Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Es mentira esa de que no dejan rastro, si te pasas los dedos deja tizne negro por las yemas de los dedos.
No sé si será porque cae más al cuero cabelludo... ¿Cómo evitar esto?¿Alguna otra manera de echarlo?
¡Hola a todos! Os vuelvo a escribir para recomendaros, en el caso de que tengais una falta de densidad como la mía, que yo he comprado las fibras de HairSolution al final, que al parecer son como las de Caboki (100% algodon) y adhieren mejor al cabello. Vuelvo a insistir en que mi alopecia se manifiesta en una falta de densidad en toda la cabeza y, teniendo en cuenta que las fibras estan echas de materiales 100% naturales, no me irrita la cabeza como antes. El problema que las veo es que el bote de 25gr. me sale a 25 euros y teniendo en cuenta la cantidad de producto que tengo que utilizar, pues me sale un poco carillo el asunto.

Regístrate para ver menos publicidad

Fritz escribió:Yo sólo te digo que no se me movió ni un pelo ni montándome en el Estampida de Port Aventura, así que imagínate la potencia del fijador. Alguna vez me lo han acariciado y sí, lo han notado rígido, pero dices que llevas laca y ya está.

Jamás me ha quedado ni una sola fibra en la almohada, pero supongo que dependerá de la marce que uses.
No puedo multicitar , pero me gustaria saber si es posible por las opiniones positivas que teneis de vuestras fibras,que marca utilizais, fijador, y tipo de alopecia que teneis o nw, sahara y Fritz.

Por otro lado , todas son resistentes al viento supongo.Pero a la lluvia como dice k-max?

Un saludo

P.d Me respondo la parte de FRITZ.He leido en otro post que Fritz utiliza Nanogen fibras y laca. Sabeis donde se pueden comprar online?

Sahara si puedes poner que fibras y laca utilizas tu...

Me acabo de de registrar aquí! os comento el lunes leyendo de rebote me entere lo de las fibras, el martes compre y el miércoles llego.... apenas 22 horas alpel es la caña! seriedad y todo perfecto!

No soy calvo y según mis peluqueros jamas lo sere no lo se.... siempre tuve el mismo pelo acabo de cumplir 30 años, solo q tengo el pelo muy fino y mi experiencia es WOOO funciona con un poco q use en toda la parte superior de la cabeza,,,, estoy contando cuanto me usos me dura llevo 3 días ( miércoles, jueves y hoy ) me compre Ecobell 28 gr. Ire contando pero la adherencia es buena.

yo use toppik, sin dudas lo mejor, pero caro. después use Samson , mas baratas pero menos en calidad. en 8 meses que use nadie se dio cuenta, El tema es que si usas mucho y a alguna chica se le ocurre tocarte el pelo le queda la mano negra. y de tu almohada ni hablar. Y a esto sumale el gasto que te provoca. Yo me canse de eso y me pase a prótesis. Pero bueno cada uno elige lo que le parece. Cada cosa tiene sus pro y sus contra.

En las fibras es muy importante no pasarse. Si necesitas o crees necesitar mucho, es que igual mejor debieras usar protesis, porque lo que estarás haciendo es enmoquetar el pelo.
Yo ya puse un video en su día en donde me pasaba los dedos por el pelo y no se me quedaba nada en ellos. Ya lo borré, por cierto. Pero si no te pasas te puedes meter los dedos que si se te queda algo será inapreciable. Nadie se mira los dedos después de tocar a alguien...

Pues te irán muy bien aunque al ser el frontal tendrás que aprender a echarte lo justo para no pasarte y echattelo de tal modo que no te tapicen el cuero cabelludo, o se notarán. Dependerá también del tipo de peinado
A más en punta o tupé, más riesgo.

Lo que no es fiable y es un robo es cobrar 54 euros por 25 gramos. A nada que te tengas que echar un poco y las uses con frecuencia, eso acaba costando más que llevar protesis

Agradezco tu comentario y agradezco tu enojo el cual comparto.Me pondre en contacto con toppik españa a ver que se puede hacer xD

Ahora alguien puede aconsejarme sobre si ese margen se puede dar , si el distribuidor compra en grandes cantidades o si es simplemente un bote no original rellenado con otras fibras. He probado toppik y caboki y me han gustado mas las de toppik. Quiero probar otras para acabar de decidirme pero seguir con toppik de momento.
Hay manera de comprobarlo , existe algun codigo de seguridad o parecido?

Gracias

Es improbable que sean botes rellenados. Deberían llegar lacrados con el plastiquito tapando los agujeros.. Sería una estafa. Uno conoce las fibras que usa. Si te venden Toppik debiera ser toppik.