi una foto y la puso ,bueno espero que todo haya salido bien y que si no postea es por ese motivo y se olvido del pelo