Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Lanjaron
jquesadac escribió:Un resumen respecto al título del post "Dutasteride vs Finasteride"?

Porque al final uno no sabe que hacer...como comentaba alguien en éste mismo post, siguen habiendo médicos que te dicen que del dutas nos olvidemos, que no es para la alopecia.

Saludos
Hay médicos que no recetan minoxidil porque dicen que es un cuento. Hay médicos que dicen que el finas no sirve para nada. Hay médicos que recetan finasteride como si fueran caramelos. Hay médicos que recetan directamente dutasteride porque dicen que finasteride no sirve para la alopecia androgenética, sólo para la difusa. Y hay médicos que recetan finas y dutas a la vez incluso (hay varios casos en el foro)

Así que no sabe uno bien de qué fiarse.

Lo de que dutas no es para la alopecia... bueno, está claro. Ni finas tampoco, ni propecia aunque ponga que es para la alopecia. La alopecia no hace daño ni te mata, por eso muchos médicos dicen que es una locura tomar estos medicamentos, pero lo cierto es que los médicos la mayoría tienen la empatía al nivel de los zapatos si no se darían cuenta que en cuestión riesgo-beneficios para muchos es más beneficioso tomar estos fármacos ya que los problemas psicológicos que nos causan a algunos son devastadores.
By peladono
Lanjaron escribió:
jquesadac escribió:Un resumen respecto al título del post "Dutasteride vs Finasteride"?

Porque al final uno no sabe que hacer...como comentaba alguien en éste mismo post, siguen habiendo médicos que te dicen que del dutas nos olvidemos, que no es para la alopecia.

Saludos
Hay médicos que no recetan minoxidil porque dicen que es un cuento. Hay médicos que dicen que el finas no sirve para nada. Hay médicos que recetan finasteride como si fueran caramelos. Hay médicos que recetan directamente dutasteride porque dicen que finasteride no sirve para la alopecia androgenética, sólo para la difusa. Y hay médicos que recetan finas y dutas a la vez incluso (hay varios casos en el foro)

Así que no sabe uno bien de qué fiarse.

Lo de que dutas no es para la alopecia... bueno, está claro. Ni finas tampoco, ni propecia aunque ponga que es para la alopecia. La alopecia no hace daño ni te mata, por eso muchos médicos dicen que es una locura tomar estos medicamentos, pero lo cierto es que los médicos la mayoría tienen la empatía al nivel de los zapatos si no se darían cuenta que en cuestión riesgo-beneficios para muchos es más beneficioso tomar estos fármacos ya que los problemas psicológicos que nos causan a algunos son devastadores.
Coincido 100% con lo que decis Lanjaron

Regístrate para ver menos publicidad

By Sindelar
Recien Vengo de la dermatologa y me dio para tomar dutasteride , si bien me dijo que no tenia muchos pacientes tomando, me dijo que era eso o propecia. Le saque el tema de los secundarios y me dijo que con el dutasteride serian menores los secundarios ( la verdad que ya no entiendo nada) me dijo que tome los 0.5 todos los dias. Los que tomaron dutasteride tuvieron secundarios ??

Nahirbus en definitiva segun este post lo mejor es el dutas , porque no hubo secundarios casi y fueron menos que con los placebos

Otra cosa, supongan de aca a 10 años tomando dutas o lo que sea que inhiba DHT a nivel sistemico que va a ser de nuestro organismo para ese entonces?? yo he preguntado a dermatologos y me dijeron como que no pasaba "nada" .

By Sindelar
otra cosa mas, tanto el finas y el dutas se transmiten por semen no?? esto trae riesgos para la otra persona??

By CharlieDavid
Estoy pensando en pasarme a Dutasteride que me recomendais??

By freddyde
Pues si tienes AGA y llevas mucho tiempo con finasteride y no has tenido resultados y estás consciente de los efectos puedes preguntar a tu dermatólogo si puedes probar el dutasteride, aunque no ha estado recomendado para el AGA,en algunos estudios lo han usado para ese fin en dosis de .5mg al dia con mejores resultados y más secundarios que finasteride, en otros estudios han usado una terapia combinada finasteride y dutasteride y en cuanto al foro algunos lo han usado de dos a tres veces por semana, con resultados variables..

By CharlieDavid
Mañana voy al derma ya os contaré

By CharlieDavid
Bueno chicos, pues nada el dermatólogo me ha dicho que no me receta Dutasteride, que tiene muchos efectos secundarios y blablabla...ya me entendéis...me ha dicho que empiece con Minoxidil al 5 % y con Proscar, pero eso de partir la pastilla en 5 no lo veo muy factible....alguien que lo haya probado y le funcione??

Muchas gracias.